ProfesorPolla Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Nombre: Nacha Edad: le pongo unos 24 Estatura: unos 1,70 Internet: Sectorvip Precio: 55 Nacionalidad: venex Ubicación: Los leones Lugar: edificio antiguo Conserje: tiene conserje pero no anota ni llama, solo indica el ascensor Teléfono: El publicado. Comunicación: buena, expedita Notas servicio: Contextura: 60 Cuerpo de normal a delgada, tiene curvas pero con porcentaje de grasa normal Rostro: 55 linda pero hasta por ahí % Photoshop: solo tapa la cara Trato: 50 amable pero no atenta, bien fría y fome. Me ofreció agua pero no llegó nunca. No hay mañas para quemar minutos. Besos: 0, nada, no da ni como adicional, aliento a cigarro leve Tetas: 70, copa de champaña, bien puestas y agarrables/besables, el único punto alto Cola: 50, normal, algo firme pero cuesta agarrar Pussy: 40 barba de 2 días, no deja bajar, solo como adicional. Menos mal porque el líquido que quedó en el condón me dejó un hedor caletero en las manos, pero nada fétido que se sienta a lo lejos Anal: n/a hace pero no pregunté por cuanto, y le da color con el porte Oral: c/c y 25 s/c, no apliqué porque sospeché que iba a ser igual de fome Meneo: 10, aserruché un rato y estaba super aburrido así que opté por hacerla corta Sonido: 50, poco pero honesto, se escucha bien, prefiero que no invente Ambiente: 50, la pieza que me tocó es enorme pero sigue siendo un edificio viejo. Se ve fea la pieza y el baño aunque buen aseo y tiene aire acondicionado, la cama misma deja que desear. Toalla vieja, ducha en buen estado, con shampoo y jabon. Precio v/s Calidad: 40, para ser del mismo depto de Ayleen y Melody, haaarto malo Nota FINAL: un 4 al ojo Cuento corto, guataso. Alcancé a estar 40 minutos y eso que llegué tarde. Habla poco, no tiene tema y aunque no se fue directo a ver el cel el cero interés fue un motivo para irme antes. Pide la plata de entrada. Hay que ir con sencillo o te harán la que no tienen vuelto. Cuando encontré sencillo y pedí un billete de vuelta ahí mágicamente si tenían vuelto. Fui solo porque no estaba disponible Melody y me convencieron las fotos, pero no recomiendo. El olor a marihuana en el aire también debió ser una señal de abortar misión, nunca atienen bien voladas, aunque no puedo asegurar que ella estaba volada. Hablando del acto: no da besos, le da color por los besos en el cuello, casi le da color por los besos en las tetas y claramente darle oral iba a ser webeo ( lo cobra adicional ). Rechacé el oral (c/c) porque ya valía. Con ese escenario el día del hoyo la vas a hacer lubricar, así que al poco de penetrar "ay que me duele" , y no tienen lubricante. Ahí saqué uno que traía y con eso salvé un rato, pero no sabe colocarse ni moverse, a esto de una estrella de mar. Tenerla en 4 fue un poco más agradable, tanto que me atreví a dar un par de nalgadas pero.... le dio color . Cacha culia incómoda, cacha promedio de edificio de calle Tarapacá pero en Los leones. Ojala que le vaya super bien y se dedique a otra cosa, no me trató mal como para desearle mal, pero la experiencia/servicio resulta un asalto para lo que cobran. 2 Citar
Finneas Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Gracias por el reporte colega, pero para la otra vea el Redflag de "Venezolana" con esa ya caxa altiro que habrá alto % de que va a perdida, el 80% atiende muy muy mal. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.