Saltar a contenido

Consulta sería naturales o silicona 🤤


Busquillo

Recommended Posts

Natural siempre. No me molesta la silicona mientras se vea armónico y no sea muy exuberante. Y tampoco me voy por el tamaño, no me gusta muy grande, ideal que quepa en la mano y en la boca kfkdjsj. Que sean acorde a la contextura de la mujer es lo mejor.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Busquillo dijo:

Camaradas quisiera saber su punto de vista al momento de elegir a una musa las prefieren con busto natural o silicona 🤔
veamos quien tiene más puntos a favor 👌

Naturales 👌 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad no me gustan con silicona, nunca he visto alguno que me atraiga, pero tampoco me molesta... Hay muhos bustos naturales con una forma hermosa que digo "es una obra de arte" y me gusta quedarme pegado ahí, en cambio con silicona nunca he visto uno que me excite y diga "wuoooow"... Para mí como que al ser con silicona de una forma demasiado geométrica, pierde esa componente sexual.... 

La silicona me da igual en todo caso, solo ha Sido motivo de descarte cuando son demasiado obvias que parecen que se pusieron 2 balones de fútbol en el pecho y es como 2 pelotas separadas por 10k de espacio al medio, en esos casos me matan literalmente las pasiones y hay hartas niñas que los licen así y solo por esos nunca fui. Otras les quedaron bien, más naturales...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mientras tenga un culo hermoso, grande y redondito, las bubis las acepto como vengas, naturales o de goma, firmes o caídas, gordas o pequeñas, total cuando me las ponen en la cara , solo lo disfruto 🤤🤤🤤😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Perro_negro dijo:

Me gustan Naturales ,  las 2.0 son como una pelota dura,  que ni dan ganas de chupetear, ni tocar, solo ver 🙄..

 

Tal cual, prefiero naturales aunque sean pequeñas 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

como dice el colega al inicio de su texto, que prefieren  AL MOMENTO DE ELEGIR UNA MUSA, 

para mi las tetas estas en un quinto lugar  cuando me fijo en una chica  prepago

1 lugar.  me fijo en su cuerpo. que sea bien armonioso, .ideal frivado, ya sea cuerpo de teen, o delgada con curvas

 y si son de contexturas normal que sean  duritas de gym,  

2 lugar . me fijo en su belleza de cara. no tanto que sea de rasgos finos o de genes caucasicos.  mas bien que sea linda.  la cara con expresiones

que aunque este enojada  se vea linda. 

3 lugar .  me fijo en la juventud de la chica., ideal de 18 a 22  tiernos añitos,  llegando a los 25 como opcion.  , y como ultimo tope a los 27 años

 han habido excepciones de sobre 30 años.  pero contadas  con los dedo la mano,

4 lugar me fijo en el culo de la chica. en un culo paradito, o grande pero duro, si es teen que sea acorde a su contextura

los culos muy grandes no me gustan  ni tampoco los planos como chuzo.   aunque encontrar un culo firme duro y redondo no siempre es facil.

5 lugar me gustan las tetas.. sean grandes o como limoncitos, me da igual, pero que tengan su forma,  las que no me gustan son las tetas caidas

ni tampoco las que tienen una aureola cafe como tapa de cafetera.

me paso una anecdota hace 2 años atras. estando con la chica en la cama, me di cuenta que tenia una teta mas grande que la otra.  y era demasiado evidente,  le pregunte la razon, me dijo que antes de salir le habia dado leche a su bebe, y solo le dio leche de una sola teta.

    y en base a la pregunta yo prefiero las tetas con silicona.

mas bien porque una chica que tiene silicona lo hace porque cuida su cuerpo, y quiere verse mas bella, lo malo es que no siempre quedan lindas al tacto y vista,   por ejemplo con las tetas duras como melones no se puede hacer la paja rusa. 

 en las tetas naturales se puede hacer la paja rusa,  pero  pasa que la genetica de las chicas chilenas es tener harta teta, pero  la gravedad es bastante comun,  y al ir en un kamikase prefiero que me diga que tiene las tetas operadas. que llevarme una sorpresa de unas tetas blandas como sustancias

 y al terminal. le contare la ultima anecdota,   hace 6 años atras folle a una chica prepago sin nada de cirugia  en 150mil

y este año le hable porque aparecio en una pagina sugar, y me dice que ahora me cobra 300mil.  la razon ,las cirugia en tetas , culo

lipo, y labios,  mas costo diario en gym y alimentacion,. 

 eso puede pasar con muchas que invierten su cuerpo.

  mas si esta chica salio en el video de una noche en medellin,  ya se cree la chica mas linda de chile.

        

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Perro_negro dijo:

Me gustan Naturales ,  las 2.0 son como una pelota dura,  que ni dan ganas de chupetear, ni tocar, solo ver 🙄..

Es relativo lo de las 2.0 algunas tienen implantes que no se notan y al tacto parecen naturales. Hay más de un tema consultando si los pechos de determinada chica son naturales o no.

En lo personal me daba igual, mientras la chica fuese atractiva en muchos aspectos, es decir, en lo físico como persona, fuese amable, de buen trato, que cumpliera con lo señalaba.

Descartaba a las chicas con pechos de tamaño desmedido, donde se pierde la armonía, o cuyas fotos dan cuenta de aquello que no buscaba.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me da igual, prefiero naturales y con unos lindos pesones, y sin son siliconas, que sean armónicas al cuerpo y contextura, que no se vean grotescas.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...