DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Verdad desaparecio la banearon por causar tanto post en el foro?!?!? 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, DonFrancis dijo: la banearon por causar tanto post en el foro?!?!? Jajajaj...también me dio ahogo, esperemos que este bien 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, Claxusvip dijo: Un grupo de wsp o Telegram. Aqui esperando dia 2 Dia 3* 2 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui esperando dia 2 Dia 3* Creo que vamos A esperar mucho rato 1 Citar
FrankDrebin Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Claxusvip dijo: Un grupo de wsp o Telegram. A mí no me parece buena idea. Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 21 minutos atrás, FrankDrebin dijo: A mí no me parece buena idea. El que tenga miedo a morir que no nazca don Frank 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 34 minutos atrás, FrankDrebin dijo: A mí no me parece buena idea. Don Frank, también lo Pensé y tampoco me gusto la idea, sería puras peleas por el amor de @Arietta26, y que decir cómo sería la lucha contra el marido @foreroSV (todavía no ver el certificado) y todos los amantes de nuestra reina Pasarian retándonos jajaja 1 Citar
FrankDrebin Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 21 minutos atrás, DonFrancis dijo: Don Frank, también lo Pensé y tampoco me gusto la idea, sería puras peleas por el amor de @Arietta26, y que decir cómo sería la lucha contra el marido @foreroSV (todavía no ver el certificado) y todos los amantes de nuestra reina Pasarian retándonos jajaja No lo decía por eso jajaja, sino porque ya existe este anexo, no veo para qué otro 2 Citar
leñador Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Desde el sábado que no me metía a la página y me encuentro con esta genialidad de @Arietta26, definitivamente estás a otro nivel, se podría decir que hicimos grupo aparte. Arietita quise varias veces hacer mi reporte de nuestra cita, pero al final no lo hice, ya todos sabemos lo linda y especial que eres. Cada vez que te visito me haces sentir especial y eso se agradece, espero que te hayan gustado los bombones. Solo me resta decir que lo pase increíblemente bien!!! Lo necesita y gracias por accedes a todas mis solicitudes y aún así más encima me fui sin pagar jajajjaja (fue sin querer y lo solucione rapidito Un beso gigante y nos vemos pronto 1 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 8/27/2024 at 7:11 PM, FrankDrebin said: No lo decía por eso jajaja, sino porque ya existe este anexo, no veo para qué otro Es verdad, realmente podría generar mayores inconvenientes. 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme. teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte. @Arietta26 como decirlo, eres un 10/10 PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que en un tiempo no duraba ni 3min 2 2 Citar
WildSail Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 56 minutos atrás, DonFrancis dijo: Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme. teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte. @Arietta26 como decirlo, eres un 10/10 PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que en un tiempo no duraba ni 3min Diosito tiene a sus favoritos 1 Citar
Mastur Bean Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 horas atras, DonFrancis dijo: Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme. teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte. @Arietta26 como decirlo, eres un 10/10 PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que en un tiempo no duraba ni 3min Nuevo cómputo, literalmente. 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 hours ago, DonFrancis said: Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme. teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte. @Arietta26 como decirlo, eres un 10/10 PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que en un tiempo no duraba ni 3min Creo que superó mi tiempo. No sé que tiene la @Arietta26 que uno no para y sigue y sigue, las dos veces que la visité no paramos en ningún momento. Lo único que eché de menos es poder tomar agua 1 Citar
Solito Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep On 24-08-2024 at 21:48, Arietta26 dijo: Como dice el título, hago el tema para responder los reportes que me hagan Podrías aprovechar el impulso y hacer un reporte de quiénes te visitan, si es que están de acuerdo obviamente. (Sé la respuesta, es más escucho tu voz explicando porque no) Respecto a experiencias del pasado, ¿harás algún comentario? @DonFrancis sana envidia por sus dos horas. 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep On 30-08-2024 at 18:50, DonFrancis dijo: PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que en un tiempo no duraba ni 3min Fueeeeeeeeeerte el aplauuuuuuuuuuuuuuuuuzo !!! 1 2 Citar
Senormolina9 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 9 hours ago, Solito said: Podrías aprovechar el impulso y hacer un reporte de quiénes te visitan, si es que están de acuerdo obviamente. (Sé la respuesta, es más escucho tu voz explicando porque no) Respecto a experiencias del pasado, ¿harás algún comentario? @DonFrancis sana envidia por sus dos horas. Yo lo apoyo. Sabemos la respuesta, pero por último un comentario poco a los retirados 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Reporte hecho!! Comentarios por aca para que no los borren despues jejejej 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Dia 16 esperando que la arietta cree el grupo de wsp o Telegram Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dia 16 esperando que la arietta cree el grupo de wsp o Telegram Estas contando los dias? Jsjssjsj 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Estas contando los dias? Jsjssjsj yo lo doy por perdido ese tema.. Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Estas contando los dias? Jsjssjsj Por su pollo Citar
Xavier D Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo lo doy por perdido ese tema.. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Por su pollo Jsjajajjajaja weno a seguir esperando noma que onda xd Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjajajjajaja weno a seguir esperando noma que onda xd Quizas creo el grupo y no aviso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.