Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

y dale con mas fotos!! 🤤🥰🙈 realmente quieres que te vayamos a ver :P 

20241025_124349.jpg

Jajajajaja me dio un lapsus y me tire agua fria mejor jsjsjs 

Perooo que fotito 😳 xd

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

me tire agua fria mejor jsjsjs 

yo mejor cerre la pagina, pero bueno, la volvi a abrir a los 5m para puro volver a verla jajajaj 🤣

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Perooo que fotito 😳 xd

mas ricarda mi comadre 😍

• Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, DonFrancis dijo:

20241025_124349.jpg

acáso me estás ofreciendo masticar tus codos?

Publicó
9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

no estaba retirado estimado?

A ver, es sólo masticar coditos, y si, estoy pseudo retirado.... estos 3 meses en realidad he visto super ocasionalmente y poco a una chica nomás....

No vengas con los ataques de celo.... no quiero más sicarios ni cosas raras

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No vengas con los ataques de celo.... no quiero más sicarios ni cosas raras

No no compadre, solo era una consulta, ya no soy celoso de mi @Arietta27, mientras me la traten bien, yo feliz. Puro Amor y Paz!

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

no quiero más sicarios ni cosas raras

ademas estan muy caros, se les pasa la mano, parece que  tienen mucha pega ultimamente hahaha

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Jajajaja pura envidia sana a ustedes colegas que conocen a la gran Arietta ojala pronto la pueda conocer y unirme y ser un arietta lover Oficial xdd🤟😅

Amigo, no sabe lo que se pierde .... Es tan rica como la ultima coca cola del desierto y heladita

• Interesante 1
Publicó
Just now, leñador dijo:

Amigo, no sabe lo que se pierde .... Es tan rica como la ultima coca cola del desierto y heladita

Puchaaa ohh mas motivacion para ir y conocerla🤟😳

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, DonFrancis dijo:

20241025_124349.jpg

CSM...... me incendie....., esta mujer es demasiado ricaaaaaa, @Arietta27 estas hecha a mano mujer......, se puso más calurosa la tarde 🔥.....me quemo....me quemo

Publicó
40 minutos atrás, DonFrancis dijo:

no te rias de. mi sufrimiento de ser paaabreeee!!

empty-wallet-poverty.gif

Somos

images (13).jpeg

38 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lucaton? Jsjsjs

Jajajq ctm xd 

18 minutos atrás, torodepiedra dijo:

CSM...... me incendie....., esta mujer es demasiado ricaaaaaa, @Arietta27 estas hecha a mano mujer......, se puso más calurosa la tarde 🔥.....me quemo....me quemo

🔥🔥🔥🔥😘😘😘😘😈😈😈😈

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, jotape dijo:
  • Nombre:  @Arietta26
  • Estatura: 1.65 aprox.
  • Precio: 140k x 2hrs
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Pide cedula y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación☝️una de las razones porque es mi preferida, siempre puedes "conversar" con ella 

Notas Físico de la mina:

• Contextura: Bonita figura, livianita, la encontré más flakita... Y me encanta
  • Rostro: es hermosa...muy risueña, unos ojos muy coquetos y demasiado expresivos
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: para mí son perfectas...
  • Cola: Demasiado rica, aproveche de agarrar bastante, sobre todo cuando estaba encima mio
  • Pussy: Full depilada, piel suave,estuve mucho rato ahí, lengua y dedos
  • Trato: es genial, esa mezcla perfecta de ternura y lujuria, además que es super relajada y auténtica.  Es genial 
  • Besos: Tremendos besos, con todo de una, unos labios bastante suaves. no se cuantas veces se lo dije pero la cagó para besar bien y fue una grata sorpresa su piercing en la lengua, entrelazaba con mis labios, la lengua y me tenía muy, muy caliente
  • Oral: No se si supo leerme, pero lo hacia suave a baja velocidad y me tenia vuelto loco, me gustó demasiado. A ratos me acercaba a besarla para no ver la luz jajaja
  • Meneo: Ella estando arriba se mueve bastante, se acomoda y empieza a moverse con todo, en misionero...ufff fue genial pars mi al menos,  fue muy intenso y pensé haber sido algo brusco, pero ella me dijo que no habia sido asi... Uff
  • Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento
  • Ambiente: Todo ordenado y aseado como siempre, lo necesario para la ducha, pieza grande con baño al interior

