WildSail Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Cuando te he amenazado con pegarte?, dime en que posts lo escribí?, deja de inventar cosas que nunca he dicho, ni me interesa verte en persona, chao Kratos, el pateador de culos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Cuando te he amenazado con pegarte?, dime en que posts lo escribí?, deja de inventar cosas que nunca he dicho, ni me interesa verte en persona, chao Uy que malote xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago 1 hora atras, WildSail dijo: Kratos, el pateador de culos 1 hora atras, Xavier D dijo: Uy que malote xd 1 hora atras, Nébula dijo: Lo deje traumado al pobre tatita 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Teeen_Lover Publicó 29 Ago Compartir Publicó 29 Ago @Clara18 o @Piera18. Fueron buenas experiencias las dos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Berlín Publicó 30 Ago Compartir Publicó 30 Ago Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. 5 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 30 Ago Compartir Publicó 30 Ago 2 minutos atrás, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. Que haga una rifa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 30 Ago Compartir Publicó 30 Ago 11 minutos atrás, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata q anda desatao últimamente. 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 30 Ago Compartir Publicó 30 Ago 42 minutos atrás, Nébula dijo: Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata q anda desatao últimamente. El tata jajajajajajajjajajajaa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
OUtsidErS969 Publicó 2 Sep Autor Compartir Publicó 2 Sep On 29-08-2024 at 20:24, Nébula dijo: Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata q anda desatao últimamente. Como la antigua tradicion gitana Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
OUtsidErS969 Publicó 6 Sep Autor Compartir Publicó 6 Sep On 21-08-2024 at 13:48, Berlín dijo: todas las publicadas con 18 y 19, la edad es real. Lo dudo hay una chica publicada desde 2022 aun con 19 años en su descripción 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sielvo Publicó 24 Sep Compartir Publicó 24 Sep On 29-08-2024 at 20:07, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. En qué quedó esto? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.