Dickinson666 Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Alguien que ya se haya atendido con ella?? me gustan harto sus fotos, pero quería saber si alguien ya a incursionado andes de pegarme el kamikaze. Citar
Cristian_m4 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Los perfiles de estas musas están verificados cierto? Me parece muy guapa ella pero quisiera saber si es realmente. Citar
sindiosniley Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 20 minutos atrás, Cristian_m4 dijo: Los perfiles de estas musas están verificados cierto? Me parece muy guapa ella pero quisiera saber si es realmente. Si es ella 100% real nada de Photoshop man 1 Citar
gentleman Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Se ve espectacular, lo más probable es que estén comiendo pan callados. Citar
Dickinson666 Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep Intenté comunicarme con ella varias veces, pero nunca contestó los mensajes, incluso habiendo posteado hace pocos minutos que estaba disponible, así que nosé.. raro. Citar
yo1112 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep También lo mismo cuando intente concretar e ir la mina no contesto nunca más el wsp.. y habiendo subido minutos antes que estaba disponible.. Rara la mina.. quizás no era ella o bien solo atendía a algunos o estaba haciendo un caza bobos para pillar a alguna pareja o ex. Quizás son rollos míos pero nunca jamas pude concretar siempre me ghosteaba.. me dejaba el visto.. Quizás no quería trabajar Citar
andres2525 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Yo me atendí con ella, y es guapísima, igual la intenté contactar nuevamente pero no contesto Citar
lib390 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct On 9/30/2024 at 11:52 AM, andres2525 said: Yo me atendí con ella, y es guapísima, igual la intenté contactar nuevamente pero no contesto Q suerte.. que tal fue su atencion ? Citar
andres2525 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 7 horas atras, lib390 dijo: Q suerte.. que tal fue su atencion ? Muy buena, simpática, rica, oral s/c. Pero se me fue el tiempo en los besos xd. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.