Qué más puedo decir que no se sepa de esta muchacha...  Que estás como quieres,  hermosa, muy simpática y con un cuerpazo... Para mí perfecto,  wow...  Tenía miedo de no estar a la altura,  hace exactamente un año que no la veía y wow.. fue increíble,  es una chica que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.  Es intensa y besa tan, pero tan rico que me tenía en las cuerdas todo el rato..  hay que ir preparado mental y físicamente para disfrutarla completamente....  El sexo oral a ella, di un pequeño paso más y ademas de la lengua, apliqué dedos para la miniarietta, y lo que mas me fascina de hacerle sexo oral a Arietta es sentir sus suaves gemidos y ver sus pechos con sus pezones paraditos... Me encanta...para mí sus pechos son perfectos..  la ducha de rigor y en el segundo contacto mucho  beso... Exquisito con el tema del piercing en su lengua.. ufff.  Está vez avance también con los besos y mientras nos besábamos mi dedo complacia a Miniarietta. Y bueno ella hacia lo mismo con el.minijp.  luego al hablar de los besos mientras había penetración, decidí sugerir misionero... Que visto Dios Mío... Qué vista, su cuerpito tan lindo y perfecto, sus pechos y nada,  creo que comencé despacio pero a ratos profundo y luego,  con la.intensidad de los besos y su piercing de la  lengua, la.tome de las caderas y comencé a embestir con fuerza, profundo y rápido.... Aún tengo en mi mente esa imagen sus costillas, sus pechos,  sus quejidos y besarla y tomar sus pechos mientras la embestia..wow... Mi mejor polvo...  Mis 2 mejores polvos. 

Eres genial flakis...de verdad es una experiencia completamente placentera.... Todo todo bien.... Gracias querida... 

Ps: esperando el contacto de Chilexpress por tu regalo... Sorry

Fue un gusto volver a verte después de taaaaanto tiempo jeje 🤗 un placer como siempre 🫶 lo pasé super bien 😚😚😚😚. Muchos besitos para ti y lo del regalo xddd jajajaja la intensión estuvo jaja ❤️ y como te dije espero volver a verte por estos lares antes de 1 año jajaja

• Exquisita 1
Publicó
On 26-10-2024 at 19:03, Arietta27 dijo:

Fue un gusto volver a verte después de taaaaanto tiempo jeje 🤗 un placer como siempre 🫶 lo pasé super bien 😚😚😚😚. Muchos besitos para ti y lo del regalo xddd jajajaja la intensión estuvo jaja ❤️ y como te dije espero volver a verte por estos lares antes de 1 año jajaja

No soy celoso.....no soy celosos....no soy celoso......jajajaj.....bueno..siiiii........besos @Arietta27.....jajajaj

• Perversa 4
Publicó
2 minutos atrás, torodepiedra dijo:

No soy celoso.....no soy celosos....no soy celoso......jajajaj.....bueno..siiiii........besos @Arietta27.....jajajaj

No es por darle celos pero a mi me dijo que salieramos a comer acá por el foro....

XDDDDDDDDDDDDDDD, me prometió que podría masticarle los coditos

• Perversa 2
Publicó
11 horas atras, foreroSV dijo:

No es por darle celos pero a mi me dijo que salieramos a comer acá por el foro....

XDDDDDDDDDDDDDDD, me prometió que podría masticarle los coditos

Jajajaja.......Ya, pero solo los coditos

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, torodepiedra dijo:

Jajajaja 😂 besitoooos

1 hora atras, FPL dijo:

Que más se puede decir de ella que no se haya dicho antes. 

Nos vimos el sábado en la tarde y todo Perfecto, hasta pizza comimos.

Nada nada que decir fueron dos horas muy intensas, harto besos y harto languetazo jajajajaj 

Lo único es que me pego un buen rodillazo en el ojo por que le dio un tirón.

Peero estivo todo 10/10 ellas es Hermosa y muy pero muy simpática, la iré a ver de nuevo si o si .

Jajaja csmmm 😂 me disculpo nuevamente por el rodillazo 🙏 xd gracias por la pizza y por no delatarme 😪😪😪 jajajaja. Y yo te perdono po haberme olvidado xd. Lo pasé la raja, besitos y nos vemos en otra ocasión 😚😚😚

• 2 semanas atrás...
Publicó
51 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Dios...que mujer más ricaaa....te pasaste para verte guapa @Arietta27 dan unas ganas de irse ahora a Santiago....jajajaj

20241106_164331.jpg

Jejejej lindo gracias 💖 con cariño para todos uds 😚😚😚

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...