Arietta27 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Como dice el título, hago el tema para responder los reportes que me hagan y así pueda haber una interacción entre yo arietta y mis clientes sin que nos borren nuestro hilo de conversación. Muak 4 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Proceden a no hacer reportes y a comer callados jsjsjsjsjsjs ;( 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago @Mr.Fellatio muchas gracias por tu reporte, creo que ya sé quien eres. Recuerdo que casi al final te pregunté si querias que te pusiera el condon y me dijiste no, si a eso vine (oral mutuo toda la hora jeje), fue un placer porque amo el oral. Te mando un besote 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Proceden a no hacer reportes y a comer callados jsjsjsjsjsjs ;( Jajaja csm xd sería un tema más nomas que queda en el olvido xd 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Yaaa quee responde el piropo aqui , que linda con su corte de cabello a pesar de lo raroo jajajaj , pero fue vacan y bonito molestarte , peroo teni cualquier correa , y siendo sincero , me gustoo e 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Hola @Arietta26 creo que iré a verte ps: voy a recrear todo lo que nos borraron! Jajaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago Just now, Xavier D dijo: Yaaa quee responde el piropo aqui , que linda con su corte de cabello a pesar de lo raroo jajajaj , pero fue vacan y bonito molestarte , peroo teni cualquier correa , y siendo sincero , me gustoo e Jajajaja csm, después de burlarte de mi todo el camino , pero gracias jajaja ahora si soy señora arietta Just now, DonFrancis dijo: Hola @Arietta26 creo que iré a verte ps: voy a recrear todo lo que nos borraron! Jajaj Hola, super te espero jajajaja 2 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Arietta26 dijo: Jajajaja csm, después de burlarte de mi todo el camino , pero gracias jajaja ahora si soy señora arietta Jajajajajajajs oyee tu tambien te burlabas sola y maldecias a la peluqueraa jajaja , pero te queda lindis 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Creo que te Iré a ver, pero por ahí me dijeron que eras media olvidadiza, así que lleva las llaves de depa o sino te invito un café 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajs oyee tu tambien te burlabas sola y maldecias a la peluqueraa jajaja , pero te queda lindis La odio 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Creo que te Iré a ver, pero por ahí me dijeron que eras media olvidadiza, así que lleva las llaves de depa o sino te invito un café Ñaaaaau pero que recuerdos y yo toda apenada xd y ud tan comprensivo 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: La odio Ñaaaaau pero que recuerdos y yo toda apenada xd y ud tan comprensivo Pucha si cuando te vi toda complicada me daban puras ganas de abrazarte, pero como buen caballero no podía sobrepasarme 2 Citar
FrankDrebin Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Si todo sale bien y la influenza no me mata antes, nos veremos muy pronto 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Si todo sale bien y la influenza no me mata antes, nos veremos muy pronto Haha como será que me Caes bien Frank que ni celos me dan 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, FrankDrebin dijo: Si todo sale bien y la influenza no me mata antes, nos veremos muy pronto No te matará ánimo ánimo. Besito virtual 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Solo arietta podria crear este tema. Aplausos y viva la rebeldía contra el sistema jajajjaa. 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Solo arietta podria crear este tema. Aplausos y viva la rebeldía contra el sistema jajajjaa. 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te matará ánimo ánimo. Besito virtual Cof cof también estoy Enfermito 1 Citar
FrankDrebin Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Haha como será que me Caes bien Frank que ni celos me dan Igual que en el mundo real, no le provoco celos a nadie. 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: No te matará ánimo ánimo. Besito virtual procede a morir 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago (Editado) 18 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Solo arietta podria crear este tema. Aplausos y viva la rebeldía contra el sistema jajajjaa. O vivir con honor o morir con gloria ️ XD Editado el 25 Ago por Arietta26 1 Citar
ElPulento Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago @Arietta26 fue mi primera buena experiencia en el lado B, estuve a punto de retirarme, pero gracias a ella sigo aquí y recuperé la fé en este tipo de servicios y en la humanidad. Si este pasatiempo me lleva a la ruina, será su culpa 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Cof cof también estoy Enfermito Jajajaj sana sana potito de rana 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: O vivir con honor o morir con gloria ️ Te apoyamos todos. Eres la líder acá veamos el mundo arder si es necesario como dice un colega jajaja. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, ElPulento dijo: @Arietta26 fue mi primera buena experiencia en el lado B, estuve a punto de retirarme, pero gracias a ella sigo aquí y recuperé la fé en este tipo de servicios y en la humanidad. Si este pasatiempo me lleva a la ruina, será su culpa Awwww que rico leer eso. Si quedas en la ruina te acariciaré el hombro y te pediré perdón 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te apoyamos todos. Eres la líder acá veamos el mundo arder si es necesario como dice un colega jajaja. Tres doritos después .... baneada xd 1 2 Citar
DonFrancis Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Awwww que rico leer eso. Si quedas en la ruina te acariciaré el hombro y te pediré perdón Tres doritos después .... baneada xd Hahaha nos creamos nuestro propio web SectorArietta.cl hahaha 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tres doritos después .... baneada xd Ni modo al wsp noma jajajajaa O te creas un IG ajajajjajaj Siempre hay soluciones 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Awwww que rico leer eso. Si quedas en la ruina te acariciaré el hombro y te pediré perdón Tres doritos después .... baneada xd Oye sabes lo bueno que encontré unas fotos que subió solito tuyas que están de muerte y estaban perdidas en los comentarios jajajajja. Las guardaré al disco como hace el querubín jajajaja. Citar
ElPulento Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutes ago, DonFrancis said: SectorArietta.cl De independiente a jefa, a su propia página, buen desarrollo de personaje. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.