Saltar a contenido

Busqueda de musa con 18 añitos reales


Recommended Posts

Just now, El wey dijo:

Que interesante, pero ustedes sabían de antemano o les dijeron en el acto?

en mi caso, uno era piola, o sea no andaban diciendo que eran hermanas, una era regalona mia y yo agendé con la "amiga"... allá mi regalona me celó y me dijo que no me iba a atender su hermana y yo "queeeeee?, es tu hermana?" y me ofrecieron el dual. Pensé que fue una técnica de manipulación, pero no, efectivamente eran hermanas, del mismo padre eso si, distinta madre... es como que son "menos hermanas".

 

La otra que me tocó, eran hermanas de la misma madre, distinto padre... y no lo ofrecían directamente pero ya en la agencia si le contaban a todo el mundo

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Me puse querubín dhdbdbjd 

si es que me perdí XD... contestaré de manera general.. wn, yo me demoro olvidar la nada misma, me quiero tanto y me suelen importar tan poco las otras personas que rapidito ya no son nada en mi vida... así que no necesito ni "seguir adelante"... nunca me detuve XD... 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

en mi caso, uno era piola, o sea no andaban diciendo que eran hermanas, una era regalona mia y yo agendé con la "amiga"... allá mi regalona me celó y me dijo que no me iba a atender su hermana y yo "queeeeee?, es tu hermana?" y me ofrecieron el dual. Pensé que fue una técnica de manipulación, pero no, efectivamente eran hermanas, del mismo padre eso si, distinta madre... es como que son "menos hermanas".

 

La otra que me tocó, eran hermanas de la misma madre, distinto padre... y no lo ofrecían directamente pero ya en la agencia si le contaban a todo el mundo

Lo que mueve el morbo, pa que te miento tambien me gustaría estar en un dual asi jfndjd, el de rial mini juego 

images?q=tbn:ANd9GcTpqxnXu2WwibX3xKjI5Vm

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 8/20/2024 at 4:22 PM, OUtsidErS969 said:

Hola buenos dias, ando en busqueda de una musa con 18 añitos reales, se que la pagina permite 3 a 4 años para referir a edad en las publicaciones.

Si alguien sabe de algun datito certero, se lo agradeceria un monton.

 

Que tengan buen dia

todas las publicadas con 18 y 19, la edad es real.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El medio cahuin que se armó por una simple pregunta? Yo opino que:

1) después de tanto tiempo en esto no les creo mucho a las chicas la edad que publican tampoco es mi fantasía aunque...

2) no niego que alguna vez miré a chicas en la calle como jote en celo pero con la nueva ley antiacoso que dice que puedes ir preso por una simple mirada lasciva lo evito o trato de ser bien disimulado que no se den cuenta y no por eso me van a tildar de bolas tristes o viejo verde,en mirar no hay pecado segun yo 😁

3) no pueden echar en el mismo saco a todos los sureños porque uno que otro depravado desesperado se violó a una oveja

4) a mi me banearon sólo por hacer malos reportes a chicas que lo merecían(nunca más lo hago lo juro jefecitas) lo lógico sería que banearan al tal Marqués por que ya rompió varias normas de convivencia del foro

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

El medio cahuin que se armó por una simple pregunta? Yo opino que:

1) después de tanto tiempo en esto no les creo mucho a las chicas la edad que publican tampoco es mi fantasía aunque...

2) no niego que alguna vez miré a chicas en la calle como jote en celo pero con la nueva ley antiacoso que dice que puedes ir preso por una simple mirada lasciva lo evito o trato de ser bien disimulado que no se den cuenta y no por eso me van a tildar de bolas tristes o viejo verde,en mirar no hay pecado segun yo 😁

3) no pueden echar en el mismo saco a todos los sureños porque uno que otro depravado desesperado se violó a una oveja

4) a mi me banearon sólo por hacer malos reportes a chicas que lo merecían(nunca más lo hago lo juro jefecitas) lo lógico sería que banearan al tal Marqués por que ya rompió varias normas de convivencia del foro

totalmente de acuerdo... no por q un tio lejano se casara con un oveja y se la cagara con un chivo, todos los sureños lo vamos a hacer 😡

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El Mati no sé cómo lo harán en el pero en 🇨🇱 es ilegal casarse con una oveja con suerte pueden hacerlo personas del mismo sexo 

