Saltar a contenido

Musas ustedes administran sus perfiles aca?


Recommended Posts

7 minutos atrás, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros como andan?

 

Hace unos dias navegando por este sitio me nació la pregunta, ¿Musas ustedes administran sus perfiles?¿Leen algunos temas del foro?

 

 

Saludos 

En mi caso personal yo misma administro todo mi perfil en sector vip y mi wsp también por ende si me contacta siempre seré yo quien le responda, aveces mando hasta audios cuando me lo piden. :) le dejo besitos 😘 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros como andan?

 

Hace unos dias navegando por este sitio me nació la pregunta, ¿Musas ustedes administran sus perfiles?¿Leen algunos temas del foro?

 

 

Saludos 

Holis, como soy independiente yo administro todo mi perfil, soy mi propia CEO, Community manager, promotora, todas las manos jajjajajaj. 

Me gusta mucho interactuar en el foro, así que siempre veras más de un comentario mío al día. 

Un abrazo 💕

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, como soy independiente yo administro todo mi perfil, soy mi propia CEO, Community manager, promotora, todas las manos jajjajajaj. 

Me gusta mucho interactuar en el foro, así que siempre veras más de un comentario mío al día. 

Un abrazo 💕

Algo así XD

LUIS ANTONIO BETANCOURT TORRES en LinkedIn: yo en cierre de mes!!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, como soy independiente yo administro todo mi perfil, soy mi propia CEO, Community manager, promotora, todas las manos jajjajajaj. 

Me gusta mucho interactuar en el foro, así que siempre veras más de un comentario mío al día. 

Un abrazo 💕

Te imagino asi, quieres ser tu propio jefe 🦈🦈 xdddd 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te imagino asi, quieres ser tu propio jefe 🦈🦈 xdddd 

Si tuviera las ganas de formar una agencia o "productora" pondría algo así: "Quieres ser tu propia jefa y gozar de libertad financiera?" 🦈🦈🦈🦈

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Aelitha22 dijo:

Si tuviera las ganas de formar una agencia o "productora" pondría algo así: "Quieres ser tu propia jefa y gozar de libertad financiera?" 🦈🦈🦈🦈

Hsjddjjddj pero si juntai plata te podi hacer tu propia agencia, antes que me digas (si se que eres anti-agencia) yo solo digo te puede ir bien saber resolver ❤️‍🩹🫶

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Hsjddjjddj pero si juntai plata te podi hacer tu propia agencia, antes que me digas (si se que eres anti-agencia) yo solo digo te puede ir bien saber resolver ❤️‍🩹🫶

Después la jefa se retira y quedo viudo 😪😪

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Después la jefa se retira y quedo viudo 😪😪

Pense que yo me habia empotado con mi ultima experiencia pero usted se requete empotó. Soy una alpargata al lado de usted señor ratoncito 🙈

2 horas atras, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros como andan?

 

Hace unos dias navegando por este sitio me nació la pregunta, ¿Musas ustedes administran sus perfiles?¿Leen algunos temas del foro?

 

 

Saludos 

Por lo que yo sé @Angeles23 y @Antonia21 tambien administran sus perfiles ✨

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, El Mati dijo:

XDDD JASJDA  wea buenaa... no entiendo como pueden desvirtuar todos los temas 😡

Me da risa porque el primero que puso un meme fue @Nébula y despues pone que desvirtuamos el tema JAJAJAJAJAJA no hay vergüenza en este foro 🤣

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, WildSail dijo:

Me da risa porque el primero que puso un meme fue @Nébula y despues pone que desvirtuamos el tema JAJAJAJAJAJA no hay vergüenza en este foro 🤣

Oye sii, todos unos faltas de respeto, sin verguenzas. Dejen al colega saber las musas q administran sus perfiles XD.

Mira la reacción de Tom Cruise al ver por primera vez sus memes — Radio  Concierto Chile

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, WildSail dijo:

Me da risa porque el primero que puso un meme fue @Nébula y despues pone que desvirtuamos el tema JAJAJAJAJAJA no hay vergüenza en este foro 🤣

 

8 minutos atrás, El Mati dijo:

Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele  utilizarse? | Viral | Tendencias | La República

Y yo q los consideraba mis panitas

a man in a white suit is being comforted by another man with the words la decepcion la traicion amigo above him.

 

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Asomao (@michaelbrooo) / X

Son sus gustos colega, yo lo respeto nomás XD.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Nébula dijo:

 

Y yo q los consideraba mis panitas

a man in a white suit is being comforted by another man with the words la decepcion la traicion amigo above him.

 

Son sus gustos colega, yo lo respeto nomás XD.

yaa pero nunca hicieron asomados en el liceo... y en la básica y el la u... y en kinder

😔

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Holi... Yo también administro mi perfil, soy independiente hace bastante ya, siempre estoy comentando, puras weas a veces, pero comentando siempre xd a veces también soy seria 🧐

31727039.jpg

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...