Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Emi27
  • Estatura: 1,60
  • Precio:  50 
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, lo de rutina
  • Comunicacion: muy fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, como se ve en fotos de altas curvas de infarto
  • Rostro: 6, es bonita tiene lindas facciones y ojos expresivos y ricos labios ambos 😉
  • % Photoshop: 0 es la de sus publicaciones obvio se y se siente mejor en vivo
  • Trato: 6,5 excelente trato todo muy fluido y natural, buena conversa simpática
  • Besos: 7 besa muy bien desde besos muy tiernos hasta comerte la boca
  • Tetas:  6,5 naturales y grandes 
  • Cola: 6,5 grande y exquisita, lo mejor para tenerla en 4
  • Pussy: 7 depilada, buena higiene rico sabor 
  • Anal: si lo realiza en esta oportunidad no lo probé
  • Oral: 6,5 S/C buena técnica, se lo come todo hay que tenerle miedo
  • Meneo: 6 se mueve rico 
  • Sonido: 6 naturales y además te dice unas cosas que dan ganas de partirla a la mitad 
  • Ambiente: 7 todo limpio e impecable
  • Precio v/s Calidad: 7 excelente servicio nada mecánico al contrario todo muy fluido y nada de apuros totalmente entregada

Tu historia:  me tocaba viajar por trabajo por lo que me quería ir relajado y liviano, ya la había visto en la página la contacté ya que andaba por su sector todo muy fluido y claro en la conversación agendamos y me dirijo a la misión, al llegar conserje y trámite rápido y rutinario. Ya al llegar a su puerta se siente ese nerviosismo y emoción de conocer a la musa escucho sus pasos habré la puerta y me dice que pase volteo a verla y me encuentro con su tremendo trasero, beso de bienvenida suaves toqueteos y le pido ducha. Al salir estaba ya en la habitación esperándome con un sexy conjunto nos besamos y comienzo a recorrer su cuerpo con mis manos mientras hablamos algo entre besos me pregunta si quiero poner música acedo y en lo que trato de conectar mi celular al Bluetooth ella se entretiene con mi amigo que se asoma a saludar muy alegre. Nos vamos a la cama y comienza a comerme a besos muy buenos besos me comenta que le gusta mi perfume y comienza a bajar para literalmente desaparecer a mi amigo en su boca con ritmos de menos a mas estaba en la gloria la miró y me devuelve la mirada con una coqueta sonrisa y sigue en su faena por unos minutos a lo que ya estaba súper caliente así que trato de tomar el control de la situación comiéndome esos enormes pechos naturales que tiene y comenzar a recorrer todos sus rincones pero para mi sorpresa ella no se deja dominar y vuelve a succionarme el alma esto no podía quedar así a lo que pido que enfundé para darle su castigo pero no me deja y me monta a la inversa en el borde de la cama donde puede ver perfectamente lo feliz de mi amigo perdido en sus meneos seguimos unos minutos y pierdo esta batalla con gran satisfacción, conversamos algo se queda a mi lado y luego de un rato comienzo a masturbarla  a lo que accede hasta que retoma el control y vuelve con su oral de infarto pero esta vez llevo la batalla a su terreno y bajo a probar néctar siento como se estremece y suspira seguimos así unos minutos y enfundamos para darle en el clásico misionero comenzando de apoco y suave probando sus labios y pechos hasta ya comenzar a darlo todo a lo que ella se aferra a mi espalda y con sus piernas se engancha a las mías mientras me besaba el cuello y escuchaba sus jadeos hasta ya no poder más y acabar el segundo asalto. La misión estaba cumplida pero con la sensación de que yo había sido la comida 😂 conversamos unos minutos le pido el baño para ducharme ya terminando me da unos besos para despedirnos y su última manoseada mi amigo no tonto ni perezoso reaccionó de una pero ya estábamos en los descuentos y el partido había finalizado.

la recomiendo totalmente y volveré por qué me fui liviano pero caliente 🤣 (se hizo corta la hora)

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...