Busquillo Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Camaradas alguno ya tuvo el placer de conocer a @Antonia21. saludos Citar
Necalli Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Creo que hay muchos (incluyendo me) que nos gustaría saber acerca de esta chiquilla 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 17-08-2024 at 16:03, Busquillo dijo: Camaradas alguno ya tuvo el placer de conocer a @Antonia21. saludos Holi, sii, tengo dos reportes (y hace poquito) porque mis clientes no quieren que me descubran los demás yia me di color. Ya pero fuera de broma están mis reportes por ahí<3 sigo sin cachar el orden que se tiene aquí en la página, pero si no los llegas a encontrar háblame a mi número y te envío capturas de pantalla ^^ 2 Citar
Necalli Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 hora atras, Antonia21 dijo: Holi, sii, tengo dos reportes (y hace poquito) porque mis clientes no quieren que me descubran los demás yia me di color. Ya pero fuera de broma están mis reportes por ahí<3 sigo sin cachar el orden que se tiene aquí en la página, pero si no los llegas a encontrar háblame a mi número y te envío capturas de pantalla ^^ Me imagino que algunos han estado callados contigo. En estos días te visitaré y te haré un reporte 1 Citar
alexdelarge7700 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago On 17-08-2024 at 16:03, Busquillo dijo: Camaradas alguno ya tuvo el placer de conocer a @Antonia21. saludos Mucho placer, 100% recomendada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.