Don Rock and Roll Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Se han creado temas sobre música, series, escenas de cine, etc. Acá dejo este tema con algunas canciones de peliculas. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Esta me gusta , me gusta el arte gotico. La mision gran peli Prefiero los temas originales mas que canciones de la musica popular 1 Citar
Fatima32 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago (Editado) Paso a dejar por acá una canción que es parte del soundtrack de una de mis películas favoritas. Además le letra de la canción me identifica mucho de manera personal. Besitos Editado el 29 Ago por Fatima31 2 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 16 horas atras, Fatima31 dijo: Además le letra de la canción me identifica mucho de manera personal. Besitos Niña, pronto seras una mujer. 1 Citar
El Mati Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Ennio Morricone - El bueno, el malo y el feo... En general varias canciones de este tipo de peliculas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 18 minutos atrás, El Mati dijo: Ennio Morricone - El bueno, el malo y el feo... En general varias canciones de este tipo de peliculas Un clasico esa pelicula 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.