Roronoa Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Nombre: @Roma32 General ¿Porque la elegí? Se veía muy linda y sensual en las fotos. La tenía vista desde que se publicó y hoy se me dió la mano. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) Totalmente cumplidas y superadas. Un 7,0 sólido. A favor Es muy linda su cara y su cuerpo es sensual. Tal cual aparece en las fotos y videos de su publicación. 1,70, así que es alta para nuestros estándares chilenos. Da muy ricos besos. Apasionados, con harta lengua y los busca ella misma. Te los da mientras está sentada en el niño y puta que es rico ese detalle. El oral, sin condón, lo hace muy rico y calmado. Se lo mete a buena profundidad y maneja muy bien su lengüita. Para quedarse mirando como chupa. Tiene un culazo, turgente, macizo. Tetitas, operadas, pero perfectas en tamaño y firmeza. Repito, exactamente igual que en las fotos. No hay engaño alguno. Sonidos que no suenan fingidos. Muy rico de escuchar cuando estás penetrando a esa tremenda mina, que te diga palabras de amor como "hijo puta" con ese acento demoledor. Ojo, lo hace suavemente, como si lo estuviera disfrutando. Al menos a mí que quedó esa sensación. La ubicación es Nueva Los Leones, atrás del mall Costanera. A 10 minutos caminando de la pega. Es una mujer hecha y derecha, así que la conversación con ella es agradable. En contra No se me ocurre nada. A Mejorar Al principio, en la comunicación previa al encuentro y dado que desconoce al comensal, puede parecer parca en palabras y algo desconfiada. Lo cual es entendible en esa primera instancia. Luego fue un amor. Esta misma mañana la contacto temprano y me dice que está disponible a las 10:15 AM. Acordamos tiempo, me da las coordenadas y parto al encuentro para estar puntualmente. La tenía vista desde que se publicó ya que las fotos me parecían maravillosas, sin negar que tenía desconfianza que pudiera ser mula o que siendo rica, la atención fuera penquita. Me tiré de todas maneras a la piscina con la fé y se me premió con una mujer hermosa y que entrega de lo bueno. Sin conserje, pieza cómoda, baño fuera de la pieza bien pertrechado. Paso a la ducha, le doy revista a la bayoneta y luego al ataque frontal. Del encuentro no soy de dar tanto detalle, pero me lo gocé mucho y espero que ella también. Dos descargas bien ricas y me quedé con las ganas de acabarle en su boquita preciosa, cosa que haré a más tardar la próxima semana si es que no me tiro de cabeza el viernes por la revancha, porque vuelo sí o sí a degustar sus bondades. Saludos. 1 1 Citar
Andrex Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Estimado @Roronoa, buenos días. Yo la contacte para visitarla y me salió con una sorpresa........pide un depósito por adelantado.......será una nueva condición? Salu2 Citar
Lautaro1983 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, Andrex dijo: Estimado @Roronoa, buenos días. Yo la contacte para visitarla y me salió con una sorpresa........pide un depósito por adelantado.......será una nueva condición? Salu2 Chuuuuuu ...No se recomienda pagar por adelantado. Citar
Roronoa Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep Hola, a mí no me pidió ningún adelanto ni nada por el estilo. Sólo me solicitó un audio. ¿La habrá cagado algún cliente? No sé Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.