foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Xavier D dijo: X2 Y llevate a tu hijo , masomenos llevalo como a Europa ya no me quiero ir a europa... jamás... quiero ir a ver donde fabrican las cervezas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zira20 Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 34 minutos atrás, gran marques de polo dijo: don @Berlín quizas me retire de este foro solo pedirle que como administrador. haga respetar las normas y reglas del foro de no insultar ni tirar mierda y todas las opiniones son validas pero los foreros @_Kratos_ @El manuela@El Maticonstantemente no respetan esas normas lea los mensajes de ellos 3. me insultan en practicamente todos los mensajes. y lo que corresponde es banear a los 3.. solo se lo sugiero,, , para que de una vez por todas vuelva la buena convivencia al foro 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa españa en una ciudad llamada barcelona Pense eras fan del Mejor Equipo de Italia , Ac Milan 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no me quiero ir a europa... jamás... quiero ir a ver donde fabrican las cervezas... Excelente me parece , te mirare de lejos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense eras fan del Mejor Equipo de Italia , Ac Milan No soy fan de ningun club europeo, solo del mas grande 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense eras fan del Mejor Equipo de Italia , Ac Milan Excelente me parece , te mirare de lejos querubín por qué te gusta seguir molestándome con la europea? XD... lo haces de juguetón o por maldad?... pq yo solo jugaba... no me haces daño, pervertido dieciochero! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy fan de ningun club europeo, solo del mas grande 1 minuto atrás, foreroSV dijo: querubín por qué te gusta seguir molestándome con la europea? XD... lo haces de juguetón o por maldad?... pq yo solo jugaba... no me haces daño, pervertido dieciochero! Ah ya cache dhdndndndmsn que soy lento xdddddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah ya cache dhdndndndmsn que soy lento xdddddd weon al querubín tienes que leerlo con cuidado... le gusta molestar de formas muy sutiles... el 70% de sus interacciones son palos por debajo de la mesa... es un mal hombre... ya no es mi amigo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: querubín por qué te gusta seguir molestándome con la europea? XD... lo haces de juguetón o por maldad?... pq yo solo jugaba... no me haces daño, pervertido dieciochero! Pero no es malo o si? , puedes arreglar mis palabras , tu papi marques escribe peor y nada le dices XD y yo digo Europa y lloras , Gay Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero no es malo o si? , puedes arreglar mis palabras , tu papi marques escribe peor y nada le dices XD y yo digo Europa y lloras , Gay jajajaja no lloro, sólo quería saber tus intenciones, nada tiene que ver eso con como yo lo tome... me da curiosidad.. mal hombre... Además no se por qué dices Europa XD... dile Italia nomás, gei Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajaja no lloro, sólo quería saber tus intenciones, nada tiene que ver eso con como yo lo tome... me da curiosidad.. mal hombre... Además no se por qué dices Europa XD... dile Italia nomás, gei Yo siempre tengo wenas intenciones Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon al querubín tienes que leerlo con cuidado... le gusta molestar de formas muy sutiles... el 70% de sus interacciones son palos por debajo de la mesa... es un mal hombre... ya no es mi amigo Si tambien me a weado sea directa o sutil, no me lo tomo nada personal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si tambien me a weado sea directa o sutil, no me lo tomo nada personal naaaa no es personal, es su forma de wevear... cada uno tiene su personalidad... de pasada dejo esto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Te apoyo papi... No eran necesarios los insultos... Eres desagradable pero tus opiniones son las opiniones secretas de muchos y a pesar de ser freakis y medias extrañas creo que fueron respetuosas Baneen a @_Kratos_ @El manuela y @El manuela Son el cáncer del foro Y tú dónde quedas ? Aerrrr Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y tú dónde quedas ? Aerrrr puta yo no se pq nunca me han baneado... tengo trato preferencial XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: puta yo no se pq nunca me han baneado... tengo trato preferencial XD A mi tampoco nunca me ha baneado pos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaa no es personal, es su forma de wevear... cada uno tiene su personalidad... de pasada dejo esto Mama miaaaa xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta yo no se pq nunca me han baneado... tengo trato preferencial XD Oye si que injusto jajajaj también quiero mi trato preferencial 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si tambien me a weado sea directa o sutil, no me lo tomo nada personal Yo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo? No mi abuelita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No mi abuelita wn estamos metiendo mucho a la familia al foro, tu abuela, mi papi, mi hermano... etc... las chicas que atienden con la hermana... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn estamos metiendo mucho a la familia al foro, tu abuela, mi papi, mi hermano... etc... las chicas que atienden con la hermana... Jajajajajajajajajajaja oye wn XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 20 minutos atrás, foreroSV dijo: las chicas que atienden con la hermana... Cuáles serían esos datos? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Cuáles serían esos datos? hoy en día no se... pero es algo que no es tan descabellado de ubicar.. a veces es mentira, a veces en realidad es hermanastra o prima, y a veces hermanas reales.. me han tocado 2 duales así en la vida... fuera del morbo de saber que son hermanas, lo demás es igual Seguramente si el marqués habla de atenciones con hermanas lo funan tb XDDDDDD, dejen a mi papi en paz 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: me han tocado 2 duales así en la vida... fuera del morbo de saber que son hermanas, lo demás es igual A mi solo uno XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 21 Ago Compartir Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: hoy en día no se... pero es algo que no es tan descabellado de ubicar.. a veces es mentira, a veces en realidad es hermanastra o prima, y a veces hermanas reales.. me han tocado 2 duales así en la vida... fuera del morbo de saber que son hermanas, lo demás es igual Tranquilo tampoco la olvidaría a veces es mejor mira y seguir adelante Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.