Saltar a contenido

Besos


Liam77

Recommended Posts

Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. 

Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos.

Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo.

Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito?

Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua,  lucha de lenguas, mojados, largos, etc.

¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Liam77 dijo:

Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. 

Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos.

Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo.

Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito?

Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua,  lucha de lenguas, mojados, largos, etc.

¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad?

Difícil decidirse por una, porque son varias que en mi caso ha sido así tal cual, @Kourtney24, @Zira19, @Brandy29, @Coral26  y así podría seguir muuuucho más 😂

  • Me Encanta 2
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nébula dijo:

Dese una vuelta por estos post colega, ha sido un tema abordado repetidas veces y casi siempre son las mismas musas las nominadas:

 

gracias!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a dar orden porque cada una tiene su distintivo y nivel increible pero por experiencia propia:

@Aelitha22 prácticamente es pura pasión, sientes que le gusta y todo es 100% real. Podria ser comparable con una compañera de la u que le tienes muchas ganas y cada vez que se quedan solo 5 minutos te come con una intensidad increíble. Tambien podria ser comparable con una polola en los primeros meses en momentos de calentura cuando los papás salen a comprar pan. Los besos son de sus puntos mas fuertes.

@Angeles23 ella se adapta a ti. Entonces si eres piola, te besa piola pero si te pones perverso lo mismo. Quiza no los busca tanto pero eso en ningun caso baja el gran nivel que tiene. No te niega ninguno si eres un full besador.

@Arietta26 es una partner para todo. Ella es full girlfriend experience. No te niega nunca los besos y tiene el gran plus de un piercing en la lengua que hace que sea una experiencia diferente.

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Liam77 dijo:

Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. 

Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos.

Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo.

Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito?

Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua,  lucha de lenguas, mojados, largos, etc.

¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad?

Creo que @Angeles23, @Zira19 y tal vez @Marty22 podrían entrar en esa descripción de las que conozco.

@Ariadna27 y @Tiny22 también besan muy rico y cumplen un par de esos requisitos (quizás todos pero no fue así conmigo 🥲)

1 hora atras, WildSail dijo:

 

@Aelitha22 prácticamente es pura pasión, sientes que le gusta y todo es 100% real. Podria ser comparable con una compañera de la u que le tienes muchas ganas y cada vez que se quedan solo 5 minutos te come con una intensidad increíble. Tambien podria ser comparable con una polola en los primeros meses en momentos de calentura cuando los papás salen a comprar pan. Los besos son de sus puntos mas fuertes.

Y el reporte no lo veo 🧐

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que @Angeles23, @Zira19 y tal vez @Marty22 podrían entrar en esa descripción de las que conozco.

@Ariadna27 y @Tiny22 también besan muy rico y cumplen un par de esos requisitos (quizás todos pero no fue así conmigo 🥲)

Y el reporte no lo veo 🧐

Que descaro pedirme reporte wey jajajajajjajsjs ademas me estoy recuperando de tremendo cogidon que me dieron hoy 🥵

En un rato lo subo, espero que tu subas los tuyos 😡

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

Que descaro pedirme reporte wey jajajajajjajsjs ademas me estoy recuperando de tremendo cogidon que me dieron hoy 🥵

En un rato lo subo, espero que tu subas los tuyos 😡

Te dejaron seco kdksja, ahora somos panas 🐱🤝🐭

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...