Saltar a contenido

Reporte @lana27


Recommended Posts

Nombre: @Lana27

Edad: 27

Estatura: 1:65 aprox 

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: manuel Montt. 

Lugar: Depto súper piola 

Conserje: N/a

Teléfono: el publicado 

 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 , muy rica todo natural..

Rostro: 7. Preciosa

 

Tetas: 7 un manjarr esquisto pezon sensible 

Cola: 7 magnífica 

Pussy: 7 exquisita rica 

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y obvio linda.

Besos: 7 me recibio con unos calugasos de infarto, los que quieras y con lengua, ricos, besa espectacular.

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, S/c delicioso amoroso, baboseado y garganta profunda, te deja loco y es peligrosa te puede mandar cortado 

Meneo: 7, me Mando a la B con tres movimientos 

Sonido: 7, gime rico! Y te calienta demasiado 

Ambiente: limpio un 7 todo bien.

 Precio v/s Calidad: 7, nada que arrepentirse totalmente acorde al servicio 

 

Historia:

Me da paja pero súper bien vi su anuncio en la mañana le mandé un wasap me dijo a las 9 y partí a la dirección entre sin problemas prácticamente a la salida del metro , me da el número de depto acensor y listo adentré me recibe con un tremendo beso de polola le digo que quiero la ducha y se va conmigo nos duchamos juntos pedazo de mujer está perfecta sus besos y más su oral más. Una refregada de nalgas con el amigo y ya me tenía como fierro a la pieza seguimos con un oral s/c me tenía como fierro me pone el confín y se monta esquí sita como cabalga esas gomas grandes y naturales una batidora gime como diosa y te calienta muchísimo hasta que no aguante y me fui su conversación de la vida le conté que estaba con vasectomía y me felicitó. Como todas jejeje sus cariñitos y me dice soy toda tuya me la comí nuevamente a besitos lamidas masajes oral y ella ami 2da round se pone en four a lo perrito y ese tremendo y precioso culito rebotándome es esquisito hasta que vi la luz nuevamente es muy preocupara de que realmente la pases muy bien su conversa nuevamente y me dice que si vamos a la ducha uuuu otra ves tremenda rica esquisita sus manoseadas y nada que decir es esquisita vale cada momento sin duda repetiré nuevamente 

@Lana27 es la Mejor y sol sabe un besito para ti y sus gotitas de agua que son preciosas 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...