@Ichigo Kurosaki el sábado conocí a la srta @Trini20 y puedo decir que da lo mismo si no tiene 18 sino que 20 para 21 porque tiene un cuerpo y cara muy bonitos y no se cansa nunca de besar y cabalgar con esa dosis de colágeno no necesito más 🥰

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@El Mati no sé cómo lo harán en el pero en 🇨🇱 es ilegal casarse con una oveja con suerte pueden hacerlo personas del mismo sexo 

@Ichigo Kurosaki el sábado conocí a la srta @Trini20 y puedo decir que da lo mismo si no tiene 18 sino que 20 para 21 porque tiene un cuerpo y cara muy bonitos y no se cansa nunca de besar y cabalgar con esa dosis de colágeno no necesito más 🥰

 

Es que en mi pueblo no hay ley, es como el viejo oeste... de hecho se basaron en el para hacer midsommar 👹

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Catador de tetas dijo:

El medio cahuin que se armó por una simple pregunta? Yo opino que:

1) después de tanto tiempo en esto no les creo mucho a las chicas la edad que publican tampoco es mi fantasía aunque...

2) no niego que alguna vez miré a chicas en la calle como jote en celo pero con la nueva ley antiacoso que dice que puedes ir preso por una simple mirada lasciva lo evito o trato de ser bien disimulado que no se den cuenta y no por eso me van a tildar de bolas tristes o viejo verde,en mirar no hay pecado segun yo 😁

3) no pueden echar en el mismo saco a todos los sureños porque uno que otro depravado desesperado se violó a una oveja

4) a mi me banearon sólo por hacer malos reportes a chicas que lo merecían(nunca más lo hago lo juro jefecitas) lo lógico sería que banearan al tal Marqués por que ya rompió varias normas de convivencia del foro

Yo me voy a crear una cuenta en lek solo para decirles que se hagan cargo de su mascota , puta tener que meterme a ese vertedero , pero todo sea por la buena convivencia de sv 🤣🤣🤣🤣

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo me voy a crear una cuenta en lek solo para decirles que se hagan cargo de su mascota , puta tener que meterme a ese vertedero , pero todo sea por la buena convivencia de sv 🤣🤣🤣🤣

yo no cacho, q tiene de malo lek don @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El Mati dijo:

yo no cacho, q tiene de malo lek don @El manuela

Lee un rato y te darás cuenta , además de la administración tóxica , antes estaba el dueño que ahora es finao, pero quedó el que le chupaba los cocos a cargo y es de los mismos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Lee un rato y te darás cuenta , además de la administración tóxica , antes estaba el dueño que ahora es finao, pero quedó el que le chupaba los cocos a cargo y es de los mismos 

Meme Personalizado - Shaaa... La Volaita... - 31582227

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@El manuela anda cuentales que también a molestar a este foro que ya era desordenado,yo no puedo porque a mi me bloquearon en Lek sólo porque supieron que participaba más acá que allá 🤦

Chuuuu , allá don chupacocos te  bloquea  de una parece , , también si haces un reporte malo a las chicas plop te lo borran 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Chuuuu , allá don chupacocos te  bloquea  de una parece , , también si haces un reporte malo a las chicas plop te lo borran 

a mi me bloquearon hace como años mi usuario de allá pq siempre me ponía a pelear con el finao... de echo el loco se daba la paja cuando me veia de ir a wevearme, me tenía sangre en el ojo... y eso que era terrible aporte... como hace 2 años o 1 y medio me hice otro usuario y me duró como un mes y me lo bloquearon tb pq hice un mal reporte de las FLO... que agencia de mierda por dioh

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela el problema no es tanto ese foro sino los que lo mal administran alguna vez fue bueno de hecho hay chicas de acá que todavía se publican allá @foreroSV yo tuve buenas experiencias con Debora de agencia Flo el problema es que la jefa trabajaba en sociedad a medias con el finado entonces eran peor que Al Capone cualquier reclamo contra su agencia te baneaban o bloqueaban definitivamente la cuenta de usuario 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, El manuela dijo:

Yo me voy a crear una cuenta en lek solo para decirles que se hagan cargo de su mascota , puta tener que meterme a ese vertedero , pero todo sea por la buena convivencia de sv 🤣🤣🤣🤣

Lo podemos mandar de vuelta en papel de regalo?

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...