Necalli Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Hola, buen día, Les quería consultar algo. Algunos de ustedes sabe de algún salon de masajes donde terminen con un buen oral. Pero sin que te apuren no te obliguen a pagar extra para un contacto. Me refiero solo un buen masaje y un buen oral. Citar
Berlín Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago @Necalli aqui en sv tienes varios centro de masajes como @MasajesSinFiltro @MasajesSantiagoCentro @DeluxeMassage @SensualRelax @MasHappy @ClubHouse @ChocolateMasajes @EntreMusas @KissMe 1 Citar
unasola2 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Fui a chocolate les recomiendo prueben a cata una delicia la pendeja 2 Citar
elTimido Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago falta aun donde poder ver reporte de los centros de masajes, no se porque uno no puede ver las experiencias al igual que con las chicas... Citar
chokfuerte Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago On 23-08-2024 at 11:18, unasola2 dijo: Fui a chocolate les recomiendo prueben a cata una delicia la pendeja Y cual es la tarifa? Citar
unasola2 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, chokfuerte dijo: Y cual es la tarifa? Tiene varios valores desde 35 la cachita de media Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.