Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, WildSail dijo:

Yo estoy muy chikito para algo asi 

despues de una chelita se disipan las ansiedades y temores 😅😅😅 Finalmente es el cotorreo, las tallas y las risas las que quedan 😉😉😉

• Perversa 1
Publicó
18 horas atras, Nébula dijo:

Por supuestoo! Hay q darle amorss a los 2, vamos a ver q opinan las musas  @Fatima31, @Asia24, @Dalia25 solo se come la Pussy con el culito incluido o solo 1 cosa a la vez ?. Quedamos atentos.

A mi me gusta que me coman completita 🥵😈 y comer también jeje 🍆🍆

• Me Calienta 1
  • Perversa 2
  • Exquisita 1
Publicó
11 minutos atrás, Asia24 dijo:

A mi me gusta que me coman completita 🥵😈 y comer también jeje 🍆🍆

Ashh, mi debilidad es q me digan esas cosas libidinosas jsjs, te quiero dejar marcada la otra nalga para queden parejitas con una mordida con mucho amorss jsjs.

Publicó
22 minutos atrás, Nébula dijo:

Ashh, mi debilidad es q me digan esas cosas libidinosas jsjs, te quiero dejar marcada la otra nalga para queden parejitas con una mordida con mucho amorss jsjs.

Venga a comer este melocotón 🍑 🍑. 😋🥵

• Me Calienta 1
  • Perversa 2
  • 2 months later...
Publicó

Hace mucho tiempo, pague un momento solo de oral con 3 musas jaja, yo sé que suena mal decir decir esto, pero no eran bonitas xDD para nada, físicamente tampoco, tres señoras jaja. pero quería vivir la experiencia jaja.

Solo oral, una en cada lado y otra abajito chupando los coquitos jaja, duro como 10 min y pa la casa, porque era un momento y en los momentos te apuran un poquito jaja.

Me gustaria vivir la fantasia de 3 musas denuevo, como en una atencion mas relajada y que sean guapetonas, de todas formas igual me cuesta imaginarme la fantasia, 3 es mucho jaja.

Recomiendo mas los trios, sobre todo si uno ya conoce a una que sea, los encuentros siempre son mejores si es que uno ya conoce a la musa y hay "feling" o buena onda y conoce un poquito lo que te gusta.

Saludos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...