Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: No me interesa hablae contigo. intenta hacer el chiste y le salió el tiro por la culata? aguanta maricon 3 Citar
Angeles23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No me interesa hablae contigo. Q weaa? No tiene nada q ver el wildsail conmigo 2 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: No me interesa hablae contigo. ahora si hace 2 días estabas respondiendo todos mis posts, te da miedo q una mujer linda tenga carácter y diga las cosas directamente? dios, ni siquiera te dije algo malo JAJAJA solo ten cuidado con tus palabras y ya. 4 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Shoaaaaaa, típico Domingo en SV, peleas por aquí peleas por allá XDDD. Palos van, palos vienen. Pero yo solo quiero reclamar mi premio que me dejó el pana @WildSail. 1 5 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: ahora si hace 2 días estabas respondiendo todos mis posts, te da miedo q una mujer linda tenga carácter y diga las cosas directamente? dios, ni siquiera te dije algo malo JAJAJA solo ten cuidado con tus palabras y ya. Pelusear en el foro es una cosa. Por whatsapp ya es invadir la privacidad de uno. Lo mismo podrias haberlo dicho por el foro, pero conseguirse mi número lo encuentro un poco invasivo. Saludos. 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: intenta hacer el chiste y le salió el tiro por la culata? aguanta maricon no soportó su primera funa 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ahora si hace 2 días estabas respondiendo todos mis posts, te da miedo q una mujer linda tenga carácter y diga las cosas directamente? dios, ni siquiera te dije algo malo JAJAJA solo ten cuidado con tus palabras y ya. Josefina Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Shoaaaaaa, típico Domingo en SV, peleas por aquí peleas por allá XDDD. Palos van, palos vienen. Pero yo solo quiero reclamar mi premio que me dejó el pana @WildSail. Porque no la etiquetas? Xdd 2 Citar
Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 59 minutos atrás, Antonia22 dijo: no soportó su primera funa primera? pfff este weon está mas funado que la chucha 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Por whatsapp ya es invadir la privacidad de uno. claaramente se lo pasaron para no atender weones funaos como vo xd 1 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: Porque no la etiquetas? Xdd Etiqueto a la musa con la q quiero reclamar el premio q me traspasó el Wild ? 1 3 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Pelusear en el foro es una cosa. Por whatsapp ya es invadir la privacidad de uno. Lo mismo podrias haberlo dicho por el foro, pero conseguirse mi número lo encuentro un poco invasivo. Saludos. lo adjunto en el foro como me pides 2 2 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: primera? pfff este weon está mas funado que la chucha claaramente se lo pasaron para no atender weones funaos como vo xd Yo estoy funado 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides Pobre pantalla. Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Etiqueto a la musa con la q quiero reclamar el premio q me traspasó el Wild ? Mentiroso 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides Ese celu tiene las golpes que yo en la vida jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides Esta un poco rota la pantalla sbdbdjbx 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Pobre pantalla. Mi celu del lado b está igual 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Ese celu tiene las golpes que yo en la vida jajaj Somos 2 jaja, golpeados por musas estamos peor que esa pantalla. Parece Iphone por lo frágil. Así quedo mi corazón hoy. Citar
El Mati Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Etiqueto a la musa con la q quiero reclamar el premio q me traspasó el Wild ? pongale don nebula 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: lo adjunto en el foro como me pides sale su bingo bailable para arreglar esa pantalla? 1 Citar
Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 59 minutos atrás, El manuela dijo: Procede a retirarse un tiempo nuevamente falta primero el ofrecer combos weon... no te saltes la trama 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Procede a retirarse un tiempo nuevamente Lo estoy evaluando. Acepto ideas. Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Somos 2 jaja, golpeados por musas estamos peor que esa pantalla. Parece Iphone por lo frágil. Así quedo mi corazón hoy. Mono chino en eso noo , yo no he sido golpeado por ninguna musa xdd , pero en la vida si jsjsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.