Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago El título puede sonar un poco polémico, pero uso el término "rompecatres" como algo positivo principalmente y la definción del diccionario chileno dice que es el "Acto de tener sexo desenfrenado hasta el punto de romper una cama ;Persona que daña una cama teniendo sexo". Yo lo veo como algo positivo, porque es entretenido tener sexo más intenso y yendo al punto del tema, yo les quería preguntar a los presentes que musas entrarían en esta categoría y contar un poco sus experiencias (si es que quieren obviamente). En mi caso particular me pasó en las dos experiencias que tuve con @Arietta26. La primera fue cuando ella estuvo arriba y se pone en modo batidora, realmente la cama se pone a tiritar cuando se sube esta chiquilla . Y la segunda experiencia, yo me puse un poco rompecatres (aunque tengo un estado físico de mierda, pero le pongo empeño) y cuando estabamos en misionero todavía recuerdo que la cama parecía bombo en fiesta en algún momento jajajaja. @El Mati @DonFrancis @_Kratos_@Cruzado69@FrankDrebin@Treino@torodepiedra@Ratoncito@foreroSV@WildSail@Xavier D@Hasbulla. Si me faltó etiquetar a alguno pido disculpas por anticipado. Quedo atento a sus comentarios. Que tengan una excelente semana. 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 4 minutos atrás, Senormolina9 dijo: El título puede sonar un poco polémico, pero uso el término "rompecatres" como algo positivo principalmente y la definción del diccionario chileno dice que es el "Acto de tener sexo desenfrenado hasta el punto de romper una cama ;Persona que daña una cama teniendo sexo". Yo lo veo como algo positivo, porque es entretenido tener sexo más intenso y yendo al punto del tema, yo les quería preguntar a los presentes que musas entrarían en esta categoría y contar un poco sus experiencias (si es que quieren obviamente). En mi caso particular me pasó en las dos experiencias que tuve con @Arietta26. La primera fue cuando ella estuvo arriba y se pone en modo batidora, realmente la cama se pone a tiritar cuando se sube esta chiquilla . Y la segunda experiencia, yo me puse un poco rompecatres (aunque tengo un estado físico de mierda, pero le pongo empeño) y cuando estabamos en misionero todavía recuerdo que la cama parecía bombo en fiesta en algún momento jajajaja. @El Mati @DonFrancis @_Kratos_@Cruzado69@FrankDrebin@Treino@torodepiedra@Ratoncito@foreroSV@WildSail@Xavier D@Hasbulla. Si me faltó etiquetar a alguno pido disculpas por anticipado. Quedo atento a sus comentarios. Que tengan una excelente semana. Mira tambien con la @Arietta26 nos ponemos asi xd, otra que se me viene a las mente es la @Nikita26 obvio por algo es regalona y la @Vial19 con ella me pasa lo mismo 1 1 2 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Primera vez que me etiquetan, me voy a poner a llorar se emoción gracias de antemano. Ya todos saben que mi respuesta es clara, la @Angeles23 no es na angel, es una demonia. Algunos deben creer que es webeo que estuve lisiado como 4 dias después de mi encuentro con ella pero fue verdad. Servicio 5 estrellas, carita de angel, servicio de pura sutreria... pero ojo, tienen que tratarla bien para que ella entre en confianza y se sienta cómoda. Aqui la wea no es llegar y meterla, ella es bien selectiva con su clientela y en como atiende. Asi que si alguien busca buena recomendación de destrucción, ella es la mejor candidata siempre y cuando la traten como una reina PD: Mas que experta en su servicio, es una linda persona, aprovechen de disfrutar de su compañía y cotorrear con ella. Tiene lindo corazón la Heidi 3 1 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 8 minutos atrás, Senormolina9 dijo: El título puede sonar un poco polémico, pero uso el término "rompecatres" como algo positivo principalmente y la definción del diccionario chileno dice que es el "Acto de tener sexo desenfrenado hasta el punto de romper una cama ;Persona que daña una cama teniendo sexo". Yo lo veo como algo positivo, porque es entretenido tener