Ricardox Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Me atendí con erra en el sur es espectacular nada que decir es una argentina que de verdad te devora te calienta y te excita de una manera la recomiendo muy rica ella que bueno que esté en stgo Nombre: @Ada29 Edad: parece de 30 Estatura: 1.75 es alta Internet: SV Precio: 6 Arturos Nacionalidad: Che argentina Ubicación: Ese día en el sur Lugar: depto loft solita Comunicacion: bien se demora en contestar por qué solo Cuando está disponible no atendiendo y eso se respeta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 voluptuosa con mucho de todo Rostro: 7 linda un rostro lindo % Photoshop: 0% Tetas: 7,0 ricas grandes Cola: 7,0 lo mejor grande,apretadita,suave sin celulitis ni nada,en 4 esquisita Pussy: 6,8 depilada,suave,sin olores raros Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 simpatica,sumisa,complaciente,para nada apurona, me ofreció hasta cerveza bien fría rica Besos: 6,8 besa rico y se deja besar hasta en pleno acto como polola caliente Anal: no aplico no lo sé Oral: 7 rico cc bien salivado ardiente esquisito te lo revive y pasó lengua por el tronco y por Coquimbo rica le tienes que avisar por qué te puede mandar cortado de una. Meneo: 6,9 se mueve bien y aguanta bastante para su contextura grande,en todas las posiciones rica rica Sonido: 6,9 gemidos bastante ricos Ambiente: 6,5 bonito,me gusto el depto loft con dos niveles toallas,limpias,agua caliente Precio v/s Calidad: 7,0 Recomendable Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.