Saltar a contenido

Con cuerito o sin cuerito?


Recommended Posts

Esto va más para las chiquillas de acá o bueno, algun forero que haya tenido una experiencia. Prefieren que el hombre esté o no circuncidado? Les causa algo? Hay alguna razón, sea cual sea la respuesta? En el lado A alguna chicas me han dicho que les da cosa circuncidado y me dejaba mal porque yo estoy desmangado.circuncision.webp sjsjsjsj

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Yo soy circuncidado y varias me han dicho que lo prefieren así, sobre todo por higiene, ya que no faltan los wns que llegan con la bufanda de cóndor djsjsj

Ojo, estar circuncidado tampoco significa q te hace automatamente un ser higiénico, también habrán weones q por mas q no tengan el prepucio seguirán siendo unos marranos pos.

Si el tema de la higiene ya es cosa de cada quien sea q tenga o no el prepucio.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Nébula dijo:

Ojo, estar circuncidado tampoco significa q te hace automatamente un ser higiénico, también habrán weones q por mas q no tengan el prepucio seguirán siendo unos marranos pos.

Si el tema de la higiene ya es cosa de cada quien sea q tenga o no el prepucio.

Estoy de acuerdo con eso, pero siempre va a ser más probable encontrar una diuca cochina con el cuerito que sin el. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, SouljaBoy71 dijo:

En el lado A alguna chicas me han dicho que les da cosa circuncidado

En serio? La wea rara, yo pensaba que era al revés. 

51 minutos atrás, Nébula dijo:

Si el tema de la higiene ya es cosa de cada quien sea q tenga o no el prepucio.

Es que si y no, hay que pensar que la circuncisión se hace por mucho motivos, uno de ellos es la dificultad para limpiar la zona, por dolor e imposibilidad de estirar el "cuero" más atrás, por lo que deben haber personas "higiénicas", que aún así no pueden dejar impoluta la zona aunque quieran. 

Lo que es yo, la tengo circincidada, limpiecita, hermosa la wea, hasta brilla. 

Saludos. 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

En serio? La wea rara, yo pensaba que era al revés. 

Es que si y no, hay que pensar que la circuncisión se hace por mucho motivos, uno de ellos es la dificultad para limpiar la zona, por dolor e imposibilidad de estirar el "cuero" más atrás, por lo que deben haber personas "higiénicas", que aún así no pueden dejar impoluta la zona aunque quieran. 

Lo que es yo, la tengo circincidada, limpiecita, hermosa la wea, hasta brilla. 

Saludos. 

Es q tampoco es estirar hasta desangrar el cuerito po hombreee XD, realmente ignoro si hay hombres q tengan alguna clase de anomalia q no les permita bajarse el cuerito para limpiarse la zona, pero serán los menos, así q tampoco sirve como excusa pa decir "ay, por eso es q tengo ese queso ahí acumulado".

Yo no estoy circuncidado, tengo cuerito bien bonito además y limpiecita toda la zona sin necesidad de circuncision, por eso digo q no se trata únicamente de eso pos.

Utaaa, leyendo acerca del tema, la wea se llama "fimosis", es cuando el orificio es muy estrecho para dejar salir todo el glande, en esos casos excepcionales sí o sí la solución es la circuncisión.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Nébula dijo:

Utaaa, leyendo acerca del tema, la wea se llama "fimosis", es cuando el orificio es muy estrecho para dejar salir todo el glande, en esos casos excepcionales sí o sí la solución es la circuncisión.

Yo tenia esa wea cuando chico, y si se me hacia difícil limpiarme por lo mismo, sobre todo porque tenía como 8 años cuando me lo hicieron entonces el dolor te lo encargo xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Hasbulla dijo:

Yo tenia esa wea cuando chico, y si se me hacia difícil limpiarme por lo mismo, sobre todo porque tenía como 8 años cuando me lo hicieron entonces el dolor te lo encargo xD

Menos mal nunca me circuncidaron, cuando naci tenia el prepucio estrecho y me dieron 2 opciones: 1era quitar el forrito, 2da estirar prepucio (no se como pero funciono), agradecido de mi papa que fueron por la segunda, mi mama queria hacer la circuncisión, menos mal no me volvi judio xD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Yo tenia esa wea cuando chico, y si se me hacia difícil limpiarme por lo mismo, sobre todo porque tenía como 8 años cuando me lo hicieron entonces el dolor te lo encargo xD

xuuu colega, lo compadezco. Bueno q lo haya resolvido chico y no más grande.

Menos mal no pasé por nada parecido y hasta los momentos feliz estoy con mi cuerito :).

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Menos mal nunca me circuncidaron, cuando naci tenia el prepucio estrecho y me dieron 2 opciones: 1era quitar el forrito, 2da estirar prepucio (no se como pero funciono), agradecido de mi papa que fueron por la segunda, mi mama queria hacer la circuncisión, menos mal no me volvi judio xD. 

Por qué dices q "menos mal", crees q habrías sufrido o es porq le tienes miedo a la circunsicion ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Por qué dices q "menos mal", crees q habrías sufrido o es porq le tienes miedo a la circunsicion ?

