Saltar a contenido

Soy primerizo, recomendaciones por favor!


Recommended Posts

10 minutos atr谩s, Principiante24 dijo:

Hola buenas, soy primerizo, jam谩s he pagado por estos servicios y quisiera saber seg煤n su experiencia, cu谩l de las chicas es la mejor para comenzar o iniciar en esto? Espero su ayuda! Agradecido!聽

De mi experiencia y para sentirte c贸modo te podr铆a recomendar a @Arietta26聽que es una persona muy simp谩tica, amable y f铆sicamente las tiene todas. Se va a adaptar a t铆 y es de las ni帽as mas queridas del foro. Ademas es de las pocas que te respetan el 100% de tu hora (no cuenta el tiempo de duchas, es 1 hora neta de atencion)

Otras que no conozco (a煤n) pero tambien tienen rese帽as increibles y mucha gente las quiere mucho por su calidez, belleza y buen servicio son @Fatima31@Zira19@Mila20

Si te gustan las ni帽as mas kawaii o tiernas, que tienen a medio foro enamorado te recomendaria a @Aelitha22聽no hay nadie que no haya salido enamorado de sus atenciones. Es muy tierna, preocupada y te vas a sentir como si fuera tu amiguita o pololita.聽

Similares a "pololas" tiernas podrian ser @Madeline25@Lexie20

Si quieres no tienes miedo a morir por snu snu y quieres irte por belleza, juventud y algo mas loco @Angeles23@Kourtney24@Antonia21@Tokio23@Krisa31

Otras ni帽as con excelentes rese帽as y con muchos enamorados: @Nikita26@Amparo22@Leyla23@Ariadna27@Briseida21

  • Me Encanta 9
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Principiante24 dijo:

Hola buenas, soy primerizo, jam谩s he pagado por estos servicios y quisiera saber seg煤n su experiencia, cu谩l de las chicas es la mejor para comenzar o iniciar en esto? Espero su ayuda! Agradecido!聽

Yo te recomiendo as铆 piolamenente un tr铆o con la 谩ngekes y con la anto馃馃ぃ馃馃徎

  • Perversa 5
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En su caso ira de una por un servicio full todo incluido para que quede loco y apuntaria a una no tan peque帽a de edad聽

Si busca una mina exquisita de esas que jamas cree alcanzara vaya por @Isidora23聽o @Trini20聽o @Marty22

Si quiere un srervicio que lo hagan trizas vaya por @Danielita24聽pruebe ese culo y ese oral聽

si quiere pololas tiernas busque en el barrio en la pega la univrrsidad etc聽 que no le metan en la cabeza ni le romanticen el sexo pago con las regalonas de empotados que aca las suben al olimpo聽

esto es sexo no tiene mas聽

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

5 minutos atr谩s, Angeles23 dijo:

Yo te recomiendo as铆 piolamenente un tr铆o con la 谩ngekes y con la anto馃馃ぃ馃馃徎

Oigaa pero el ni帽o ta chiquitoo, lo van a trumar XDD.

PD: Bienvenido @Principiante24, use la lupa聽馃攷聽colega , es el post m谩s repetido en la historia de SV.

  • Perversa 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

17 minutos atr谩s, Angeles23 dijo:

Que traaauma, va a repetir despu茅s, le va a gustar lo sutro馃槇

Que perversa 馃槇. Deja que el cabro tome confianza de a poco, despu茅s va a pensar que todas son pervertidas 馃き. Ahora @Principiante24 cuando ya agarre confianza en este rubro dele sin miedo al 茅xito, no se va arrepentir, ahora si se siente con confianza salte al vac铆o de una no m谩s, el que tenga miedo a morir que no nazca 馃槑.

  • Perversa 2
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

3 minutos atr谩s, El wey dijo:

Que perversa 馃槇. Deja que el cabro tome confianza de a poco, despu茅s va a pensar que todas son pervertidas 馃き. Ahora @Principiante24 cuando ya agarre confianza en este rubro dele sin miedo al 茅xito, no se va arrepentir, ahora si se siente con confianza salte al vac铆o de una no m谩s, el que tenga miedo a morir que no nazca 馃槑.

