Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD

Yo quiero ir a ese trío, vamos haciendo relevos, me canso rápido 

Siiiiiuuu, ud me tinca más, no se anda enamorando ni esas vainas raras XD.

Tratamos a @El Mati con cariñoo, le acariciamos la cabeza (de arriba) hasta q se suelte jsjsj.

Y no olvidarse de ir al balcón, detalle súper importantee 😈.

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Se quebró con mi pobre respuesta.

Ando corto de léxico hoy, lo siento.

no me interesa tener un celular barato y roto del lado B, si ese es todo tu argumento, soy más de invertir y usar el dinero de manera inteligente q aparentar q nací en cuna de oro bb, y si está tan roto es porque tengo coito tan intenso y duro que se pasa cayendo 🙂↕️, tu respuesta sólo hizo verte como alguien q no afronta las consecuencias de sus actos vv, acepta la funa y ya ksjajfkdkf

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Siiiiiuuu, ud me tinca más, no se anda enamorando ni esas vainas raras XD.

Tratamos a @El Mati con cariñoo, le acariciamos la cabeza (de arriba) hasta q se suelte jsjsj.

Y no olvidarse de ir al balcón, detalle súper importantee 😈.

@El Mati con copete se suelta ese muchacho.

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso lo hace una verdadera amigaa , eso si son amigos , hasta perdee la verguenza

@Angeles23

@Antonia22 

Fan de su relacion jsjsjssjj

Nos defendemos entre nosotras, esq yo la amo🥰

7 minutos atrás, Nébula dijo:

La bella @Angeles23 dice q todo se soluciona con un trio pos, ya estamos ud y yo, falto 1 más, quizá el mono chino y tamos listos @Ichigo Kurosaki, eso sí, sin enamorarse y sin andar peleándose con los foreros q nos estén pelando luego, ok mono chino ?

Sipo, trío y era q wea😳

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD

¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez 😂💖

• Me Encanta 2
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Yapo @Nébula y ke paza, tengo poca dotación pero 10 dedos que pueden hacer magia en un trío HMH.

Nopo compare, ud ta' perdido, acá estamos hablando de un trío y capaz se convierte en un carteto HHHH, y hasta ahora vamos anotados, @El Mati, @foreroSV,  ud, y yo, así q aliste ese anastasio pa mis 3cms y eraa.

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

¿Nunca has tenido amigos? ksksjf loco, me gusta peliar y el conflicto, los foreros no son mis clientes asi k no toy ni ahi XD y si veo actitudes q me caen mal voy a responder pk soy chispita y era, no mg q pasen a llevar a las personas q quiero pero claramente tu siempre ves por ti mismo y se nota por tus infinidades de textos interminables donde eres tú la única estrella y vez a las mujeres como objetos para satisfacerte kshdksjf por eso me cai mal, pero igual gracias por el frappuccino d la otra vez 😂💖

Al menos se rajo el qlao ajajaj

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Que volaaaaa XD.... Jajajajajaa ya pero bueno si a todo

• Perversa 2
Publicó
Just now, Nébula dijo:

Nopo compare, ud ta' perdido, acá estamos hablando de un trío y capaz se convierte en un carteto HHHH, y hasta ahora vamos anotados, @El Mati, @foreroSV,  ud, y yo, así q aliste ese anastasio pa mis 3cms y eraa.

Hay que hacer un trencito noma.

Full besos negros, hora de depilarme el *.

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Y no no tengo amigos, no entendí nada XD

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Al menos se rajo el qlao ajajaj

Si, pero odio a las mujeres.... Fue un frapuccino para otro objeto

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, Antonia22 dijo:

si está tan roto es porque tengo coito tan intenso y duro que se pasa cayendo

Coñoo, yo quiero vivir ese sueño mijitaa :(. Lo único q vivo de ese relato es q se me pasa cayendo 🤣🤣🤣.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...