Al ser circuncidado aumenta la sensacion en el glande, por ejemplo al rosar con la ropa interior.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, por acá también circuncidado y sin forro, en mi caso fue necesario por fimosis severa así que no tuve elección 😪.

Lo único que pido en la vida es poder volver a reencontrarme con mi prepucio para darle un beso y pedirle perdón por separarme de él.

4g9mms.jpg

  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Hola, por acá también circuncidado y sin forro, en mi caso fue necesario por fimosis severa así que no tuve elección 😪.

Lo único que pido en la vida es poder volver a reencontrarme con mi prepucio para darle un beso y pedirle perdón por separarme de él.

4g9mms.jpg

Por lo que tengo entendido el tiempo de recuperacion es de 4-6 semanas (cicatrización) ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por lo que tengo entendido el tiempo de recuperacion es de 4-6 semanas (cicatrización) ?

Yo estuve listo después de 4 semanas pero los puntos se me cayeron solos como a las tercera semana. Duele más que la cresta el post operatorio si, te encargo las erecciones involuntarias en la noche o algo tan sencillo como ir a mear al baño fkskkss, se siente como si te enterraran dos agujas en el tronco del pene y las estiren hasta sacarte la piel 💀💀💀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Yo estuve listo después de 4 semanas pero los puntos se me cayeron solos como a las tercera semana. Duele más que la cresta el post operatorio si, te encargo las erecciones involuntarias en la noche o algo tan sencillo como ir a mear al baño fkskkss, se siente como si te enterraran dos agujas en el tronco del pene y las estiren hasta sacarte la piel 💀💀💀

Ahh hasta mi me dolio 💀

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi, me gustan las dos formas, si esta limpiecito se pasa bien igual. 

Lo bueno es que los circuncidados son más sensibles, así que como normalmente lo hago todo suavecito se siente más placer hehe. 

  • Me Encanta 3
  • Perversa 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi, me gustan las dos formas, si esta limpiecito se pasa bien igual. 

Lo bueno es que los circuncidados son más sensibles, así que como normalmente lo hago todo suavecito se siente más placer hehe. 

Confirmo kdkska, me dejai convulsionando 🥵

LbArEdJ.gif

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi, me gustan las dos formas, si esta limpiecito se pasa bien igual. 

Lo bueno es que los circuncidados son más sensibles, así que como normalmente lo hago todo suavecito se siente más placer hehe. 

Si no me equivoco una vez leí que era al revés, tipo los que tenían la circuncisión eran menos sensibles, pero la verdad ahí no lo sé nos tendrían que confirmar los que si lo han hecho, yo en mi caso no estoy circuncidado pero igual es sensible la zona 😳

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Hasbulla dijo:

Lo bueno es que no tuve que sufrir por la famosa rotura de frenillo XDD

hasta el dia de hoy tengo ese miedo. Cuando era joven, mas de algun amigo me contaba de su experiencia en la que se les corto el frenillo. Harto dolor y harta sangre. Y no necesariamente en la primera cacha. Creo que a mi ya no me paso, y en el acto voy con todo a veces 😎

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, cavn dijo:

Si no me equivoco una vez leí que era al revés, tipo los que tenían la circuncisión eran menos sensibles, pero la verdad ahí no lo sé nos tendrían que confirmar los que si lo han hecho, yo en mi caso no estoy circuncidado pero igual es sensible la zona 😳

Yo igual siempre había entendido que era al revés 🤷

34 minutos atrás, Subzero dijo:

hasta el dia de hoy tengo ese miedo. Cuando era joven, mas de algun amigo me contaba de su experiencia en la que se les corto el frenillo. Harto dolor y harta sangre. Y no necesariamente en la primera cacha. Creo que a mi ya no me paso, y en el acto voy con todo a veces 😎

Menos mal no se me ha cortado wn, me paso de lanza a veces y voy con todo 😈

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wena cabros gracias por sus respuestas y a la señorita @Aelitha22. Yo también tuve esa wea de la fimosis a los 16 y ctm es una mierda el post operatorio como dice el compañero @Ratoncito. En cuanto a la sensación, buta los primeros dias me acuerdo que uno siente todo ahi(que se te pare estando asi es una tortura) xddd pero si con los años creo que he ido perdiendo un poco de sensibilidad, esto eso si en mi caso porque igual el urólogo me dijo que cada cabezón es distinto, entonces puede que algunos sientan mas y otros sientan menos pero tampoco es una cosa muy cuatica y es mas a cuanto al dolor por el roce, en cuanto a excitación es casi igual.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Aelitha22 dijo:

Holi, me gustan las dos formas, si esta limpiecito se pasa bien igual. 

Lo bueno es que los circuncidados son más sensibles, así que como normalmente lo hago todo suavecito se siente más placer hehe. 

más sensible para uds? por lo que yo tenía entendido y lo que me han comentado amigos circuncidados es que pierdes sensibilidad y la cabeza se pone más dura o aspera algo asi jajaaj no me acuerdo bien ahí

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...