sexo más intenso y yendo al punto del tema, yo les quería preguntar a los presentes que musas entrarían en esta categoría y contar un poco sus experiencias (si es que quieren obviamente). En mi caso particular me pasó en las dos experiencias que tuve con @Arietta26. La primera fue cuando ella estuvo arriba y se pone en modo batidora, realmente la cama se pone a tiritar cuando se sube esta chiquilla . Y la segunda experiencia, yo me puse un poco rompecatres (aunque tengo un estado físico de mierda, pero le pongo empeño) y cuando estabamos en misionero todavía recuerdo que la cama parecía bombo en fiesta en algún momento jajajaja. @El Mati @DonFrancis @_Kratos_@Cruzado69@FrankDrebin@Treino@torodepiedra@Ratoncito@foreroSV@WildSail@Xavier D@Hasbulla. Si me faltó etiquetar a alguno pido disculpas por anticipado. Quedo atento a sus comentarios. Que tengan una excelente semana. Aunque no estoy etiquetado voy a dejar mi aporte. Durante mi última visita a la capital conocí a @Zira19 y @Angeles23 y puedo dar fé que las camas las pasaron bastante mal porque nos pusimos rompecatres jajaja, en unos días dejarle los reportes. 3 1 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Aunque no estoy etiquetado voy a dejar mi aporte. Durante mi última visita a la capital conocí a @Zira19 y @Angeles23 y puedo dar fé que las camas las pasaron bastante mal porque nos pusimos rompecatres jajaja, en unos días dejarle los reportes. Y el reporte de Zira para cuendo? Citar
El Mati Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Mmmm la @Angeles23 y @BabyOtaku19 son intensas ennla cama y se agradece 1 1 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Si bien ahora estoy en un estado físico deplorable, con @Zira19 esos cardio’s hasta más no poder … de las mencionadas repito a casi todas, @Angeles23, @Nikita26, @Arietta26, algunas ocasiones se tiraba de corazón, porque el cuerpo ya no daba ,incluyo igual a la jefa@Kourtney24 Cosa seria la funá… y también @Brandy29… cuando logras coordinarte con ella, afiiiiirmate ctm 3 2 Citar
Hasbulla Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Me paso con 2 que ya no están, una es la Caro Venezolana (era mas rica que la xuxa) y la Lia, cuando se me ponian encima era brigido sentir el vaiven, pense que se me romperia la pelvis XDD 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, WildSail dijo: Y el reporte de Zira para cuendo? Calmación, Roma no se construyó en un día. Pd: estoy recuperándome de como me dejó la ángekes hoy 1 2 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 7 minutos atrás, WildSail dijo: Primera vez que me etiquetan, me voy a poner a llorar se emoción gracias de antemano. Ya todos saben que mi respuesta es clara, la @Angeles23 no es na angel, es una demonia. Algunos deben creer que es webeo que estuve lisiado como 4 dias después de mi encuentro con ella pero fue verdad. Servicio 5 estrellas, carita de angel, servicio de pura sutreria... pero ojo, tienen que tratarla bien para que ella entre en confianza y se sienta cómoda. Aqui la wea no es llegar y meterla, ella es bien selectiva con su clientela y en como atiende. Asi que si alguien busca buena recomendación de destrucción, ella es la mejor candidata siempre y cuando la traten como una reina PD: Mas que experta en su servicio, es una linda persona, aprovechen de disfrutar de su compañía y cotorrear con ella. Tiene lindo corazón la Heidi Y si la tratan mal, la @Angeles23 tiene una tropa de empotados asi que les van (vamos) a sacar la chucha, quedan avisados futuros foreros 1 minuto atrás, El wey dijo: Calmación, Roma no se construyó en un día. Pd: estoy recuperándome de como me dejó la ángekes hoy Me estas decepcionando wey 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira tambien con la @Arietta26 nos ponemos asi xd, otra que se me viene a las mente es la @Nikita26 obvio por algo es regalona y la @Vial19 con ella me pasa lo mismo oohh me tinca la @Vial19. Recomendada por el dios de la guerra entonces? Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, WildSail dijo: Me estas decepcionando wey Lo siento wilsoooon, lo sientooo Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, Hasbulla dijo: oohh me tinca la @Vial19. Recomendada por el dios de la guerra entonces? Si obvio, igual te aviso que el oral en c/c, es unas de las poca que me he sebtido como el "pololo" (yo creo que es por un temas mas de edad soy mayor como 4 años xd) 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Oooh se me olvidó mencionar a @Coral26 Que no es menos importante se le extraña Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo siento wilsoooon, lo sientooo Solo estoy esperando tu reporte para ir a ver a @Zira19 asi que siéntete responsable de eso Just now, Treino dijo: Oooh se me olvidó mencionar a @Coral26 Que no es menos importante se le extraña Oye pero ella esta atendiendo 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Oooh se me olvidó mencionar a @Coral26 Que no es menos importante se le extraña Confirmo, también me falta reporte. Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Si bien ahora estoy en un estado físico deplorable, con @Zira19 esos cardio’s hasta más no poder … de las mencionadas repito a casi todas, @Angeles23, @Nikita26, @Arietta26, algunas ocasiones se tiraba de corazón, porque el cuerpo ya no daba ,incluyo igual a la jefa@Kourtney24 Cosa seria la funá… y también @Brandy29… cuando logras coordinarte con ella, afiiiiirmate ctm Se habla poco de @Brandy29, pero me llama mucho la atención tiene lindo acento? 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Oye pero ella esta atendiendo Si pero yo estoy chantao, con desarrollo de personaje 3 minutos atrás, El wey dijo: Confirmo, también me falta reporte. También me falta el reporte 3 minutos atrás, WildSail dijo: Se habla poco de @Brandy29, pero me llama mucho la atención tiene lindo acento? Uuuuuh weoooon ni te cueeeento aaaaave mariiiia 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 5 minutos atrás, WildSail dijo: Oye pero ella esta atendiendo Estuvo retirada un par de semanas(creo que fuí el último antes de su retirada temporal), volvió este viernes creo y la visité el sábado 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, Treino dijo: Si pero yo estoy chantao, con desarrollo de personaje También me falta el reporte Uuuuuh weoooon ni te cueeeento aaaaave mariiiia Yapo oye, pónganse las pilas que ustedes son parte importante de mis fuentes confiables de reportes ️ Just now, El wey dijo: Estuvo retirada un par de semanas(creo que fuí el último antes de su retirada temporal), volvió este viernes creo y la visité el sábado Es linda? Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Yapo oye, pónganse las pilas que ustedes son parte importante de mis fuentes confiables de reportes ️ Es linda? Es muy guapa y demasiado simpática 1 Citar
El wey Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Es linda? Esto es bastante subjetivo pero yo la encuentro bastante linda, tiene una mirada interesante Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Mmmm que reportes debo?… el de Coral y Abby… recomendadas las 2 Debo decir que Abby me sorprendió bastante para bien 1 Citar
FrankDrebin Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Las únicas experiencias rompecatres que he tenido han sido por supuesto mi queridísima @Arietta26, que se pone bien intensa la cosa y no solo cuando se pone arriba. Me encanta cuando con su manito te da unas palmaditas indicando al ritmo que ella quiere que vaya. La otra chica estuvo poquito tiempo, se llamaba @Rouse22, una pelirroja pequeñita que era brígida....se sintió como subirse al toro mecánico, fui solo una vez y se retiró. A las otras chicas mencionadas no he tenido la oportunidad de conocerlas. 1 2 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 minutos atrás, El wey dijo: Esto es bastante subjetivo pero yo la encuentro bastante linda, tiene una mirada interesante Me enoja que la gente diga subjetivo es o no es, ser o no ser, ese es el dilema Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.