Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

• Nombre: Nacha
  • Estatura: unos 1,70 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 55
  • Nacionalidad: venex
  • Lugar: edificio antiguo
  • Conserje: tiene conserje pero no anota ni llama, solo indica el ascensor
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: buena, expedita

Notas servicio: 

• Contextura: 60  Cuerpo de normal a delgada, tiene curvas pero con porcentaje de grasa normal
  • Rostro: 55 linda pero hasta por ahí
  • % Photoshop: solo tapa la cara
  • Trato: 50 amable pero no atenta, bien fría y fome. Me ofreció agua pero no llegó nunca. No hay mañas para quemar minutos.
  • Besos: 0, nada, no da ni como adicional, aliento a cigarro leve
  • Tetas: 70, copa de champaña, bien puestas y agarrables/besables, el único punto alto
  • Cola: 50, normal, algo firme pero cuesta agarrar
  • Pussy: 40 barba de 2 días, no deja bajar, solo como adicional. Menos mal porque el líquido que quedó en el condón me dejó un hedor caletero en las manos, pero nada fétido que se sienta a lo lejos
  • Anal: n/a  hace pero no pregunté por cuanto, y le da color con el porte
  • Oral: c/c y 25 s/c, no apliqué porque sospeché que iba a ser igual de fome
  • Meneo: 10, aserruché un rato y estaba super aburrido así que opté por hacerla corta
  • Sonido: 50, poco pero honesto, se escucha bien, prefiero que no invente
  • Ambiente: 50, la pieza que me tocó es enorme pero sigue siendo un edificio viejo. Se ve fea la pieza y el baño aunque buen aseo y tiene aire acondicionado, la cama misma deja que desear. Toalla vieja, ducha en buen estado, con shampoo y jabon.
  • Precio v/s Calidad: 40, para ser del mismo depto de Ayleen y Melody, haaarto malo
  • Nota FINAL:  un 4 al ojo

Cuento corto, guataso.

Alcancé a estar 40 minutos y eso que llegué tarde. Habla poco, no tiene tema y aunque no se fue directo a ver el cel el cero interés fue un motivo para irme antes.

Pide la plata de entrada. Hay que ir con sencillo o te harán la que no tienen vuelto. Cuando encontré sencillo y pedí un billete de vuelta ahí mágicamente si tenían vuelto.

Fui solo porque no estaba disponible Melody y me convencieron las fotos, pero no recomiendo. El olor a marihuana en el aire también debió ser una señal de abortar misión, nunca atienen bien voladas, aunque no puedo asegurar que ella estaba volada.

Hablando del acto: no da besos, le da color por los besos en el cuello, casi le da color por los besos en las tetas y claramente darle oral iba a ser webeo ( lo cobra adicional ). Rechacé el oral (c/c) porque ya valía.

Con ese escenario el día del hoyo la vas a hacer lubricar, así que al poco de penetrar "ay que me duele" , y no tienen lubricante. Ahí saqué uno que traía y con eso salvé un rato, pero no sabe colocarse ni moverse, a esto 👌 de una estrella de mar. Tenerla en 4 fue un poco más agradable, tanto que me atreví a dar un par de nalgadas pero.... le dio color 🥱.

Cacha culia incómoda, cacha promedio de edificio de calle Tarapacá pero en Los leones.

Ojala que le vaya super bien y se dedique a otra cosa, no me trató mal como para desearle mal, pero la experiencia/servicio resulta un asalto para lo que cobran.

• Me Gusta 2
Publicó

Gracias por el reporte colega, pero para la otra vea el Redflag de "Venezolana" con esa ya caxa altiro que habrá alto % de que va a perdida, el 80% atiende muy muy mal.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...