Berlín Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago No se si se han enterado del caso "audios, pero una de las cosas que llamo la atencion es el famoso "kit de soborno", que segun el abogado luis hermosilla para "aprobar" o generar un vinculo con los funcionario a sobornar esto deberia incluir lo siguiente. 4 Ucranianas 3 Polacas 2 Argentinas (obviamente todas desnudas) Ademas deben ir en un Yate y para comer langostas. Ahora bien se les olvido los bebestibles por lo tanto vamos a las criticas y/o comentarios constructivos al kit, vamos que los escucho. en su opinion, cual deberia ser el kit? (se vale etiquetar) 1 Citar
mandraxxx Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Me pregunto si acá en chile se pueden conseguir Ucranianas y Polacas, sería interesante integrarlas al menú cachorro Just now, mandraxxx dijo: Me pregunto si acá en chile se pueden conseguir Ucranianas y Polacas, sería interesante integrarlas al menú cachorro cachero quise decir...corrector de m..... 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Yo soy barato, me sobornan con un churrasco italiano 1 2 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago que es loco mi tío las weas que hace... yo me conformo con que me den cariño :c 1 1 1 Citar
Mastur Bean Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 8 horas atras, Berlín dijo: No se si se han enterado del caso "audios, pero una de las cosas que llamo la atencion es el famoso "kit de soborno", que segun el abogado luis hermosilla para "aprobar" o generar un vinculo con los funcionario a sobornar esto deberia incluir lo siguiente. 4 Ucranianas 3 Polacas 2 Argentinas (obviamente todas desnudas) Ademas deben ir en un Yate y para comer langostas. Ahora bien se les olvido los bebestibles por lo tanto vamos a las criticas y/o comentarios constructivos al kit, vamos que los escucho. en su opinion, cual deberia ser el kit? (se vale etiquetar) Falto el ladrillo de coca traido desde Colombia. Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 16 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Falto el ladrillo de coca traido desde Colombia. su ovoide 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago On 23-08-2024 at 9:26, Treino dijo: Yo soy barato, me sobornan con un churrasco italiano A mi con un Barros Luco, una Pizza o una Hamburguesa doble con Tocino. 1 1 Citar
Treino Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, Don Rock and Roll dijo: A mi con un Barros Luco, una Pizza o una Hamburguesa doble con Tocino. Lo que callamos los wenos pal diente 1 1 Citar
soy_caliente Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Si tiran del hilo Hermosilla van a dar con Chadwick, si tiran más fuerte el hilo van a sacar el helicóptero del lago... Ahora, si me toca armar mi kit ideal. 2 venezolanas, 2 colombianas y 2 chilenas. Con eso soy felíz. Citar
Fatima32 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Mi kit a lo hermosilla sería 3 garotiños 3 chilenos y le damos con todo a eso hay que sumarle,4 docenas de ostras, 4 docenas de ostiones y 3 docenas de espumante soy feliz , le han dado 3 estareas de color con lo de hermosilla he visto por redes sociales todos criticando, lloran por qué no pueden, por que mas de alguno hubiese andado feliz carreteando con ese tal hermosilla que dicen que es mi papá que fue a comprar cigarros y no volvio jamas 1 1 2 Citar
Cruzado69 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago En realidad mamá todo ese kit es simplemente metáfora donde el caballero quería decir que para sobornar saldría muy muy caro. Este caballero es el pescado chico o un patipelado dentro de la organización corrupta. Acá hay fiscales nacionales , ex ministros del estado y un largo etc. Al caballero lo meterán preso por un tiempo y le asegurarán toda la familia y cercanos a cambio de no destapar la olla de todo el resto de involucrados. Lo pudrición es enorme. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: En realidad mamá todo ese kit es simplemente metáfora donde el caballero quería decir que para sobornar saldría muy muy caro. Este caballero es el pescado chico o un patipelado dentro de la organización corrupta. Acá hay fiscales nacionales , ex ministros del estado y un largo etc. Al caballero lo meterán preso por un tiempo y le asegurarán toda la familia y cercanos a cambio de no destapar la olla de todo el resto de involucrados. Lo pudrición es enorme. O lo suicidarán, la tipica 1 Citar
vikingo22 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago No digo que esté bien lo que se supone que ha hecho, pero puta que me hubiera gustado vivir como él, un ratito que sea. 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Cruzado69 dijo: En realidad mamá todo ese kit es simplemente metáfora donde el caballero quería decir que para sobornar saldría muy muy caro. Este caballero es el pescado chico o un patipelado dentro de la organización corrupta. Acá hay fiscales nacionales , ex ministros del estado y un largo etc. Al caballero lo meterán preso por un tiempo y le asegurarán toda la familia y cercanos a cambio de no destapar la olla de todo el resto de involucrados. Lo pudrición es enorme. Pero la cosa era jugar Citar
Cruzado69 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 8 horas atras, Sebastián Piñera dijo: A mí no me metan yo ya me morí jajaj De hecho lo metieron. Hubo una reunión que organizó el primo para presentarle a un empresario que quería hacer negocio con el presidente de esa época. Los audios dicen haz o inventa lo que sea la cosa es que logré hablar con Sebastián QEPD. 1 Citar
mandraxxx Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 58 minutos atrás, comunacho dijo: La vandida Polizzi no puede faltar Pero con "B" de Buenaza 1 Citar
Mastur Bean Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 11 horas atras, Sebastián Piñera dijo: A mí no me metan yo ya me morí jajaj No lo hundan más. Citar
WildSail Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: JAJAJAJAJAJA justo ayer pensaba en esto pero no pense verlo en un meme 1 Citar
Federal Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 3 minutos atrás, Fatima31 dijo: Una hoz en una mano y un martillo en la otra para jadue. Hermosilla se defiende con una balanza de equilibrio 1 Citar
Fatima32 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 25 minutos atrás, WildSail dijo: JAJAJAJAJAJA justo ayer pensaba en esto pero no pense verlo en un meme Soy la Queen memes jajaja 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.