_Kratos_ Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 28 minutos atrás, Arietta26 dijo: Holi... Yo también administro mi perfil, soy independiente hace bastante ya, siempre estoy comentando, puras weas a veces, pero comentando siempre xd a veces también soy seria Pero si ya eres jefa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero si ya eres jefa Si por eso.. hay que mantener la compostura 6 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 3 horas atras, El Mati dijo: XDDD JASJDA wea buenaa... no entiendo como pueden desvirtuar todos los temas Ósea este que mas querías , si la respuesta de las de las chicas era si yo administro mi perfil no lo administro yo la jefa y lo leo Tampoco daba para 100 páginas la wea po jsjs 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea este que mas querías , si la respuesta de las de las chicas era si yo administro mi perfil no lo administro yo la jefa y lo leo Tampoco daba para 100 páginas la wea po jsjs toda razón don el manuela... igual por si acaso mi comentario era sarcástico XD 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: toda razón don el manuela... igual por si acaso mi comentario era sarcástico XD No si caché !!!! Jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago Yo administro mi perfil Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo administro mi perfil Es para las Musas* no para los Musos, pero ya q estamos, a cuanto la hora pos ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo administro mi perfil Y el del shampoo también !!! Jsjs debo ser de los pocos que tienen una pura cuenta acá wn jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 26 minutos atrás, Nébula dijo: Es para las Musas* no para los Musos, pero ya q estamos, a cuanto la hora pos ? 80 la hora, poquitos, oral con condón igualmente dependiendo de la higiene y si tocas mis men boobs es adicional, 10.000 amor. Hago pussyjob con condón y americana en la mano. También hago anal, dependiendo del tamaño y del feeling, se paga adicional y después decidimos si se puede o no. Te debes duchas al entrar y la de salida es obligatoria 15 minutos antes de terminar la hora. Sólo un contacto. Hago domicilios y hoteles, se paga el uber, aunque me quede al lado. Tarifa fija de 20.000 23 minutos atrás, El manuela dijo: Y el del shampoo también !!! Jsjs debo ser de los pocos que tienen una pura cuenta acá wn jsjs XD, que no soy el shampoo... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: 80 la hora, poquitos, oral con condón igualmente dependiendo de la higiene y si tocas mis men boobs es adicional, 10.000 amor. Hago pussyjob con condón y americana en la mano. También hago anal, dependiendo del tamaño y del feeling, se paga adicional y después decidimos si se puede o no. Te debes duchas al entrar y la de salida es obligatoria 15 minutos antes de terminar la hora. Sólo un contacto. Hago domicilios y hoteles, se paga el uber, aunque me quede al lado. Tarifa fija de 20.000 Putas q ofertoooonn!! Deme 2 jsjsjsj. PD: "CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA CASUALIDAD" XDD. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 42 minutos atrás, El manuela dijo: Y el del shampoo también !!! Jsjs debo ser de los pocos que tienen una pura cuenta acá wn jsjs Acuerdate que yo soy tu cuenta secundaria jajajajajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago 5 minutos atrás, WildSail dijo: Acuerdate que yo soy tu cuenta secundaria jajajajajaja Según el papi del forero ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago 7 horas atras, foreroSV dijo: 80 la hora, poquitos, oral con condón igualmente dependiendo de la higiene y si tocas mis men boobs es adicional, 10.000 amor. Hago pussyjob con condón y americana en la mano. También hago anal, dependiendo del tamaño y del feeling, se paga adicional y después decidimos si se puede o no. Te debes duchas al entrar y la de salida es obligatoria 15 minutos antes de terminar la hora. Sólo un contacto. Hago domicilios y hoteles, se paga el uber, aunque me quede al lado. Tarifa fija de 20.000 XD, que no soy el shampoo... 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Senormolina9 Publicó 25 Ago Compartir Publicó 25 Ago On 8/23/2024 at 2:55 PM, Arietta26 said: Holi... Yo también administro mi perfil, soy independiente hace bastante ya, siempre estoy comentando, puras weas a veces, pero comentando siempre xd a veces también soy seria A veces? . Creo que no te he conocido esa faceta. Solo te he visto discutir con el marqués que se podría decir que es "Serio" Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 25 Ago Compartir Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: A veces? . Creo que no te he conocido esa faceta. Solo te he visto discutir con el marqués que se podría decir que es "Serio" Jajaja csm Ay.. Ese desgraciao! xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Reiko30 Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Yo me acabo de enterar que había foro en la página.-. a mi me encanta participar y comentar cositas 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.