Liam77 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos. Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo. Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito? Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua, lucha de lenguas, mojados, largos, etc. ¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad? 1 Citar
ElPulento Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Las mejores besadoras que he encontrado y que está activas, son @Aelitha22 @Arietta26 y @Mila20 2 2 3 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 15 minutos atrás, Liam77 dijo: Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos. Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo. Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito? Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua, lucha de lenguas, mojados, largos, etc. ¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad? Difícil decidirse por una, porque son varias que en mi caso ha sido así tal cual, @Kourtney24, @Zira19, @Brandy29, @Coral26 y así podría seguir muuuucho más 2 1 1 Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Dese una vuelta por estos post colega, ha sido un tema abordado repetidas veces y casi siempre son las mismas musas las nominadas: 1 Citar
Liam77 Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 6 minutos atrás, Nébula dijo: Dese una vuelta por estos post colega, ha sido un tema abordado repetidas veces y casi siempre son las mismas musas las nominadas: gracias! Citar
Sanji kun Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago rico los besos, @Pao20 besa muy bien, @Nicol31 también y @Almendra39 tiene linda sonrisa , pero besa poquito Citar
El Mati Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago la @Angeles23 cumple con todos esos puntos y de regalo te saca un diente de tanto chocarlos 1 Citar
Ratoncito Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago La que ha besado con más ganas a este ratoncito de alcantarilla es la @Aelitha22 así que es la mejor recomendación que puedo dar 1 3 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago No voy a dar orden porque cada una tiene su distintivo y nivel increible pero por experiencia propia: @Aelitha22 prácticamente es pura pasión, sientes que le gusta y todo es 100% real. Podria ser comparable con una compañera de la u que le tienes muchas ganas y cada vez que se quedan solo 5 minutos te come con una intensidad increíble. Tambien podria ser comparable con una polola en los primeros meses en momentos de calentura cuando los papás salen a comprar pan. Los besos son de sus puntos mas fuertes. @Angeles23 ella se adapta a ti. Entonces si eres piola, te besa piola pero si te pones perverso lo mismo. Quiza no los busca tanto pero eso en ningun caso baja el gran nivel que tiene. No te niega ninguno si eres un full besador. @Arietta26 es una partner para todo. Ella es full girlfriend experience. No te niega nunca los besos y tiene el gran plus de un piercing en la lengua que hace que sea una experiencia diferente. 1 1 2 Citar
El wey Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 7 horas atras, Liam77 dijo: Ya sabemos que sin besos no hay paraíso. Lo he leído en muchos reportes. Considerando que uni tenga una buena salud bucal , cero caries , dentadura completa , más allá de que tal vez los dientes no sean perfectos y brillantemente blancos. Y considerablemente tener un buen aliento, nada estomacal que pueda sentirse por ejemplo. Independiente de que sea considerado un adicional ¿Quién es la mejor besadora del circuito? Besos con intensidad, cambios de ritmo, chupada de lengua, lucha de lenguas, mojados, largos, etc. ¿ Cuál musa se titula como reina de esta especialidad? Creo que @Angeles23, @Zira19 y tal vez @Marty22 podrían entrar en esa descripción de las que conozco. @Ariadna27 y @Tiny22 también besan muy rico y cumplen un par de esos requisitos (quizás todos pero no fue así conmigo ) 1 hora atras, WildSail dijo: @Aelitha22 prácticamente es pura pasión, sientes que le gusta y todo es 100% real. Podria ser comparable con una compañera de la u que le tienes muchas ganas y cada vez que se quedan solo 5 minutos te come con una intensidad increíble. Tambien podria ser comparable con una polola en los primeros meses en momentos de calentura cuando los papás salen a comprar pan. Los besos son de sus puntos mas fuertes. Y el reporte no lo veo 1 1 1 Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 56 minutos atrás, El wey dijo: Creo que @Angeles23, @Zira19 y tal vez @Marty22 podrían entrar en esa descripción de las que conozco. @Ariadna27 y @Tiny22 también besan muy rico y cumplen un par de esos requisitos (quizás todos pero no fue así conmigo ) Y el reporte no lo veo Que descaro pedirme reporte wey jajajajajjajsjs ademas me estoy recuperando de tremendo cogidon que me dieron hoy En un rato lo subo, espero que tu subas los tuyos 3 Citar
Ratoncito Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 7 minutos atrás, WildSail dijo: Que descaro pedirme reporte wey jajajajajjajsjs ademas me estoy recuperando de tremendo cogidon que me dieron hoy En un rato lo subo, espero que tu subas los tuyos Te dejaron seco kdksja, ahora somos panas 3 Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Te dejaron seco kdksja, ahora somos panas Los gatos y los ratones ahora si son panas️ 1 1 Citar
El wey Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 8 horas atras, WildSail dijo: En un rato lo subo, espero que tu subas los tuyos He estado algo ocupado pero se están cocinando Citar
DonFrancis Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago @Arietta26 cumple todo! Y en mi último round en el lado B fue con @Jezabell30 y como vieron en mi reporte, me comió y le encanta besar 3 1 Citar
Senormolina9 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago @Arietta26 Besos que empiezan como de polola y terminan como de amante. El piercing le da todo el plus. 1 1 1 Citar
Finish Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago De las que mencionaron solo conozco a @Nicol31 y da unos besos muy ricos tambien puedo agregar a Canela, Isidora, Monica y Nikita. 1 Citar
WildSail Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 18 minutos atrás, Finish dijo: De las que mencionaron solo conozco a @Nicol31 y da unos besos muy ricos tambien puedo agregar a Canela, Isidora, Monica y Nikita. Monica la española? Citar
Finish Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 15 horas atras, WildSail dijo: Monica la española? Si es ella @Monica32 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep On 30-08-2024 at 0:31, Deaf2000 dijo: @BabyOtaku19 besos mucho para mi Gracias por mencionarme Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.