Saltar a contenido

Alessandria de SV


Recommended Posts

Nombre: @Alessandria19

Edad: 19

Estatura: 1,57

Internet: SV

Precio: $60.000

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Santiago Centro 

Lugar: Depto con amigas.

Conserje: Pide carnet y avisa.

Comunicación: Fluida, agendé rápido

 

Notas del servicio:

 

Contextura: 7.0. Pocket con buenas tetas y culo.

Rostro: 6.0 Guapa, linda

Photoshop: N/A Es la chica de las fotos

Trato: 6.0. Cordial, respetuosa.

Besos: N/A No doy a no ser que sea regalona

Tetas: 7.0 Por esta razón fui y no me decepcioné 

Cola: 6.0 Culo bien rico y firme

Pussy: 6.0 Depilada y aseada.

Anal: N/A.

Oral: 6.0 c/c Bien, se esmeró que se me parara, porque venía de atenderme con otra chica. 

Movimientos: 6.0. Buena técnica arriba con movimientos circulares.

Sonido: 6.0. Suspiros, jadeos al oído. 

Ambiente: 6.0, depto ordenado y con todo lo necesario.

 

Relación precio/calidad: 6.2

 

Como señalé, unas horas antes me había atendido con otra chica. Y si bien estuvo bueno, quedé caliente. Así que le escribo a Alessandria para preguntarle si estaba disponible y me dice que sí. Me da coordenadas (Santiago Centro, cerca de metro Santa Ana). Llego raudo, porque andaba cerca. Paso por conserjería, avisan y luego subo a su dpto. La chica es linda y con buenas tetas operadas. Le cancelo media hora (tampoco me daba el cuero para más), pido el baño y luego me hace pasar dormitorio, donde tenemos una charla amena y empiezo a tocarla. Me sorprendió que todo su cuerpo es firme. Le pido que me ponga el condón para el oral y se arrodilla para hacerlo. Después la paro, su lamida a sus pechos y la pongo en 4. Así empiezo a darle un buen rato y después le pido que se monte. Ahí mi compañero empieza a perder ímpetu y le pido que me haga otro mamón, a lo cual accede. Rápidamente se me pone erecto nuevamente y ahora sí le pido que me monte. Se siente bien apretadita. La tomo con fuerza y después de un buen rato, eyaculo. 

 

Paso al baño a ducharme y cuando termino vuelvo al dormitorio. Le pregunto si hace adicionales y me dice que solo pussy job y americana real, que colita no. 

 

Me despido, esperando volver. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...