Bueno con todo si no pa q est谩 en esta p谩gina 馃槨馃ぃ馃ぃ馃ぃ adem谩s ya lo dijiste, el q tenga miedo a morir q no nazcaaaa馃槤 jfjfbfbf聽

  • Me Gusta 1
  • Perversa 4
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

9 horas atras, WildSail dijo:

De mi experiencia y para sentirte c贸modo te podr铆a recomendar a @Arietta26聽que es una persona muy simp谩tica, amable y f铆sicamente las tiene todas. Se va a adaptar a t铆 y es de las ni帽as mas queridas del foro. Ademas es de las pocas que te respetan el 100% de tu hora (no cuenta el tiempo de duchas, es 1 hora neta de atencion)

Otras que no conozco (a煤n) pero tambien tienen rese帽as increibles y mucha gente las quiere mucho por su calidez, belleza y buen servicio son @Fatima31@Zira19@Mila20

Si te gustan las ni帽as mas kawaii o tiernas, que tienen a medio foro enamorado te recomendaria a @Aelitha22聽no hay nadie que no haya salido enamorado de sus atenciones. Es muy tierna, preocupada y te vas a sentir como si fuera tu amiguita o pololita.聽

Similares a "pololas" tiernas podrian ser @Madeline25@Lexie20

Si quieres no tienes miedo a morir por snu snu y quieres irte por belleza, juventud y algo mas loco @Angeles23@Kourtney24@Antonia21@Tokio23@Krisa31

Otras ni帽as con excelentes rese帽as y con muchos enamorados: @Nikita26@Amparo22@Leyla23@Ariadna27@Briseida21

Holi, gracias por la menci贸n 馃グ馃グ, as铆 como lees, si buscas una primera vez relajada y rica, aqu铆 estar茅 esperandote 馃槏.聽

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

La verdad algunos dicen que soy un poco especial en mi servicio por que me lo como todo y aguantadora pero tambi茅n puedo ser tierna si eso buscas y tratarte con cari帽ito, o puedo ser Bn hardcore atragantarme al momento de 馃憛馃崋 jajajajaja tu decides un besito 馃グ y un besito a mis tokiolover 鉂わ笍

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

11 horas atras, WildSail dijo:

De mi experiencia y para sentirte c贸modo te podr铆a recomendar a @Arietta26聽que es una persona muy simp谩tica, amable y f铆sicamente las tiene todas. Se va a adaptar a t铆 y es de las ni帽as mas queridas del foro. Ademas es de las pocas que te respetan el 100% de tu hora (no cuenta el tiempo de duchas, es 1 hora neta de atencion)

Otras que no conozco (a煤n) pero tambien tienen rese帽as increibles y mucha gente las quiere mucho por su calidez, belleza y buen servicio son @Fatima31@Zira19@Mila20

Si te gustan las ni帽as mas kawaii o tiernas, que tienen a medio foro enamorado te recomendaria a @Aelitha22聽no hay nadie que no haya salido enamorado de sus atenciones. Es muy tierna, preocupada y te vas a sentir como si fuera tu amiguita o pololita.聽

Similares a "pololas" tiernas podrian ser @Madeline25@Lexie20

Si quieres no tienes miedo a morir por snu snu y quieres irte por belleza, juventud y algo mas loco @Angeles23@Kourtney24@Antonia21@Tokio23@Krisa31

Otras ni帽as con excelentes rese帽as y con muchos enamorados: @Nikita26@Amparo22@Leyla23@Ariadna27@Briseida21

Crack

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

Mi compa.

Si es primerizo, vaya a Plaza de Armas.

Los targets de alto nivel se acercar谩n a usted y podr谩 decidir entre una amplia gama de alternativas.

Despu茅s va al Portal y se come 2 completos y una coca por $3.500. Negocio redondo.

Nos cuenta c贸mo le va.

Saludos.

Su seguro servidor, Ichigo Kurosaki.

  • Perversa 3
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...