Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD Yo quiero ir a ese trío, vamos haciendo relevos, me canso rápido Siiiiiuuu, ud me tinca más, no se anda enamorando ni esas vainas raras XD. Tratamos a @El Mati con cariñoo, le acariciamos la cabeza (de arriba) hasta q se suelte jsjsj. Y no olvidarse de ir al balcón, detalle súper importantee . 1 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Se quebró con mi pobre respuesta. Ando corto de léxico hoy, lo siento. no me interesa tener un celular barato y roto del lado B, si ese es todo tu argumento, soy más de invertir y usar el dinero de manera inteligente q aparentar q nací en cuna de oro bb, y si está tan roto es porque tengo coito tan intenso y duro que se pasa cayendo , tu respuesta sólo hizo verte como alguien q no afronta las consecuencias de sus actos vv, acepta la funa y ya ksjajfkdkf 2 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Siiiiiuuu, ud me tinca más, no se anda enamorando ni esas vainas raras XD. Tratamos a @El Mati con cariñoo, le acariciamos la cabeza (de arriba) hasta q se suelte jsjsj. Y no olvidarse de ir al balcón, detalle súper importantee . @El Mati con copete se suelta ese muchacho. Citar
Angeles23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso lo hace una verdadera amigaa , eso si son amigos , hasta perdee la verguenza @Angeles23 @Antonia22 Fan de su relacion jsjsjssjj Nos defendemos entre nosotras, esq yo la amo 7 minutos atrás, Nébula dijo: La bella @Angeles23 dice q todo se soluciona con un trio pos, ya estamos ud y yo, falto 1 más, quizá el mono chino y tamos listos @Ichigo Kurosaki, eso sí, sin enamorarse y sin andar peleándose con los foreros q nos estén pelando luego, ok mono chino ? Sipo, trío y era q wea 2 1 Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nos defendemos entre nosotras, esq yo la amo Sipo, trío y era q wea donde caben 3 caben 4 dicen kieee 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El Mati dijo: donde caben 3 caben 4 dicen kieee Dedos? 4 Citar
Angeles23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Comportese Regina.. Era la única solución q tenía 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nos defendemos entre nosotras, esq yo la amo Sipo, trío y era q wea Yapo @Nébula y ke paza, tengo poca dotación pero 10 dedos que pueden hacer magia en un trío HMH. 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Angeles23 dijo: Era la única solución q tenía Jajajajajajaj malaa Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD ¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez 2 2 Citar
Angeles23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Dedos? La mano q wea Wn dejen de pelear, nos van a banear a todos 3 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Yapo @Nébula y ke paza, tengo poca dotación pero 10 dedos que pueden hacer magia en un trío HMH. Nopo compare, ud ta' perdido, acá estamos hablando de un trío y capaz se convierte en un carteto HHHH, y hasta ahora vamos anotados, @El Mati, @foreroSV, ud, y yo, así q aliste ese anastasio pa mis 3cms y eraa. Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez Al menos se rajo el qlao ajajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Angeles23 dijo: Recién pague la publi no puede serrrrr Al Ban ajajajaj Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: La mano q wea la caezaa y estoy hablando de la de arriba, como el mitico video de redtube Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: ¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez Que volaaaaa XD.... Jajajajajaa ya pero bueno si a todo 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Nopo compare, ud ta' perdido, acá estamos hablando de un trío y capaz se convierte en un carteto HHHH, y hasta ahora vamos anotados, @El Mati, @foreroSV, ud, y yo, así q aliste ese anastasio pa mis 3cms y eraa. Hay que hacer un trencito noma. Full besos negros, hora de depilarme el *. 1 Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Angeles23 dijo: Recién pague la publi no puede serrrrr se viene ban, hagan sus apuestas señores... yo creo que por lo bajo 3 dias Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: ¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez Y no no tengo amigos, no entendí nada XD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Al menos se rajo el qlao ajajaj Si, pero odio a las mujeres.... Fue un frapuccino para otro objeto 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: si está tan roto es porque tengo coito tan intenso y duro que se pasa cayendo Coñoo, yo quiero vivir ese sueño mijitaa :(. Lo único q vivo de ese relato es q se me pasa cayendo . Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: Y no no tengo amigos, no entendí nada XD Otro funao? 2x1 Como diria el Tata Pero que economia pa maas grandee Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: La mano q wea Wn dejen de pelear, nos van a banear a todos Oye tu amiga @Antonia22 ahora agarro conmigo.... Se viene peleaaaaaaaa 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, pero odio a las mujeres.... Fue un frapuccino para otro objeto Lo compraste en el starbucks de siempre? :ooo del metro? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.