Dasein69 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Suelo estar con mujeres de un rango de edad similar al mío, 30 o más. Pero ahora que voy a cumplir 32, me pico el bichito de querer estar con alguien joven jaja 18-20. He visto qué hay algunas chicas de ese rango pero suelen tener pocos o 0 reportes, o tal vez mienten con la edad. Entonces mi pregunta es, será que uno va más por la juventud, el colágeno jaja, que por la expertiz y el desempeño de las chicas. O puede que las teen sean unas maquinonas y me sorprendan jaja. Como ha sido la expieriencia con teen? O siguen prefiriendo mujeres maduras y experimentadas. saludos 2 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 10 minutos atrás, Dasein69 dijo: Entonces mi pregunta es, será que uno va más por la juventud, el colágeno jaja, que por la expertiz y el desempeño de las chicas. O puede que las teen sean unas maquinonas y me sorprendan jaja. Como ha sido la expieriencia con teen? O siguen prefiriendo mujeres maduras y experimentadas. Holaa colegaa , la verdad que siempre me han llamado la atencion las mujeres con una edad mayor a la mia en lado A y en el Lado B me pasa que las siento mas experimentadas , mas sueltas hacer cosas , mas libres , han sido pocas las veces que las Teen aqui me han dejado tonto o boquiabierto con su servicio , pero se entiende de igual manera . Y volviendo a su tema de las Teen ojala le pueda servir : @Arielle21 del Team @Arietta26 . La Agencia de la señorita @Kourtney24 que he visto muchas chicas jovenes . Y las amigas de @Fatima31 que son @Mila20 y @Zira19 Suerte don @Dasein69 1 1 Citar
Dasein69 Publicó 27 Ago Autor Publicó 27 Ago Buena! Gracias, encontré guapa a airelle y también me llama la atención zira. si, creo que la fantasía teen se relaciona más a la juventud, que quizá a la experiencia de las de 30 o más. Pero creo que puede ser una buena experiencia. estaré atento a más respuestas. gracias 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Holaa colegaa , la verdad que siempre me han llamado la atencion las mujeres con una edad mayor a la mia en lado A y en el Lado B me pasa que las siento mas experimentadas , mas sueltas hacer cosas , mas libres , han sido pocas las veces que las Teen aqui me han dejado tonto o boquiabierto con su servicio , pero se entiende de igual manera . Y volviendo a su tema de las Teen ojala le pueda servir : @Arielle21 del Team @Arietta26 . La Agencia de la señorita @Kourtney24 que he visto muchas chicas jovenes . Y las amigas de @Fatima31 que son @Mila20 y @Zira19 Suerte don @Dasein69 Las conoces, solo que no quieres decirlos xjdjdbbx 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Las conoces, solo que no quieres decirlos xjdjdbbx Nel , solo a mi corte de cabello de Señora Mayor nomas 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Para mi que hace rato pase los 40, las incursiones con Teens han sido buenísimas, chicas que me han dejado por el suelo con su vitalidad. Es algo que recomiendo totalmente colega. Citar
Catador teens 21 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago En ese rango le recomiendo @Dafka, cumple con todos los requisitos de una Real teen, pero en la cama es brava. Me la trata bien si, es muy bella y además tierna. Citar
Claxusvip Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 horas atras, Catador teens 21 dijo: En ese rango le recomiendo @Dafka, cumple con todos los requisitos de una Real teen, pero en la cama es brava. Me la trata bien si, es muy bella y además tierna. Alguna nueva de SV? Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago A la única teen que le he hechado el ojo es la @Dafka20 pero me da como lata ir, no se, por lo anciano que soy debe ser, pero que es Linda y de todo mi gusto lo es. Las demás teen ni me he fijado. 1 Citar
Dafka20 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 52 minutos atrás, DonFrancis dijo: A la única teen que le he hechado el ojo es la @Dafka20 pero me da como lata ir, no se, por lo anciano que soy debe ser, pero que es Linda y de todo mi gusto lo es. Las demás teen ni me he fijado. Siempre serás bien recibido en mis brazos y entrepierna 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, Dafka20 dijo: Siempre serás bien recibido en mis brazos y entrepierna No me digas eso poh @Dafka20!!! Acabas de caer en mi lista! Jejeje además te pareces demasiado a una amiga de cuando era teen que le tenía unas ganas, pero era la polola de un amigo así que estaba . Solo como anécdota, cuando me decidí ir a mi @Arietta26, si pasaba algo el next target eras tú @Dafka20 pero bueno… 1 2 Citar
unasola2 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Siempre es bueno el pasto tierno pero creo y siento no es siempre que quiero una teens prefiero un poco mas experimentada al menos te sabe mentir la teens siento son muñecas que estan ahi buscando acabes luego Citar
Panchitomario Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep On 27-08-2024 at 12:32, Dasein69 dijo: Suelo estar con mujeres de un rango de edad similar al mío, 30 o más. Pero ahora que voy a cumplir 32, me pico el bichito de querer estar con alguien joven jaja 18-20. He visto qué hay algunas chicas de ese rango pero suelen tener pocos o 0 reportes, o tal vez mienten con la edad. Entonces mi pregunta es, será que uno va más por la juventud, el colágeno jaja, que por la expertiz y el desempeño de las chicas. O puede que las teen sean unas maquinonas y me sorprendan jaja. Como ha sido la expieriencia con teen? O siguen prefiriendo mujeres maduras y experimentadas. saludos En mi caso prefiero las milf, siempre han sido mi debilidad, aunque ahora último he incursionado un par de veces con una teen, y debí reconocer que me han impresionado gratamente. Citar
El señor de la Querencia Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Pruebe mejor, lo probable que termine de teens lover. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.