Saltar a contenido

Busqueda de musa con 18 añitos reales


Recommended Posts

  • Moderadores

Qué cringe  leerte! 🤢

sé que muchos buscamos cumplir fantasías, estar con chicas jóvenes y sentir colágeno, distraernos cuando andamos calientes y no tenemos quien nos de esa satisfacción.

También gracias a las chicas hay menos violaciones, se satisface el deseo por gustos “extraños”, hermanas, sobrinas que se ven con esos ojos y tú calzas con un perfil perturbador cuando te leo 🫠 o estoy muy cuatico? 

24 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

estimado @OUtsidErS969 

buscar una lolita y sentir esa piel ilusionada….

 

 

  • Me Encanta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

y como lo digo ? ,, comer filete de 18 añitos

no le gusta ?

 a manuela no le gusta lo mas probable

Si mucha gente le esta diciendo que usted se expresa como un depravado (ojo que no le estoy diciendo que usted lo sea pero al leerlo eso es lo que transmite) debería hacerse una autocritica como mínimo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Brody.Dalle dijo:

Qué cringe  leerte! 🤢

sé que muchos buscamos cumplir fantasías, estar con chicas jóvenes y sentir colágeno, distraernos cuando andamos calientes y no tenemos quien nos de esa satisfacción.

También gracias a las chicas hay menos violaciones, se satisface el deseo por gustos “extraños”, hermanas, sobrinas que se ven con esos ojos y tú calzas con un perfil perturbador cuando te leo 🫠 o estoy muy cuatico? 

 

. si tienes esa imaginacion.. quizas sea por algo.

 o una fantasia reprimida tuya..

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

estimado @OUtsidErS969 

buscar una lolita y sentir esa piel ilusionada, al roce clandestino de la nada

con nuestros dedos inquietos descubriendo el placer candente de la alborada

y morder esa vulva casi estrecha de apretada.

que mas decir cuando la vez sacando lentamente su ropita

 con esa inocencia  y esa pregunta infantil  que muchas veces te hace ¿ como me pongo ?

 el sueño del pibe follar a una bebe de 18 añitos.  

mejor si es un diamante en bruto, que tu le vayas enseñando y guiando en cada movimiento 

sonrojandose  , con pulsaciones a mil. y tu sintiendote que estas tocando el cielo de placer.

       colega, le aconsejo para que pueda sentir esas sensaciones, como me ha pasado, 

 hay para todos los gustos y colores.

   no se olvide de antes de entrar al motel con algunas de ellas, le pide el carnet y revise la edad

   si ensarta el care gato en ese coño  y no cerciora la edad., puede que se meta en problemas

siempre pida el carnet.  en estas paginas hay muchas lolitas, que mienten en su edad

 

 

saludos

 

Por que no me ayudas, tengo un concurso de payas en la pega y como le pagas a las rimas quizas ganamos y compartimos el premio

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, gran marques de polo dijo:

. si tienes esa imaginacion.. quizas sea por algo.

 o una fantasia reprimida tuya..

 

Señor deje de inventarle cosas a cada persona que le hace ver algun error suyo. Todo entendimos lo que dijo @Brody.Dalle no se defienda atacando SIN RAZON. Hágase ver, hagase una autocritica, lea 10 veces su comentarios antes de hacerlos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que vive en el pasado po , es un marqués  jsjs

Exacto es el cómo lo describe, suena como un wn depra 

zi o noh 

En otro foro tenia los.mismos dramas segun el se comia mansas minas suggar under y se la habian comido 30 del foro y pagaba caro es el factor comun el hombron

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta por estas weas hay que tener cuidado con las hijas, sobrinas, toda la wea, fijarse bien de que vayan a pillamadas y weas así, porque uno nunca sabe que weon vive en otra casa (papás, hermanos, etcétera) 

Cuiden a los suyos, no solo de ser abusadas, si no de sentir que las incomodan con la miradas lascivas viejitos con gustos particulares, las niñas no tienen poq vivir eso. 

No lo digo por nadie en particular pero como que me nació decirlo 😓

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, unasola2 dijo:

En otro foro tenia los.mismos dramas segun el se comia mansas minas suggar under y se la habian comido 30 del foro y pagaba caro es el factor comun el hombron

Y como se llama? Onda lo echaron por romper las reglas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, unasola2 dijo:

En otro foro tenia los.mismos dramas segun el se comia mansas minas suggar under y se la habian comido 30 del foro y pagaba caro es el factor comun el hombron

Ahh entonces tiene problemas de hace rato el duende verde ese 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

@gran marques de polo tal vez seas el único que se atreve a decir lo que realmente siente… Pero bueee…

Estoy acá para ver que se traten con respeto.

Total yo acepto que escriban algunas cosas pero no las comparto.

 

10/4

3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Puta por estas weas hay que tener cuidado con las hijas, sobrinas, toda la wea, fijarse bien de que vayan a pillamadas y weas así, porque uno nunca sabe que weon vive en otra casa (papás, hermanos, etcétera) 

Cuiden a los suyos, no solo de ser abusadas, si no de sentir que las incomodan con la miradas lascivas viejitos con gustos particulares, las niñas no tienen poq vivir eso. 

No lo digo por nadie en particular pero como que me nació decirlo 😓

Eso es muy cierto, aunque los casos de abusos gran porcentaje se concentra en las familias 🥲

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y como se llama? Onda lo echaron por romper las reglas?

Las reglas de las sugar que folla ,que están apretaditas y les hace el amor a fierro pelao con creampie incluido 

3 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

@gran marques de polo tal vez seas el único que se atreve a decir lo que realmente siente… Pero bueee…

Estoy acá para ver que se traten con respeto.

Total yo acepto que escriban algunas cosas pero no las comparto.

 

10/4

Yo digo lo que siento también o no se nota ( no tengo filtro ) 

También lo hacía cuando realizaba un reporte , era detallista al hueso 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Las reglas de las sugar que folla ,que están apretaditas y les hace el amor a fierro pelao con creampie incluido 

No me quiero imaginar como debe ser el tipo 😵

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

Lo más heavy es que personas con ese perfil lleguen a visitar chicas y hacen que se vayan a sus casas con la bala pasada, imaginen todo lo que tienen que absorber. 
 

Les mandaré un palo santo a todas jajaja

  • Me Encanta 9
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Lo más heavy es que personas con ese perfil lleguen a visitar chicas y hacen que se vayan a sus casas con la bala pasada, imaginen todo lo que tienen que absorber. 
 

Les mandaré un palo santo a todas jajaja

Que real y triste esto:( algunas chicas de verdad tienen mucho aguante y profesionalismo ✨️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Lo más heavy es que personas con ese perfil lleguen a visitar chicas y hacen que se vayan a sus casas con la bala pasada, imaginen todo lo que tienen que absorber. 
 

Les mandaré un palo santo a todas jajaja

Mándale un palo en el hoyo al marqués marqués mejor jsjs

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Estoy retirado, pero pecaría con @Antonia21 jaja 

Buenas noches, pórtense bien ✨

 

7 minutos atrás, Antonia21 dijo:

😳 me dejai chascona

paso de cuenta fake a admin en breve

Ohh csm el medio cuadro , de solo pensarlo se me paro !!!!!

jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...