Saltar a contenido

Respondiendo mis reportes ariettosos


Arietta26

Recommended Posts

34 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

A mí no me parece buena idea.

Don Frank, también lo Pensé y tampoco me gusto la idea, sería puras peleas por el amor de @Arietta26, y que decir cómo sería la lucha contra el marido @foreroSV (todavía no ver el certificado) y todos los amantes de nuestra reina 👸 

Pasarian retándonos jajaja

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Don Frank, también lo Pensé y tampoco me gusto la idea, sería puras peleas por el amor de @Arietta26, y que decir cómo sería la lucha contra el marido @foreroSV (todavía no ver el certificado) y todos los amantes de nuestra reina 👸 

Pasarian retándonos jajaja

No lo decía por eso jajaja, sino porque ya existe este anexo, no veo para qué otro 🤷‍♂️

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desde el sábado que no me metía a la página y me encuentro con esta genialidad de @Arietta26, definitivamente estás a otro nivel, se podría decir que hicimos grupo aparte.

Arietita quise varias veces hacer mi reporte de nuestra cita, pero al final no lo hice, ya todos sabemos lo linda y especial que eres. Cada vez que te visito me haces sentir especial y eso se agradece, espero que te hayan gustado los bombones.

Solo me resta decir que lo pase increíblemente bien!!! Lo necesita y gracias por accedes a todas mis solicitudes y aún así más encima me fui sin pagar jajajjaja (fue sin querer y lo solucione rapidito

Un beso gigante y nos vemos pronto 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme.

teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte.

@Arietta26 como decirlo, eres un 10/10

PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que  en un tiempo no duraba ni 3min 😅

  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme.

teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte.

@Arietta26 como decirlo, eres un 10/10

PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que  en un tiempo no duraba ni 3min 😅

Diosito tiene a sus favoritos 🙊

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, DonFrancis dijo:

Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme.

teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte.

@Arietta26 como decirlo, eres un 10/10

PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que  en un tiempo no duraba ni 3min 😅

Nuevo cómputo, literalmente.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, DonFrancis said:

Solo para que no se me olvide.. hoy fui donde @Arietta26 pero por 2 horas!! ahhahaa hare la tabla, pero para que les que quede claro que sigo empotado!! no encuentro nada malo para desempotarme.

teniendo espacio y tiempo, hago la tablita para que no me borren el reporte.

@Arietta26 como decirlo, eres un 10/10

PD: rompi mi record tirando, 1h38m sin parar! jajaja imaginar que  en un tiempo no duraba ni 3min 😅

Creo que superó mi tiempo. No sé que tiene la @Arietta26 que uno no para y sigue y sigue, las dos veces que la visité no paramos en ningún momento. Lo único que eché de menos es poder tomar agua 🥵

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-08-2024 at 21:48, Arietta26 dijo:

Como dice el título,  hago el tema para responder los reportes que me hagan

Podrías aprovechar el impulso y hacer un reporte de quiénes te visitan, si es que están de acuerdo obviamente. (Sé la respuesta, es más escucho tu voz explicando porque no)

Respecto a experiencias del pasado, ¿harás algún comentario?

@DonFrancis sana envidia por sus dos horas. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Solito said:

Podrías aprovechar el impulso y hacer un reporte de quiénes te visitan, si es que están de acuerdo obviamente. (Sé la respuesta, es más escucho tu voz explicando porque no)

Respecto a experiencias del pasado, ¿harás algún comentario?

@DonFrancis sana envidia por sus dos horas. 

Yo lo apoyo. Sabemos la respuesta, pero por último un comentario poco a los retirados 🤣 🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...