Ewan Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Esta es para mi una de la mejores escenas de la historia del cine... time to die.. 3 Citar
Ewan Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 13 horas atras, Ewan dijo: Esta es para mi una de la mejores escenas de la historia del cine... time to die.. Dos cosas q agregara Rutger Hauer imploviso la frase Como lagrimas en la lluvia y murio en 2019 misno año q en la pelicula. 1 Citar
Senormolina9 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Hablando de escenas icónicas del Séptimo arte no podemos dejar esta joyita de lado 2 Citar
El Mati Publicó 28 Ago Autor Publicó 28 Ago 3 horas atras, _Kratos_ dijo: El sobrino de Fry no0o0o0o00 escena qlaaa me duele, me quema, ME LASTIMAAA 2 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 5 hours ago, El Mati said: no0o0o0o00 escena qlaaa me duele, me quema, ME LASTIMAAA Usted anda muy melancólico rey, me preocupa . Le dejo esta escena a ver si se le sube algo el ánimo. 2 Citar
El Mati Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Usted anda muy melancólico rey, me preocupa . Le dejo esta escena a ver si se le sube algo el ánimo. Tengo mis meses q me pongo wons Q recuerdos american pie 1 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutes ago, El Mati said: Tengo mis meses q me pongo wons Q recuerdos american pie Ánimo rey, es la estación. Yo hace un mes estaba igual, es que nos falta sol. Le mando un abrazo 1 Citar
El Mati Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Ánimo rey, es la estación. Yo hace un mes estaba igual, es que nos falta sol. Le mando un abrazo gracias don @Senormolina9, un abrazo igual 1 Citar
PARAPARA Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 24-08-2024 at 23:09, Senormolina9 dijo: La muerte de Fredo, una de las escenas más incónicas del Padrino 2 junto con la venganza de Don Vito Tremendo momento, siempre pensé que lo había perdonado después vive con el remordimiento de haberlo mandado a matar On 25-08-2024 at 23:16, Ewan dijo: Esta es para mi una de la mejores escenas de la historia del cine... time to die.. Ohh tremenda escena, totalmente inesperada, no podía quitarmela de la cabeza después de verla 2 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Que buena película. Se las recomiendo si es que no la han visto. 1 1 1 Citar
Federal Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep El doblaje español es asqueroso, la película no se que onda, no la he visto. Jennifer Connelly es preciosa 1 Citar
Federal Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep -Cuando la plata valía más en Argentina -Igual no cache el monto a la primera, tuve que ver la escena y sacar cuentas -Nueve reinas es peliculon Citar
El Mati Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep mientras cocinaba estaba viendo "the shawshank redemption", y casi me pongo a llorar con esta escena pd: no pude poner la escena en ingles :c 1 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: mientras cocinaba estaba viendo "the shawshank redemption", y casi me pongo a llorar con esta escena pd: no pude poner la escena en ingles :c Yo siempre la he visto en latino, gran película. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.