_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 42 minutos atrás, Sielvo dijo: Creo que se tomó una pausa para aclarar la mente, pero volverá, siempre vuelven @WildSail obligado a seguir usando tu user xd Citar
foreroSV Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Ivania25 dijo: Que le pasó si es bien activo el muchacho Le pasó la cuenta ser tan activo al niño .. Citar
Faceless Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct felicitaciones colega @WildSail wena paya. Lo que es yo, iré de picao a conocer el templo. buena iniciativa de la jefa igual. (la mia saco algo votito? a ver si preparo mi paya para el proximo año XD!) Citar
_Kratos_ Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct @WildSail ni noticias de el, al final no sabremos si la cobro Citar
Sielvo Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @WildSail ni noticias de el, al final no sabremos si la cobro Por lo que alcance a conocer de el, estaría muy contento que yo cobrará ese premio. 1 Citar
Treino Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. porque no la etiquetas? xdd 1 3 Citar
Como callado Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo 1 hora atras, Treino dijo: porque no la etiquetas? xdd Porque no la etiquetas? Xdd 3 Citar
Sielvo Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, Como callado dijo: @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo Porque no la etiquetas? Xdd Porque no la etiquetas? Xdd 5 Citar
foreroSV Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Acá lo importante es que yo iba a ganar esto con mi paya y me perdí tremenda oportunidad... @WildSail no recuerdo si habían condiciones pero si cobras calla y no digas nada XD 1 Citar
El Mati Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Porque no la etiquetas? Xdd Porque no la etiquetas? Xdd 4 Citar
Treino Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, Como callado dijo: @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo Porque no la etiquetas? Xdd porque yo no pedí que ardiera troya xddd 1 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Le paso la cuenta al colega , así fue su paso fugaz por acá jsjs 1 Citar
Nébula Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. 6 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. Gran editor Chamoo 2 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso 5 Citar
Nébula Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Gran editor Chamoo Just now, El manuela dijo: No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso Putas, yo sabía q no me iban a creer, pero ahi adjunté las pruebas pos, quiero cobrar mi premio @Kourtney24 cómo hacemos XD ? 2 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Putas, yo sabía q no me iban a creer, pero ahi adjunté las pruebas pos, quiero cobrar mi premio @Kourtney24 cómo hacemos XD ? Pero que es esto recluta pyle léase como el sargento hartman jsjsj 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Pero que es esto recluta pyle léase como el sargento hartman jsjsj Ajajajajajajajajaa El recluta Pyle a deshorando este peloton 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 35 minutos atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. Los envidiosos diran que es fake 2 Citar
Angeles23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 50 minutos atrás, El manuela dijo: No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso Confirmo kdjfjdjdbf 3 Citar
Antonia22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. ya pero sin bloquear si po AJJAJAJA 3 Citar
Treino Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. o que te lo regale a ti y lo cobras con la que te mandó al retiro del foro, donde terminaste ofreciendo combos 2 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo kdjfjdjdbf csm , que wea se nos empoto el socio 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Antonia22 dijo: ya pero sin bloquear si po AJJAJAJA No me interesa hablae contigo. 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.