Eldeli Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Nombre: @Alessandria19 Edad: 19 Estatura: 1,57 Internet: SV Precio: $60.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: Santiago Centro Lugar: Depto con amigas. Conserje: Pide carnet y avisa. Comunicación: Fluida, agendé rápido Notas del servicio: Contextura: 7.0. Pocket con buenas tetas y culo. Rostro: 6.0 Guapa, linda Photoshop: N/A Es la chica de las fotos Trato: 6.0. Cordial, respetuosa. Besos: N/A No doy a no ser que sea regalona Tetas: 7.0 Por esta razón fui y no me decepcioné Cola: 6.0 Culo bien rico y firme Pussy: 6.0 Depilada y aseada. Anal: N/A. Oral: 6.0 c/c Bien, se esmeró que se me parara, porque venía de atenderme con otra chica. Movimientos: 6.0. Buena técnica arriba con movimientos circulares. Sonido: 6.0. Suspiros, jadeos al oído. Ambiente: 6.0, depto ordenado y con todo lo necesario. Relación precio/calidad: 6.2 Como señalé, unas horas antes me había atendido con otra chica. Y si bien estuvo bueno, quedé caliente. Así que le escribo a Alessandria para preguntarle si estaba disponible y me dice que sí. Me da coordenadas (Santiago Centro, cerca de metro Santa Ana). Llego raudo, porque andaba cerca. Paso por conserjería, avisan y luego subo a su dpto. La chica es linda y con buenas tetas operadas. Le cancelo media hora (tampoco me daba el cuero para más), pido el baño y luego me hace pasar dormitorio, donde tenemos una charla amena y empiezo a tocarla. Me sorprendió que todo su cuerpo es firme. Le pido que me ponga el condón para el oral y se arrodilla para hacerlo. Después la paro, su lamida a sus pechos y la pongo en 4. Así empiezo a darle un buen rato y después le pido que se monte. Ahí mi compañero empieza a perder ímpetu y le pido que me haga otro mamón, a lo cual accede. Rápidamente se me pone erecto nuevamente y ahora sí le pido que me monte. Se siente bien apretadita. La tomo con fuerza y después de un buen rato, eyaculo. Paso al baño a ducharme y cuando termino vuelvo al dormitorio. Le pregunto si hace adicionales y me dice que solo pussy job y americana real, que colita no. Me despido, esperando volver. Citar
yo1112 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Nombre: @Alessandria19 Edad: 19 Estatura: 1,57 Internet: SV Precio: $80 mil 1 hora Nacionalidad: chilena Ubicación: Santa ana Lugar: Depto agencia Conserje: Pide carnet y avisa. Comunicación: Fluida, agendé rápido Notas del servicio: Contextura: 6.0. Rostro: 6.0. Es linda la pendeja Photoshop: N/A Es la chica de las fotos Trato: 6.0. Cordial, respetuosa. Besos: 4.5 besos sin mucha lengua y le falta pasión. Pero aprueba. Beso adictos aquí no es. Tetas: 7.0 pedazo de tetas operadas 2.0. Pezon rosadito.. exquisitos una maravilla chuparlos Cola: 6.0 buen culo. Durito de pendeja de 19 20 años Pussy: 6.0 Depilada sin olores Anal: N/A. Oral: un 5.0 sin condon pero no es profundo. Chupa el grande y algo de manos. No es su fuerte .. debe aprender más.. Movimientos: 6.0. Buena técnica arriba con movimientos circulares. Sonido: 6.0. Suspiros, jadeos al oído. Ambiente: 6.0, depto ordenado y con todo lo necesario. Relación precio/calidad: 6.0 La niña es real sub20. Mina q en la calle o en el metro la quedas mirando por que es bonita . Tiene buenas tetas es juvenil y lindo trasero... 3 buenos polvos . Do nde me fui cortado ella en 4 dándole duro agarrandola de la cintura y en otra me fui ella arriba mio con. Todas esas tetas en mi boca y penetrandola agarrando sus nalgadas con embestidas profundas. Saludos colegas. Hasta la próxima aventura. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.