Saltar a contenido

Con cuerito o sin cuerito?


Recommended Posts

41 minutos atrás, Dargorath dijo:

más sensible para uds? por lo que yo tenía entendido y lo que me han comentado amigos circuncidados es que pierdes sensibilidad y la cabeza se pone más dura o aspera algo asi jajaaj no me acuerdo bien ahí

yo lo tengo suavecito como recien pasado por el esmeril 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, SouljaBoy71 dijo:

Wena cabros gracias por sus respuestas y a la señorita @Aelitha22. Yo también tuve esa wea de la fimosis a los 16 y ctm es una mierda el post operatorio como dice el compañero @Ratoncito. En cuanto a la sensación, buta los primeros dias me acuerdo que uno siente todo ahi(que se te pare estando asi es una tortura) xddd pero si con los años creo que he ido perdiendo un poco de sensibilidad, esto eso si en mi caso porque igual el urólogo me dijo que cada cabezón es distinto, entonces puede que algunos sientan mas y otros sientan menos pero tampoco es una cosa muy cuatica y es mas a cuanto al dolor por el roce, en cuanto a excitación es casi igual.

 

46 minutos atrás, Dargorath dijo:

más sensible para uds? por lo que yo tenía entendido y lo que me han comentado amigos circuncidados es que pierdes sensibilidad y la cabeza se pone más dura o aspera algo asi jajaaj no me acuerdo bien ahí

No sé como explicarlo pero haré el intento.

Al menos en mi caso, yo tengo el glande super sensible. Cuando recién me operé, el roce con el boxer me incomodaba mucho y el pene pasaba erecto debido a eso. Después de un tiempo me terminé acostumbrando y ya no sentí más esa incomodidad. Uno podría pensar que al tener el glande más sensible duraría menos en el oral por ejemplo, pero a mi me pasa todo lo contrario, al tenerlo tan sensible después de un rato de oral como que se me anestesia la cabeza por decirlo de una forma kdjsjaja, lo sigo sintiendo placentero y todo pero no me da para eyacular (si es oral muy brusco me llega a doler por eso siempre prefiero más despacito). No sé tampoco como lo sentirán los panas que tienen su prepucio intacto, yo al menos nunca pude sentir lo que es tener prepucio y bajarlo por la fimosis severa que tenía. Yo diría que al final depende de cada uno, todos tenemos sensibilidades distintas así como a las mujeres también les pasa con sus partes íntimas. Yo soy muy sensible en el glande y ano pero tampoco me quejo, al contrario kdksjaj 😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 

No sé como explicarlo pero haré el intento.

Al menos en mi caso, yo tengo el glande super sensible. Cuando recién me operé, el roce con el boxer me incomodaba mucho y el pene pasaba erecto debido a eso. Después de un tiempo me terminé acostumbrando y ya no sentí más esa incomodidad. Uno podría pensar que al tener el glande más sensible duraría menos en el oral por ejemplo, pero a mi me pasa todo lo contrario, al tenerlo tan sensible después de un rato de oral como que se me anestesia la cabeza por decirlo de una forma kdjsjaja, lo sigo sintiendo placentero y todo pero no me da para eyacular (si es oral muy brusco me llega a doler por eso siempre prefiero más despacito). No sé tampoco como lo sentirán los panas que tienen su prepucio intacto, yo al menos nunca pude sentir lo que es tener prepucio y bajarlo por la fimosis severa que tenía. Yo diría que al final depende de cada uno, todos tenemos sensibilidades distintas así como a las mujeres también les pasa con sus partes íntimas. Yo soy muy sensible en el glande y ano pero tampoco me quejo, al contrario kdksjaj 😈😈

Yo nunca he tenido problemas con mi prepucio (después de los estiramientos que comente mas arriba) onda lo puedo retraer completo sin ningun problema

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Dargorath dijo:

más sensible para uds? por lo que yo tenía entendido y lo que me han comentado amigos circuncidados es que pierdes sensibilidad y la cabeza se pone más dura o aspera algo asi jajaaj no me acuerdo bien ahí

Depende del organismo de cada persona owo, mayormente me han tocado circuncidados muuuy sensibles de ahí, entonces hago las cosas un poco más babosas y delicadas. 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Ratoncito dijo:

yo al menos nunca pude sentir lo que es tener prepucio y bajarlo por la fimosis severa que tenía.

Daré un dato histórico sobre esto, a algunos les interesará, a otros le importará una raja, en fin.

Luis XVI, el rey de Francia durante la revolución francesa, tenía fimosis severa, y también era conocido por ser soberanamente imbécil (por lo menos en relaciones sociales) al casarse con María Antonieta (la cuál tenía 14 años) se le exigía procrear rápidamente, el wn cada vez que se le paraba le dolía más que la ctm, y en vez de comunicarle eso, se enojaba y la mandaba a la chucha. Por años no pudieron tener hijos, y Maria Antonieta se hizo pésima fama en el pueblo, porque la culpa de no tener hijos s ela achacaban a la reina. Años más tarde el wn le hicieron la circuncisión (imagínate el contexto, deben haberlo drogado con opio pal dolor) y después tuvieron hijos, pero María Antonieta ya había quedado como que era una mierda de Reina, además era Austriaca y estaban recién terminando la guerra con el imperio austro húngaro. Al final la circuncisión valió pico poq los gillotinaron a todos en la revolución. 

Espero que no los haya aburrido, y si los aburrí, puta me da lo mismo jajaja. 

Abrazo a todos. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Daré un dato histórico sobre esto, a algunos les interesará, a otros le importará una raja, en fin.

Luis XVI, el rey de Francia durante la revolución francesa, tenía fimosis severa, y también era conocido por ser soberanamente imbécil (por lo menos en relaciones sociales) al casarse con María Antonieta (la cuál tenía 14 años) se le exigía procrear rápidamente, el wn cada vez que se le paraba le dolía más que la ctm, y en vez de comunicarle eso, se enojaba y la mandaba a la chucha. Por años no pudieron tener hijos, y Maria Antonieta se hizo pésima fama en el pueblo, porque la culpa de no tener hijos s ela achacaban a la reina. Años más tarde el wn le hicieron la circuncisión (imagínate el contexto, deben haberlo drogado con opio pal dolor) y después tuvieron hijos, pero María Antonieta ya había quedado como que era una mierda de Reina, además era Austriaca y estaban recién terminando la guerra con el imperio austro húngaro. Al final la circuncisión valió pico poq los gillotinaron a todos en la revolución. 

Espero que no los haya aburrido, y si los aburrí, puta me da lo mismo jajaja. 

Abrazo a todos. 

De hecho el imperio austrohungaro no existía aun 🤓☝️, era antes el Archiducado de Austria el pais de Maria Antonieta, después en 1804 se empezó a llamar el Imperio Austriaco y una vez que perdio la hegemonia en Alemania frente a Prusia se crea la monarquía dual con Hungria en 1867

  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...