Saltar a contenido

Recomienden trío


Bloodsoul

Recommended Posts

Holaaa, tengo cuenta antigua acá pero soy re malo en vdd para meterme, conozco un poco de este mundo pero me gustaría experimentar algo nuevo, quiero probar un trío con 2 mujeres y no sé por cuales mujeres guiarme, por favor recomiéndenme con quienes ir, sería mi primer trío. Me gustaría algo bacan, estoy dispuesto a pagar por 1 o 2 horas, así que espero sus consejos.

desde ya muchas gracias compas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Ariadna y Leyla hacen duales, ambas las conozco por separado y son maravillosas, así que imagínense estar en un trió con ellas. 

Yo he estado en uno con ellas y confirmo 😌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Bloodsoul dijo:

Holaaa, tengo cuenta antigua acá pero soy re malo en vdd para meterme, conozco un poco de este mundo pero me gustaría experimentar algo nuevo, quiero probar un trío con 2 mujeres y no sé por cuales mujeres guiarme, por favor recomiéndenme con quienes ir, sería mi primer trío. Me gustaría algo bacan, estoy dispuesto a pagar por 1 o 2 horas, así que espero sus consejos.

desde ya muchas gracias compas

Hola Beibi! Yo realizo duales y trios con @Arlette22! Promociones por más de una hora en el hotel HyH de Almirante Barroso, metro Santa Ana.🫦🇨🇱🇰🇷🔥🔞💦

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, IndomitaChang32 dijo:

Hola Beibi! Yo realizo duales y trios con @Arlette22! Promociones por más de una hora en el hotel HyH de Almirante Barroso, metro Santa Ana.🫦🇨🇱🇰🇷🔥🔞💦

Estaremos agendando toda esta semanita para comernos la zorrita en HH con @IndomitaChang32 videito para que vean como nos encantan los lesbicos 🥵

Editado el por Arlette22
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-08-2024 at 18:52, Enzo24 dijo:

Hola , busqué refencia de reportes de Antonia en su publicación pero no tiene.

A lguna información si es posible .

Gracias

Holi, creo que aún no anclan los reportes a mi publi :( pero puedes buscar en la lupita 🔎 Antonia y te debería salir entre los temas, igual más fácil me hablas a mi cel y te los envío<3 ya que existieron varias antonias antes jsjsjsjsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Bloodsoul hola precioso ^^! Yo hago ricos tríos con @Marty22en las mañanas, @Tiny22en las tardes y @Aneley25en las noches, también me motivo para cuarteto jajaja.💕

Nosotras tratamos de que tengas una experiencia inolvidable y relajada, nos encanta darte placer y que lo pases bien rico💕.

Espero pueda encontrar lo que busca y pasarlo excelente, besitos les dejo una fotito de las 3 🙊

Editado el por Katia22
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Antonia21 dijo:

Holi, creo que aún no anclan los reportes a mi publi :( pero puedes buscar en la lupita 🔎 Antonia y te debería salir entre los temas, igual más fácil me hablas a mi cel y te los envío<3 ya que existieron varias antonias antes jsjsjsjsj 

Gracias por responderme .Ya los encontré Antonia..

Muchas gracias

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wenas wenas compas, voy a tomar en consideración sus recomendaciones y conversaré con las chicas para ver quién se ajusta a lo que quiero, muchas gracias! Les cuento cómo me va! Tengo que aprovechar que paguen el sueldo de agosto para realizar esta inversión jajaja

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Bloodsoul dijo:

Wenas wenas compas, voy a tomar en consideración sus recomendaciones y conversaré con las chicas para ver quién se ajusta a lo que quiero, muchas gracias! Les cuento cómo me va! Tengo que aprovechar que paguen el sueldo de agosto para realizar esta inversión jajaja

Esperare el reporte o relato 🫡

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...