El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te pesca la prevencionista... En mi trabajo nadie me quiere Ya que rato Que no la pongo ahí Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 39 minutos atrás, El Mati dijo: Harto tarde apareció estimado. Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 16 horas atras, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. 51 minutos atrás, PARAPARA dijo: Al agua el ganador? Se sortea de nuevo? Al el le cedieron el derecho 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al el le cedieron el derecho Bueno, las pruebas son irrefutables Felicitaciones a @Nébula 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, PARAPARA dijo: Bueno, las pruebas son irrefutables Felicitaciones a @Nébula El heredero del descuento 2 Citar
El wey Publicó Mar a las 00:57 Publicó Mar a las 00:57 Me había perdido todo este cahuín , que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:14 Publicó Mar a las 01:14 17 minutos atrás, El wey dijo: Me había perdido todo este cahuín , que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? sipo e hizo reporte Citar
El wey Publicó Mar a las 01:19 Publicó Mar a las 01:19 4 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo e hizo reporte Con quién lo cobro para ver el reporte? Citar
Nébula Publicó Mar a las 01:20 Publicó Mar a las 01:20 23 minutos atrás, El wey dijo: Me había perdido todo este cahuín , que pasó con el premio, lo cobró el pana @WildSail? Sí, el desgraciao me lo robó luego de habérmelo prometido Citar
foreroSV Publicó Mar a las 01:21 Publicó Mar a las 01:21 1 minuto atrás, El wey dijo: Con quién lo cobro para ver el reporte? no me acuerdo la verdad pero seguramente si entras en su perfil vas a cachar porque no interactuó mucho más allá de hacer ese reporte Citar
_Kratos_ Publicó Mar a las 01:21 Publicó Mar a las 01:21 2 minutos atrás, El wey dijo: Con quién lo cobro para ver el reporte? La @Anto20 Citar
El wey Publicó Mar a las 01:30 Publicó Mar a las 01:30 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La @Anto20 Obrigado my friend 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.