Ricardox Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Nombre: @Lana27 Edad: 27 Estatura: 1:65 aprox Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel Montt. Lugar: Depto súper piola Conserje: N/a Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 , muy rica todo natural.. Rostro: 7. Preciosa Tetas: 7 un manjarr esquisto pezon sensible Cola: 7 magnífica Pussy: 7 exquisita rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda. Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular. Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 7, S/c delicioso amoroso, baboseado y garganta profunda, te deja loco y es peligrosa te puede mandar cortado Meneo: 7, me Mando a la B con tres movimientos Sonido: 7, gime rico! Y te calienta demasiado Ambiente: limpio un 7 todo bien. Precio v/s Calidad: 7, nada que arrepentirse totalmente acorde al servicio Historia: Me da paja pero súper bien vi su anuncio en la mañana le mandé un wasap me dijo a las 9 y partí a la dirección entre sin problemas prácticamente a la salida del metro , me da el número de depto acensor y listo adentré me recibe con un tremendo beso de polola le digo que quiero la ducha y se va conmigo nos duchamos juntos pedazo de mujer está perfecta sus besos y más su oral más. Una refregada de nalgas con el amigo y ya me tenía como fierro a la pieza seguimos con un oral s/c me tenía como fierro me pone el confín y se monta esquí sita como cabalga esas gomas grandes y naturales una batidora gime como diosa y te calienta muchísimo hasta que no aguante y me fui su conversación de la vida le conté que estaba con vasectomía y me felicitó. Como todas jejeje sus cariñitos y me dice soy toda tuya me la comí nuevamente a besitos lamidas masajes oral y ella ami 2da round se pone en four a lo perrito y ese tremendo y precioso culito rebotándome es esquisito hasta que vi la luz nuevamente es muy preocupara de que realmente la pases muy bien su conversa nuevamente y me dice que si vamos a la ducha uuuu otra ves tremenda rica esquisita sus manoseadas y nada que decir es esquisita vale cada momento sin duda repetiré nuevamente @Lana27 es la Mejor y sol sabe un besito para ti y sus gotitas de agua que son preciosas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.