rafita12 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Alguna referencia o recomendación de @Clara18me tiene tentando x ir a conocerla Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Es el enésimo tema que haces por ella y preguntas en todos lados por ella y no no hay Esto que escribiré no es verdad, es solo la opinión formada Trabajaba con una mina terriblemente penca, cada vez que le decían algo malo salían m palos blancos y de pasada pasaban recomendando a clara que no la habían nombrado ni en pelea de perros Mi referencia con esos escuetos argumentos, sumado a tu insistencia extraña,.... Mal target... Haga el kamikaze y reporte, no cobra tanto tampoco 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 29 minutos atrás, rafita12 dijo: Alguna referencia o recomendación de @Clara18me tiene tentando x ir a conocerla Desconozco Crack xd , le toca un kamikaze nomas! 1 Citar
El wey Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, rafita12 dijo: Alguna referencia o recomendación de @Clara18me tiene tentando x ir a conocerla Paráh bolu2, te van a poner una orden de alejamiento 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Es el enésimo tema que haces por ella y preguntas en todos lados por ella y no no hay Esto que escribiré no es verdad, es solo la opinión formada Trabajaba con una mina terriblemente penca, cada vez que le decían algo malo salían m palos blancos y de pasada pasaban recomendando a clara que no la habían nombrado ni en pelea de perros Mi referencia con esos escuetos argumentos, sumado a tu insistencia extraña,.... Mal target... Haga el kamikaze y reporte, no cobra tanto tampoco Creo que aun no lo tiene claro jojojo te gusto mi referencia sarcastica 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.