Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja ctmmm 🤣🤣 amé ❤️‍🩹 tu meme es un 10 de 10 ⭐⭐⭐⭐⭐

No es por echarlo abajo pero ese meme lo vi hoy en un grupo de wsp de una que se publica aqui xdd 

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No es por echarlo abajo pero ese meme lo vi hoy en un grupo de wsp de una que se publica aqui xdd 

Pero si nadie dijo que lo inventó el pos jajajajaj xd 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A mi me salio en IG y luego lo vi en ese grupo y dije mucha cooincidencia tengo que mandarselo si o si🥰😂

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Pero si nadie dijo que lo inventó el pos jajajajaj xd 

Yo nunca dije eso dhdh, solo dije que lo vi

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A mi me salio en IG y luego lo vi en ese grupo y dije mucha cooincidencia tengo que mandarselo si o si🥰😂

Era preciso pal momento xd 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Era preciso pal momento xd 

Sip y como la Ari es un de 10/10 para mi , aunque se lo hiba a mandar internamente , pero dije weno en el foro pa ponerme romanticon 😁

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip y como la Ari es un de 10/10 para mi , aunque se lo hiba a mandar internamente , pero dije weno en el foro pa ponerme romanticon 😁

Ella no es una 10/10 es un 1000/10!!!

• Interesante 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó

UNA TARDE CON @Arietta27 

No voy a hacer una tabla, ya sabemos que pondré puros 7. Solo voy a indicar que la visite una tarde completa....debía entregarle su regalo, y quería compartir con ella tranquilamente sin apuros, fueron dos sesiones de sexo la 1ra bien intensa, la segunda con buenos orgasmos de parte de los dos....., los detalles los guardo en mi memoria, pero fue exquisito todo....al final de esa tarde salimos del edificio tomamos mi auto y la acerqué camino de su casa.....fue muy buena conversación y risas....llegamos nos besamos y nos despedimos, se baja del auto, y camina al metro......cosita más linda @Arietta27 y si, me encanta a si que seguiré auto denominandome su amante jajajajaja

• Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, torodepiedra dijo:

UNA TARDE CON @Arietta27 

No voy a hacer una tabla, ya sabemos que pondré puros 7. Solo voy a indicar que la visite una tarde completa....debía entregarle su regalo, y quería compartir con ella tranquilamente sin apuros, fueron dos sesiones de sexo la 1ra bien intensa, la segunda con buenos orgasmos de parte de los dos....., los detalles los guardo en mi memoria, pero fue exquisito todo....al final de esa tarde salimos del edificio tomamos mi auto y la acerqué camino de su casa.....fue muy buena conversación y risas....llegamos nos besamos y nos despedimos, se baja del auto, y camina al metro......cosita más linda @Arietta27 y si, me encanta a si que seguiré auto denominandome su amante jajajajaja

Estuvo genial ese día. Gracias por la comida, por el regalo y por la compañía. Ah y por el aventón jajaj 🔥😚

Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

Estuvo genial ese día. Gracias por la comida, por el regalo y por la compañía. Ah y por el aventón jajaj 🔥😚

Siempre es un placer...., ya se vienen mejores experiencias😎

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, Arietta27 dijo:

Ote @Arietta27 y te puedo hacer un aventon en micro? tu cachay que  uno que es de provincia iijijiji 😚

Publicó
13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No podi ser asi poh @Arietta27!!!!

Uno sin plata y pones estas fotos!!!! 😭

20241023_155013.jpg

PD: pucha que sale linda esta cabra I*&^@&^%$# jajaj

X2

Pero uno sin tiempo xd :c , casi me lanzo de ocico a verla..

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
15 minutos atrás, DonFrancis dijo:

20241023_155013.jpg

Una siempre de coqueta... ya sabes xd jajqjq 😚

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

X2

Pero uno sin tiempo xd :c , casi me lanzo de ocico a verla..

Jqjqjqjq te creo 🤣😙

• Me Encanta 1
Publicó
On 23-10-2024 at 16:04, DonFrancis dijo:

20241023_155013.jpg

Concuerdo contigo, que hermosa que eres @Arietta27, que fotaza que lanzaste como para caer en tus brazos nuevamente... Lo malo es que no hemos podido calzar nuestros tiempos, pero ya se nos dará, un besito Arietta hermosa pronto nos veremos

• Me Encanta 1
Publicó
31 minutos atrás, leñador dijo:

Concuerdo contigo, que hermosa que eres @Arietta27, que fotaza que lanzaste como para caer en tus brazos nuevamente... Lo malo es que no hemos podido calzar nuestros tiempos, pero ya se nos dará, un besito Arietta hermosa pronto nos veremos

Jejeje gracias 🔥❤️ espero coincidir pronto. Besitos 😘😘😘

• Me Enamora 1
Publicó
16 horas atras, leñador dijo:

30 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Uffff.....siiii, @Arietta27 sube esa foto y quedamos todos incendiados de calientes, jajajaja, eres muy guapa @Arietta27

Jajajaja pura envidia sana a ustedes colegas que conocen a la gran Arietta ojala pronto la pueda conocer y unirme y ser un arietta lover Oficial xdd🤟😅

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Jajajaja pura envidia sana a ustedes colegas que conocen a la gran Arietta ojala pronto la pueda conocer y unirme y ser un arietta lover Oficial xdd🤟😅

Jajja csm xd 🤣

• Interesante 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...