foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Interesante , mmm haciendo memoria de lo que leo , mm no encuentro Puta igual quizá me confundí XD Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, foreroSV dijo: Puta igual quizá me confundí XD Jajajajaja retirada yaaa gogogogog Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: No sé de qué hablas Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé. Citar
Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Como callado dijo: No lo decía por eso aaah porque no dije de la funa del weon? en resumen, termino ofreciendo combos Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé. Pq no la etiquetas? Xd 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Pq no la etiquetas? Xd Noo ya no jajaja. 2 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé. Tampoco se Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Tampoco se Oka, me queda claro. No toco más el tema. Qué pasó con el Ozaru? Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Oka, me queda claro. No toco más el tema. Qué pasó con el Ozaru? De quien hablabas tú ? No caché 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: De quien hablabas tú ? No caché Ya filo jaja. Avancemos a lo siguiente. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Ya filo jaja. Avancemos a lo siguiente. Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na Si cache que no cachaste na jajaja. Mejor. Just now, Como callado dijo: Creo que era por la Para @El Mati. No me acuesto sin esperar sus intervenciones. Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Just now, Como callado dijo: Creo que era por la Terrible perdido... XD Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Perdone la Desvirtuación Jefesita @Kourtney24, yo solo quería reclamar mi premio con alguna de sus chicas y terminé eligiendo a @El Mati y planeando un 4teto HHHH Mañana todos Baneados por desordenados y desubicados XDD. 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Terrible perdido... XD Ahora entendí todo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Como callado dijo: Ahora entendí todo Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Con esto me voy ban @Brody.Dalle cuando su reporte Nos vemos fue un gusto participar en el foro Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Como callado dijo: Con esto me voy ban @Brody.Dalle cuando su reporte Nos vemos fue un gusto participar en el foro Wn XD, esto es mucho Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Cuántos puntos de advertencia nos va a costar esto? Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Terrible perdido... XD Tus reportes no son malos solo que tienen mucho texto nomah y a mi me va como el culo con las chicas y que es esa wea de sentimientos ? Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuántos puntos de advertencia nos va a costar esto? Muchos 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, El manuela dijo: Tus reportes no son malos solo que tienen mucho texto nomah y a mi me va como el culo con las chicas y que es esa wea de sentimientos ? A ti te pesca la prevencionista... En mi trabajo nadie me quiere Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Es idea mía o el foro a ratos se cae? Sera por la intensidad del tema? Ni el Gear5 rompió el internet como lo está haciendo este hilo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.