Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre:  @Clara18

primero aclarar q hago el reporte pq vi q preguntaban por ella y me di la lata de comentar para decir que da un buen servicio y que se merece q la visiten sobre todo aquellos que les gusta su perfil físico y de edad. 

General

• ¿Porque la elegi? --> me gusta visitar teen, y de 18 tenia q conocerla
  • ¿Cumplió con mis expectativas? -->  para q poner nota. Solo diré q si

A Favor 

• Físico: las fotos son reales, su cara, todo. Es venezolana, tiene cara de 18 o menos. De hecho le pregunte su edad al final del servicio y me dijo 18 cumplidos tal día. Osea tenia 18 y 3 semanas cuando fui yo. (Fui hace 2 meses si) cuando estaba recién publicada. 

• Atención: su atención es muy correcta. Se nota que ella sabe que es un trabajo que hay que hacerlo bien para que le vaya bien. No le encontré ninguna maña. Me gusto harto hacerle oral, se nota que lo disfruta por su respiración, ese tipo de que está concentrada en sentir lo que le están haciendo sin fingir.  Me hizo oral a mi, que estuvo rico, te agarra el pene con sus manos delicadas y lo chupa bien,  diria q con cuidado pero no mecánica.

En las posiciones fue super sumisa. Accedió a todas. Hicimos 4: yo arriba, ella arriba, en 4 y finalmente misionero que uno se pone de rodillas y le sostiene las piernas para ver la penetracion en 1 plano. Acabe así cuando quedaban unos pocos minutos para la ducha. Fue harto rato y fue super aguantadora y conectada,  al menos no sentí que se hubiese aburrido ni nada.  

•  Comentarios: es 3a vez q voy a ese depto, la 1 vez con Amira, 2 vez con Cata( a ella le hice un reporte negativo) y Clara. Diria que Clara es la q tiende mejor de las tres. Es la más profesional. Las otras eran mañosas,  Clara no. 

Eso. Saludos.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...