Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, Treino dijo: primera? pfff este weon está mas funado que la chucha claaramente se lo pasaron para no atender weones funaos como vo xd esta funado cuenta cuenta 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides Quisiera tener la resistencia de esa pantalla XDD. 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Angeles23 dijo: Csmre va a quedar la caga, ya su trío y era Comportese Regina.. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Mono chino en eso noo , yo no he sido golpeado por ninguna musa xdd , pero en la vida si jsjsjsjs Jaja. La vida da y quita. Algunos bailamos con la fea siempre. Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Pobre pantalla. más rota que tu reputación y dignidad no está mi bro 5 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Jaja. La vida da y quita. Algunos bailamos con la fea siempre. Jsjsksjsjsjdjdjd sip , pero ahi vamos bien tranquilitos Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Quisiera tener la resistencia de esa pantalla XDD. Se quebró con mi pobre respuesta. Ando corto de léxico hoy, lo siento. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Con esto si que el retiro de forero pasó al olvido. Lo siento rey, inténtalo mañana mejor cuando esto muera. 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Volvieron los Dominguerosjsjsjsj Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Con esto si que el retiro de forero pasó al olvido. Lo siento rey, inténtalo mañana mejor cuando esto muera. @foreroSV gay 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Yapo @Treino cuanta las funas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Suuuu FF dice kieee Sigues atendiendo @El Mati Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Como callado dijo: Sigues atendiendo @El Mati Que adicionales ofreces? 1 Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Como callado dijo: Yapo @Treino cuanta las funas Sigues atendiendo @El Mati solo en las noches de luna llena kieee 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: @El Mati al parecer está ofreciendo servicios. Esperaré alguna tablita. Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: me da la pequeña impresión que es falso.... pero no se 2 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 9 minutos atrás, El Mati dijo: pongale don nebula 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: Pues mire, se supone q el premio es con algunas de las chicas de las Payas pero creo q puedo hacer una excepción y elegirlo a ud como mi premio, q dice ? Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct yaa pero que pasooooo acá, sigan pelieando que estaba entretenido 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Csm que me da risa la wea del TEMACH y el mono chinoooooooooooo.... Es que no puedo olvidar lo emocionado que estaba el wn viendo el live esperando su pizza.... Cómo Bob esponja cazando medusas.... 4 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct @El Mati ojo que el jueves 17 es luna llena. Cuidado lo que ofreces. Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, El Mati dijo: yaa pero que pasooooo acá, sigan pelieando que estaba entretenido La bella @Angeles23 dice q todo se soluciona con un trio pos, ya estamos ud y yo, falto 1 más, quizá el mono chino y tamos listos @Ichigo Kurosaki, eso sí, sin enamorarse y sin andar peleándose con los foreros q nos estén pelando luego, ok mono chino ? 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD Just now, Nébula dijo: La bella @Angeles23 dice q todo se soluciona con un trio pos, ya estamos ud y yo, falto 1 más, quizá el mono chino y tamos listos @Ichigo Kurosaki, eso sí, sin enamorarse y sin andar peleándose con los foreros q nos estén pelando luego, ok mono chino ? Yo quiero ir a ese trío, vamos haciendo relevos, me canso rápido 3 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: A veces siento que cuando la Antonia defiende a l @Angeles23 igual es como "amiga déjala ahí nomás" XD Eso lo hace una verdadera amigaa , eso si son amigos , hasta perdee la verguenza @Angeles23 @Antonia22 Fan de su relacion jsjsjssjj 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: La bella @Angeles23 dice q todo se soluciona con un trio pos, ya estamos ud y yo, falto 1 más, quizá el mono chino y tamos listos @Ichigo Kurosaki, eso sí, sin enamorarse y sin andar peleándose con los foreros q nos estén pelando luego, ok mono chino ? Me estoy tomando la medicación al pie de la letra así que estoy más tranquilo. Si tienes dotación < a 7cm me sumo al trío, así me siento cómodo. No me gustaría estar en un HMH con un compadre con buena dotación. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.