Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No se si se han enterado del caso "audios, pero una de las cosas que llamo la atencion es el famoso "kit de soborno", que segun el abogado luis hermosilla para "aprobar" o generar un vinculo con los funcionario a sobornar esto deberia incluir lo siguiente.

• 4 Ucranianas
  • 3 Polacas
  • 2 Argentinas

(obviamente todas desnudas)

Ademas deben ir en un Yate y para comer langostas.

Ahora bien se les olvido los bebestibles por lo tanto vamos a las criticas y/o comentarios constructivos al kit, vamos que los escucho.

en su opinion, cual deberia ser el kit? (se vale etiquetar)

Screenshot 2024-08-23 132420.png

• Me Gusta 1
Publicó

Me pregunto si acá en chile se pueden conseguir Ucranianas y Polacas, sería interesante integrarlas al menú cachorro

Just now, mandraxxx dijo:

Me pregunto si acá en chile se pueden conseguir Ucranianas y Polacas, sería interesante integrarlas al menú cachorro

cachero quise decir...corrector de m.....

• Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, Berlín dijo:

No se si se han enterado del caso "audios, pero una de las cosas que llamo la atencion es el famoso "kit de soborno", que segun el abogado luis hermosilla para "aprobar" o generar un vinculo con los funcionario a sobornar esto deberia incluir lo siguiente.

• 4 Ucranianas
  • 3 Polacas
  • 2 Argentinas

(obviamente todas desnudas)

Ademas deben ir en un Yate y para comer langostas.

Ahora bien se les olvido los bebestibles por lo tanto vamos a las criticas y/o comentarios constructivos al kit, vamos que los escucho.

en su opinion, cual deberia ser el kit? (se vale etiquetar)

Screenshot 2024-08-23 132420.png

Falto el ladrillo de coca traido desde Colombia.

Publicó
1 hora atras, Don Rock and Roll dijo:

A mi con un Barros Luco, una Pizza o una Hamburguesa doble con Tocino. 

Lo que callamos los wenos pal diente 😔

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Si tiran del hilo Hermosilla van a dar con Chadwick, si tiran más fuerte el hilo van a sacar el helicóptero del lago... 

Ahora, si me toca armar mi kit ideal. 2 venezolanas, 2 colombianas y 2 chilenas. Con eso soy felíz. 

Publicó

Mi kit a lo hermosilla sería 3 garotiños 3 chilenos y le damos con todo 🤣 a eso hay que sumarle,4 docenas de ostras, 4 docenas de ostiones y 3 docenas de espumante soy feliz 😂, le han dado 3 estareas de color con lo de hermosilla he visto por redes sociales todos criticando, lloran por qué no pueden, por que mas de alguno hubiese andado feliz carreteando con ese tal hermosilla que dicen que es mi papá que fue a comprar cigarros y no volvio jamas 🤣

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó

En realidad mamá todo ese kit es simplemente metáfora donde el caballero quería decir que para sobornar saldría muy muy caro. 

Este caballero es el pescado chico o un patipelado dentro de la organización corrupta. Acá hay fiscales nacionales , ex ministros del estado y un largo etc. 

Al caballero lo meterán preso por un tiempo y le asegurarán toda la familia y cercanos a cambio de no destapar la olla de todo el resto de involucrados.

Lo pudrición es enorme. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

En realidad mamá todo ese kit es simplemente metáfora donde el caballero quería decir que para sobornar saldría muy muy caro. 

Este caballero es el pescado chico o un patipelado dentro de la organización corrupta. Acá hay fiscales nacionales , ex ministros del estado y un largo etc. 

Al caballero lo meterán preso por un tiempo y le asegurarán toda la familia y cercanos a cambio de no destapar la olla de todo el resto de involucrados.

Lo pudrición es enorme. 

O lo suicidarán, la tipica 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Lo pudrición es enorme. 

Pero la cosa era jugar 😔

Publicó
8 horas atras, Sebastián Piñera dijo:

A mí no me metan yo ya me morí jajaj

De hecho lo metieron. Hubo una reunión que organizó el primo para presentarle a un empresario que quería hacer negocio con el presidente de esa época. Los audios dicen haz o inventa lo que sea la cosa es que logré hablar con Sebastián QEPD.

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Screenshot_2024-08-28-10-17-53-382_com.instagram.android.jpg

Una hoz en una mano y un martillo en la otra para jadue. Hermosilla se defiende con una balanza de equilibrio 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...