Berlín Publicó 22 Ago Compartir Publicó 22 Ago 20 años, 90-60-90 y 1.60 de estatura. Metro Republica - Santiago / Lun a Sab, 10 AM a 9 PM. +56978187500 Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora, $25.000 el momento. "Hola amores soy una morenita debutante, dispuesta a aprender cosas nuevas. Mis servicios son normales incluyen ducha erótica juntos, americana corporal o de facial, sexo oral con o sin preservativo (dependiendo de tu higiene), full caricias, besos con todo (de pololos), unos ricos masajes, sexo oral mutuo y contactos ilimitados en la hora." "Hago adicionales como Fetiches de pies, disfraces, juego de roles de actuación, lluvia dorada bajo la ducha y sumisión, también vendo packs de fotos y videos de recuerdo.". Revisa las experiencias con Misi 1 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 22 Ago Compartir Publicó 22 Ago (Editado) Hola mis amores soy debutante dispuesta aprender cosas nuevas Estare hoy disponible hasta las 10pm Estare agendando para mañana igual Editado el 22 Ago por Misi20 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago (Editado) Holii amores , estare hoy hasta las 22pm anciosa de pasarla bien Editado el 24 Ago por Misi20 1 1 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 28 Ago Compartir Publicó 28 Ago (Editado) Mi cielo buen día quiero contarles que vendo *Packs* * 20mil 1 video tirando vaginal * 15mil un video sólita masturbandome * 10mil el packs de fotos ( 6 de fotitos, max) *Videos llamadas y chats hot* 5mil: 5mnts 10mil: 10 mnts 20mil: 20 mnts 30mil: 30 mnts Editado el 29 Ago por Misi20 1 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago (Editado) Buenos dias corazón Disponible de 10 am a 10 pm De Lunes a sabado Editado el 29 Ago por Misi20 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep Hola mis amores, los espero en este maravilloso comienzo, de septiembre 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 4 Sep Compartir Publicó 4 Sep Feliiiiz inico de setiembre!!!, mis amores , en este mes de chilee, , estare esperandolos con muchas ancias para pasarla bien VID-20240904-WA0002.mp4 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 4 Sep Compartir Publicó 4 Sep (Editado) Mis cielitos estaremos tambien haciendo duales con mi amiga @Madeline25 Por esta fiestas, daremos de cortesia terremotitos!! para compartir solo en los duales., donde incluye solo sexo anal con ella y solo sexo vaginal conmigo y mericana en la boquita en las dos Que esperan mis corazones no se lo pierdan Editado el 4 Sep por Misi20 3 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 5 Sep Compartir Publicó 5 Sep (Editado) Mis amorcitos acuerdence que estamos haciendo duales o trios con mi amiga @Madeline25 Editado el 26 Sep por Misi20 1 1 4 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep (Editado) Espero que tengan super y hermoso dia Disponible mis corazóncitos 12pm a 10 pm para estar dando muchos besos y habrázos Mis corazoncitos para los que tengan alergias quiero contarles que yo tengo gatitos, para que lo tengan en cuenta y no se peguen el viaje envano Editado el 14 Sep por Misi20 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep (Editado) Buenos dias Estare agendando 12pm a 10 pm Mis corazoncitos Los espero con muchos besos y abrazos Editado el Mié a las 16:35 por Misi20 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep (Editado) Buenas tardes amores mios, espero que pasaran buenas fiestas Estoy disponible hoy hasta las 22pm Acuerdence que mi nuevo número es +56978187500 Editado el 20 Sep por Misi20 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 14 Oct Compartir Publicó 14 Oct Holii corazónes volvi a sabtiago , estare disponible esta semna Los estare esperando con ansias 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 15 Oct Compartir Publicó 15 Oct (Editado) Bunos dias mis cielitos,🩵 La mejor manera de quitarse la tentación Es cayendo en ella Editado el 17 Oct por Misi20 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 16 Oct Compartir Publicó 16 Oct (Editado) Buenos días Quiero perderme profundamente en un beso apasionado y húmedo sabroso y excistante con sabor a ti Editado el 17 Oct por Misi20 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Buen día amorcitos Se viene Halloween!! Quiero portarme mal y que la pasemos bien, los estare esperando 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct Buenos días Estoy disponible 11am a 10pm Ando con muchas ganas 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct Buenas tardes mi cielitos, en este dia de Halloween, viene incluido de regalito un disfraz que elijan 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Misi20 Publicó hace 2 horas Compartir Publicó hace 2 horas Buenos días mis linduras Estare disponible mis linduras ando muchas ganas de verlos nuevamente hoy Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts