_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 7 minutos atrás, Hasbulla dijo: No se ve Ahora si xd, una escena epica dbdbd Citar
Hasbulla Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se ve Ahora si xd, una escena epica dbdbd si, no se que wea todos los link que ponia me tiraba eso, asi que lo envie asi nomas, porque era demasiado epico como para no mencionarlo 1 Citar
cavn Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago On 23-08-2024 at 13:15, Ratoncito dijo: Admito que la primera escena que se me vino a la mente fue la de efecto mariposa Pero las otras que me gustaron mucho son dos partes de la película interestelar: PD: Este año se reestrenará éste peliculón en los cines 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 1 hora atras, cavn dijo: Admito que la primera escena que se me vino a la mente fue la de efecto mariposa Pero las otras que me gustaron mucho son dos partes de la película interestelar: PD: Este año se reestrenará éste peliculón en los cines No la vi en su momento, quizás ahora es... lo que me detiene un poco es que no sé si mi raja aguantaría 3 horas sentada en una butaca de cine kfjssjs 1 Citar
Senormolina9 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago La muerte de Fredo, una de las escenas más incónicas del Padrino 2 junto con la venganza de Don Vito 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, El Mati dijo: Para llorar un rato por algo Pa balancear loquito q andai llorando tan tardeee 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa balancear loquito q andai llorando tan tardeee Wujajdjsjs ctmm que buena escena y cancion 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: Wujajdjsjs ctmm que buena escena y cancion Y como diceeee Weikin o weikon doun Tiririri 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y como diceeee Weikin o weikon doun Tiririri Tiririri i need you tiririri i miss you XD 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: Tiririri i need you tiririri i miss you XD Yooooo tomo vino y cervezaaaa🫨🫨 Ah chucha así no eraa kffjnfnfbx 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yooooo tomo vino y cervezaaaa🫨🫨 Ah chucha así no eraa kffjnfnfbx Te cuesta poco predis como pasto secoo 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 7 horas atras, El Mati dijo: Nooooo Mati te amo, me caso 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooooo Mati te amo, me caso nooooooooo te gusta eminen, ya me declaro empotado ante todooooos 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: nooooooooo te gusta eminen, ya me declaro empotado ante todooooos Escena qla bueeena, me sé todo lo q dice el pana rabbit kfkxkfnfnfn 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.