The Weeknd Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Nombre: @Monserrat26 de SV Edad: 26 años Internet: Sectorvip Precio: $ 80 mil Nacionalidad: Elegante Chilena Ubicación: Muy cercano al Costanera Center Lugar: Depto, muy bien adornado. Conserje: no hay Comunicacion: por whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 Digno de admiración, quedé embobado al primer contacto. Rostro: 6.8 Ojos profundos y misteriosos, sonrisa encantadora. % Photoshop: 0%. Trato: 7.0 te hace sentir muy bien, trato de polola. Besos: 7.0 En mi caso es muy importante este punto, me sentí como con alguien a quien le tenia ganas hace tiempo. Tetas: 6.7 Acordes a su cuerpo, muy armonioso Cola: Nota 7.0 coeficiente 2, increíble, para los amantes de una buena cola, se los recomiendo 100% Pussy: 6.7 Hermosa flor Anal: no aplica, pero es tentador oral : 6.6, la verdad no recuerdo muy bien, estaba pendiente de otras cosas Meneo: 7.0 Sonido: 7.0 gemidos reales. Ambiente: 6.5 muy buena habitación, pero lo que importa es la compañía. Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.9, el 7 lo dejo para la perfección Tu historia: Me atendí hoy con ella, es la primera vez que escribo una reseña de este tipo, pero la verdad, es que el dinero no me alcanza para agradecer tal oportunidad de conocer a esta musa. Dejando de lado lo embobado que me dejó su cuerpo, ella es una profesional que te hace sentir en confianza, cosa muy importante en mi caso para el sexo. Llevaba tiempo buscando en el lado B algo que me haga sentir el sexo de forma libre, una combinación de música, arte, movimiento, ciencia y magia. Pd, si quiere tener la misma experiencia, trátela con cariño y respeto, las cosas se van a dar solas. Saludos 1 2 1 1 Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 horas atras, Monserrat26 dijo: Hahaha quiero más reportes, 1% hace reportes Están comiendo pa callados parece, debes ser la regalona de varios y no quieren compartir el dato porq se ponen celosos q más clientes vayan a conocerte . 1 Citar
Monserrat26 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 9 minutos atrás, Nébula dijo: Están comiendo pa callados parece, debes ser la regalona de varios y no quieren compartir el dato porq se ponen celosos q más clientes vayan a conocerte . Hahaha te creo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 5 minutos atrás, Coffin dijo: Tengoo ganas de ir, si voy esta semana le hago reporte. Lo leere Citar
Coffin Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Nombre: @Monserrat26 de SV Edad: 28-29 años yo cacho Internet: Sectorvip Precio: $ 100.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Depto Conserje: Hay Comunicacion: Por Whatsapp, muy profesional. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Se ve riquísima Rostro: 7 La más bonita de SV, o sino por ahí. Punto alto. % Photoshop: 0%. Trato: 6.5 Besos: 6.5 Tetas: 5 Cola: 7 Demasiado rica, muy grande y bonita, un gusto hacerlo en 4. Pussy: 7 Se sintió rica. Anal: No oral : 7 No pedí el adicional sin condón, pero se sintió rico y la traga toda. Meneo: 6 Solo en un momento le pedí que se moviera ella, lo hizo bien. Sonido: 7 calienta harto con sus gemidos y las caras de placer. Ambiente: 6 Algo pequeña la habitación. Precio v/s Calidad: 6 Es tema el precio que es más alto de lo que se paga acá, pero la encuentro riquísima y super profesional, aparte de tener una cara excepcionalmente linda para este lado. 2 Citar
pistorius Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Se vè una mina como dice el colega profunda y misteriosa , làstima que los precios son mucho para mi . Tal vez debiera mandarse algunas promos para que los de la plebe pudieramos ir a conocerla. Citar
Mateo5 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct 1 hora atras, pistorius dijo: Se vè una mina como dice el colega profunda y misteriosa , làstima que los precios son mucho para mi . Tal vez debiera mandarse algunas promos para que los de la plebe pudieramos ir a conocerla. Me pasa exactamente lo mismo atento a alguna promo, ganas no faltan @Monserrat26 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.