Saltar a contenido

Ciclo de escenas del séptimo arte

El Mati

Recommended Posts

Buenas! dado que al parecer al muchos amantes del séptimo arte, e inspirado en el tema "ciclo de música" se me ocurrió hacer el análogo pero con escenas de este mundo :D, quizás no sea el mejor tema por razones obvias (SPOILER ALERT) pero si tienen alguna clip que les este dando vueltas en la cabeza, o sea de alguna película/serie/teleserie o incluso algún momento de la televisión que quieran compartir son bienvenidos... quizás gracias a esto alguien se motive a ver de forma completa el origen del clip jasjdas

comienzo yo con Ezekiel 25:17 "The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy My brothers. And you will know I am the Lord when I lay My vengeance upon you."

Pulp Fiction - Quentin Tarantino

PD: Será necesario que etiquete a la comunidad XD? que dicen

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

SPOILER

Las escenas finales de Your Name y El efecto mariposa las encuentro muy similares a pesar que el desenlace haya sido distinto, las 2 para llorar como Magdalena si te pillan volando bajo 😪😪😪

• Me Entristece 2

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

SPOILER

Las escenas finales de Your Name y El efecto mariposa las encuentro muy similares a pesar que el desenlace haya sido distinto, las 2 para llorar como Magdalena si te pillan volando bajo 😪😪😪

no0o0o0o la de efecto mariposa :c obligado a llorar...

• Me Entristece 2

3 minutos atrás, El Mati dijo:

no0o0o0o la de efecto mariposa :c obligado a llorar...

Y eso que tiene 3 finales fkdkjs, 1 más triste aún y otro feliz. El mejor encuentro que es el oficial porque es un punto medio, no es ni tan triste ni tan feliz, como la vida misma.

• Me Encanta 1

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y eso que tiene 3 finales fkdkjs, 1 más triste aún y otro feliz. El mejor encuentro que es el oficial porque es un punto medio, no es ni tan triste ni tan feliz, como la vida misma.

sii igual recuerdo los otros finales... no se que vida conoces tu pero la mía no tiene ninguna alegría :c 😔

• Me Entristece 1

Que gran escena y la Cabalgata de las Valkyrias de fondo 

Esta escena muestra una frialdad 

Debo reconocer que con esta escena llore un poco.

Despues subo mas.

Al infinito y mas alla

5 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Que gran pelicula 

• Me Encanta 2
  • Me Entristece 1

15 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Que gran escena y la Cabalgata de las Valkyrias de fondo 

Esta escena muestra una frialdad 

Debo reconocer que con esta escena llore un poco.

Despues subo mas.

Al infinito y mas alla

Que gran pelicula 

Que manera de llorar con Toy Story 3 ctm 🤧🤧🤧🤧🤧. Mas encima yo tenia como la misma edad de Andy y me vi reflejado totalmente, soy de la generacion que crecio con Toy Story 1 y 2 y que estaba saliendo del colegio cuando se estrenó la 3.

• Me Entristece 1

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que manera de llorar con Toy Story 3 ctm 🤧🤧🤧🤧🤧. Mas encima yo tenia como la misma edad de Andy y me vi reflejado totalmente, soy de la generacion que crecio con Toy Story 1 y 2 y que estaba saliendo del colegio cuando se estrenó la 3.

La edtrategia de Pixar es jugar con nuestras emociones , son expertos

https://youtu.be/ZSd_IpzmcLM?si=5gdfsB4Q_jZpZ2or

• Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...