Saltar a contenido

Yanai de SV


Recommended Posts

Nombre: @Yanai24

Edad: 24 años

Estatura: 1.70 aprox 

Internet:  SV 

Precio: $50 K (Transferencia)

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: barrio Italia 

Lugar: casa 

Conserje: no hay

Teléfono:  el publicado

Comunicación: muy buena y clara 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 cuerpo generoso 

Rostro: 6,5 Bella es muy linda 

% Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos

Tetas: 6,5 ricas 

Cola: 6,5 lindo, culazo

Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,5 un amor siempre, pero en el momento le viene el demonio rojo y se empodera de la acción, hay que tener aguante.

Besos: 7.0, Uff, esa boquita me la comeria todos los días. Super generosa con los besos y con todo 

Anal:  es adicional, no fue necesario 

Oral: 6.8, con honores, buen movimiento, saliva. Si no sé lo quitas mueres. Por mi higiene fue s/c

Meneo: 6.5, agarra vuelo 

Sonido: 6.5, suaves y calentones 

Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado 

Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo.

General:

Yanai ángel o demonio? 

La contacte por teléfono primero hablamos y súper me hizo hasta reír muy simpática y divertida quedamos de vernos me dió la dirección le pregunte si tenia estacionamiento me dijo que si, lo cual me gustó más aún. 

Llegué le avisé que había llegado estaba nervioso pero a la vez no se que sentía en ese momento jajajaja. Me estacione y ella me esperaba en la puerta. Una mujer vestida con un traje de latex (el de la foto) que se veían de infarto. Me saludo con abrazo y calugazo lento con esos ricos labios, me calenté de una, esa mujer es muy caliente y se las sabe, con solo tocarme me dejó terrible parado el amigo, le cancelé y me metí a la ducha de rigor. Salí de la ducha mis ojos no podían creer lo que veía, una mujer hermosa y sensual lencería negra con una música sensual de ambiente y me recuesto al lado de ella, me agarra empieza a besarme cada vez mas intenso y acariciarme a tocarme que rico tuve que desconcentrar, después nos acostamos pololiamos un rato nos tocamos rico que se me hacia la boca agua me tenia súper duro después me lo agarra y se transformó en demonio se puso en cuatro sobre la cama mirándome fijo contacto visual empezó con un oral que me agarraba la cabeza (la de los hombros yo mismo) delicioso cambio de pose y se empezó a masturbar con el muñeco con sus pechos ya estaba tan caliente que le decía ya quiero metértelo lo meto suavecito que rico lentamente y ufff que maravilla se siente el amigo dentro de ella esos movimientos con ese cuerpo se nota que ejercita y muy apretadita primero de misionero incluso en esa pose ella se mueve que te mata después ella arriba ahí me hizo suyo, la verdad no aguante tanto muy apretadita y la mente y la vista me hicieron ver la luz, me fuí y eso calmó a la bestia, y se convirtió en angelito de nuevo, abracito calugazo y regaloneo aún agitados, quedé con su delicioso olor, es un encanto me dejo loco y pensativo es una mujer sexy linda y muy especial buena onda chiquillos te dejo mi relato sin duda la mejor en todo sentido una mamacita bella.

 

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Yanai de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...