Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep No peerdamos la fe Just now, _Kratos_ dijo: Quizas creo el grupo y no aviso Ajajajajajajaja vetados del grupo xd Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No peerdamos la fe Ajajajajajajaja vetados del grupo xd Te imaginai me muero hddbxbxb Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te imaginai me muero hddbxbxb Jajajaja pq tee moririas? XD Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Xavier D dijo: Jajajaja pq tee moririas? XD Estoy weando Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy weando Jajajajaja. Imaginemos el peor de los casos ,Vetados ambos , pues no quedaria mas que tener envidia de la buena jsjsjsjs . " Ese estoy weando " (y por dentro llorando ) jsjsjssjjsjsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja. Imaginemos el peor de los casos ,Vetados ambos , pues no quedaria mas que tener envidia de la buena jsjsjsjs . " Ese estoy weando " (y por dentro llorando ) jsjsjssjjsjsjs Me entristece dhdhdbdbf, por desafiar a la jefa 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas creo el grupo y no aviso uhhh xuta, en una de esas... tal vez porque somos Empotados Pro. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: uhhh xuta, en una de esas... tal vez porque somos Empotados Pro. Igual si fhdjdj, fuera de webeo ojala cree el grupo seria bueno 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 horas atras, Niebla dijo: Que pasó con @Arietta26? se nos fue? Nop, ya va a regresar, ella esta Okis, solo vacaciones de 18 Y lo otro es que le puse el gorro 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep On 13-09-2024 at 23:40, Niebla dijo: Que pasó con @Arietta26? se nos fue? Aquí andamos 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Dia 30 esperando a que la @Arietta27 cree el grupo de wsp o telegram 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dia 30 esperando a que la @Arietta27 cree el grupo de wsp o telegram Jqjqjq csm... bueno, llegó el momento de sincerarse. 99% probabilidades de que jamás lo haré xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep @Arietta27 jsjsjsjjss con todo el respeto y la wena onda 2 3 Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep Just now, Xavier D dijo: @Arietta27 jsjsjsjjss con todo el respeto y la wena onda Jajajaja ctmmmmmm que risa wn . Me hiciste el día xd Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Just now, Arietta27 dijo: Jqjqjq csm... bueno, llegó el momento de sincerarse. 99% probabilidades de que jamás lo haré xd Dhhdhd me esperaba esa respuesta 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja ctmmmmmm que risa wn . Me hiciste el día xd Jajajajajajajajajajajaja csmmm me dices el Editor 1 Citar
torodepiedra Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Bienvenida @Arietta27 los Arietta lovers te esperábamos con ansías On 14-09-2024 at 2:01, DonFrancis dijo: Nop, ya va a regresar, ella esta Okis, solo vacaciones de 18 Y lo otro es que le puse el gorro Lo bueno es que se sincero estimado 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dhhdhd me esperaba esa respuesta Al menos no fue inesperado 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: Bienvenida @Arietta27 los Arietta lovers te esperábamos con ansías Gracias gracias 2 Citar
Arietta27 Publicó 4 Oct Autor Publicó 4 Oct @torodepiedra gracias por el reporte. Estuvo bien intensita ayer la cosa jejej Gracias por todo Citar
torodepiedra Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: @torodepiedra gracias por el reporte. Estuvo bien intensita ayer la cosa jejej Gracias por todo @Arietta27 tu energía sexual es increíble y la sensualidad te brota por todo el cuerpo......csm...ya me calenté otra vez....jajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Oct Autor Publicó 4 Oct 10 minutos atrás, torodepiedra dijo: @Arietta27 tu energía sexual es increíble y la sensualidad te brota por todo el cuerpo......csm...ya me calenté otra vez....jajaja Chuta jejee Citar
Arietta27 Publicó 4 Oct Autor Publicó 4 Oct 44 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ya no me saquen pica oye!! Que estoy en reflexión ahora Jajajjaja nanai 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.