Saltar a contenido

Neumonia....


nadador

Recommended Posts

Señores... Por temas de salud me retiro momentaneamente de las pistas.

Hace dos semanas me dio una Neumonia Multilobar bilateral. y la recuperacion es lenta. Una persona normal estaria intubado con el daño que tuve, pero al ser nadador de alto rendimiento, la capacidad de absorcion de oxigeno es mayor al comun VO2max.

Si hay algun doctor por aca, por favor me recomiende que hacer para regresar a los entrenamientos. Ya aborte varios torneos donde habia clasificado (Mundial OceanMan en Dubai, Sudamericano SeaMan en Mendoza, Escape de la isla de Con Con, entre otras mas), pero en diciembre esta el torneo clasificatorio OceanMan para otra final mundial, que se realizara en Lima-Peru. Espero poder estar listo.

Alguna recomendacion?..

 

GRacias

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, no soy doctor, pero lo que tuvo es bastante grave, así que solamente descanso, si está con medicamentos tomelos y a las horas que le recetaron.

Va a ser lenta la recuperación, pero será mucho menor a la de una persona común por la alta actividad metabólica y capacidad de recuperación que tienen los deportistas de alto rendimiento. Podría recomendar un kine en caso de poder quedar con alguna secuela que pueda generar principalmente problemas de rendimiento cuando ya esté recuperado.

Y paciencia no más, mucho éxito.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega yo igual soy nadador, te recomiendo no hacer reposo, es lo peor que le puedes hacer al cuerpo, la idea es recuperar y aumentar el VO2 max. Te recomiendo que vayas con algún Kine respiratorio o deportivo, ya que ellos son los encargados de dosificar el ejercicio y que tengas una optima recuperación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...