Saltar a contenido

Roma de SV


Recommended Posts

Nombre: @Roma32

 

General

  • ¿Porque la elegí?

Se veía muy linda y sensual en las fotos. La tenía vista desde que se publicó y hoy se me dió la mano.

  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7)

Totalmente cumplidas y superadas. Un 7,0 sólido.

A favor

Es muy linda su cara y su cuerpo es sensual. Tal cual aparece en las fotos y videos de su publicación. 1,70, así que es alta para nuestros estándares chilenos.

Da muy ricos besos. Apasionados, con harta lengua y los busca ella misma. Te los da mientras está sentada en el niño y puta que es rico ese detalle.

El oral, sin condón, lo hace muy rico y calmado. Se lo mete a buena profundidad y maneja muy bien su lengüita. Para quedarse mirando como chupa.

Tiene un culazo, turgente, macizo. Tetitas, operadas, pero perfectas en tamaño y firmeza. Repito, exactamente igual que en las fotos. No hay engaño alguno.

Sonidos que no suenan fingidos. Muy rico de escuchar cuando estás penetrando a esa tremenda mina, que te diga palabras de amor como "hijo puta" con ese acento demoledor. Ojo, lo hace suavemente, como si lo estuviera disfrutando. Al menos a mí que quedó esa sensación.

La ubicación es Nueva Los Leones, atrás del mall Costanera. A 10 minutos caminando de la pega. Mismo edificio donde está Sarakay, pero distinto departamento.

Es una mujer hecha y derecha, así que la conversación con ella es agradable.

 

En contra

 

No se me ocurre nada.

 

A Mejorar

Al principio, en la comunicación previa al encuentro y dado que desconoce al comensal, puede parecer parca en palabras y algo desconfiada. Lo cual es entendible en esa primera instancia. Luego fue un amor.

 

Esta misma mañana la contacto temprano y me dice que está disponible a las 10:15 AM. Acordamos tiempo, me da las coordenadas y parto al encuentro para estar puntualmente. La tenía vista desde que se publicó ya que las fotos me parecían maravillosas, sin negar que tenía desconfianza que pudiera ser mula o que siendo rica, la atención fuera penquita. Me tiré de todas maneras a la piscina con la fé y se me premió con una mujer hermosa y que entrega de lo bueno.

 

Sin conserje, pieza cómoda, baño fuera de la pieza bien pertrechado. Paso a la ducha, le doy revista a la bayoneta y luego al ataque frontal.

 

Del encuentro no soy de dar tanto detalle, pero me lo gocé mucho y espero que ella también. Dos descargas bien ricas y me quedé con las ganas de acabarle en su boquita preciosa, cosa que haré a más tardar la próxima semana si es que no me tiro de cabeza el viernes por la revancha, porque vuelo sí o sí a degustar sus bondades.

 

Saludos.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
6 minutos atrás, Andrex dijo:

Estimado @Roronoa, buenos días.

Yo la contacte para visitarla y me salió con una sorpresa........pide un depósito por adelantado.......será una nueva condición?

Salu2

Chuuuuuu ...No se recomienda pagar por adelantado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...