Saltar a contenido

Explorando precios bajos


Recommended Posts

Debo decir que soy cliente habitual de esta excelente página y digo excelente porque he sido cliente de muchas otras y puedo afirmar con propiedad que está es la mejor, sin embargo los altos valores que llegaron para quedarse a SV me ha hecho mirar para el lado, más que nada porque soy muy caliente y no me cuesta evitar tener al menos 2 encuentros al mes como mínimo y a 60 en promedio me es difícil mantener el ritmo, debo decir que no soy de regalonas más bien me gusta experimentar y conocer jejej

En SV existen alternativas por menos lucas (40/45) que son bastantes buenas y ya he visitado pero son poquitas así que comencé una búsqueda frenética de kamikaze que quiero comentarles.

Busque alternativas en si bien encontré buenos precios en algunas casas de citas con la vieja y conocida pasarela las descarto porque no vale la pena la experiencia.

Todas coinciden en:

40 lks, Lindas y ricas, no dan besos, todo con condon, orales cortos y cambiasos, vas a la suerte (lo admiten y se intercambian en chicas similares, la que este desocupada) así que omitire estos puntos en cada reporte.

1) El primer kamikaze fue con Mia, colombiana, en las fotos muestra rostro y es ella, me gustó por lo natural de su cuerpo, cuando fui me atendió Valeria una venezolana que tiene mejor figura pero es operada, en sus publicaciones también muestra el rostro y tiene videos, es ella tal cual, bajita pero una figura hecha a mano (de cirujano) se mueve bien arriba, no es mucho de piel vas y te descargas, si quieres un buen cuerpo, lindas piernas y pedazo de culo ella es tu persona.

2) Linda Venezolana, en fotos uff era una flaca con un culo de ensueño, fui y me atendió Paulina, se supone colombiana pero con acento chileno, cuerpo voluptuoso pero apretadita, tetas y culo rico, morena y una carita muy exótica, me gustó pero claro quede con la bala pasada con Linda.

3) Mia, segundo intento, ahora le escribi que necesita que fuera ella y no Valeria u otra, bueno me atendí con ella, rostro picaron, si ser hermosa igual calienta, al menos a mi me gusto mucho, buenas tetas, lindas piernas y culo, no es baja y tampoco alta, ella me dio su teléfono personal y me atendí por fuera, la atención fue similar solo que con mayor tiempo, 2 horas aprox quizás más, incluso quería estar toda la noche onda quedarnos ahi (sin pagar de más) pero yo no podía, por fuera fue más de una atención y todo por el mismo valor (60+motel), no da besos pero si piquitos, peor es nada, me sigue hablando al WhatsApp y me envía fotos y me invita a ir jaja, simpática ella.

4) Linda, segundo intento pero esta vez me atendió Antonia a pesar de insistir q la atención fuera Linda (según ella lo era), se ve de unos 30 pero figura hermosa y cara de caliente, lo hace con pasión como si lo disfrutará y ese es u punto a favor, sus movimientos. (Linda ya no está publicada y Antonia usa si teléfono)

Bonus track 

Me atendí con ella fuera de Santiago, se mueve por regiones no siempre en el mismo lugar, venezolana con un rostro muy estilizado tipo modelo, culo parado y ricas tetas, no da besos y todo con condón, exagerada con el higiene (no deja que te agarres la Tula), simpatica y una voz que hace que se pare, con ella mantuvimos contacto y me avisó cuando se vino a Santiago (San Bernardo) y fui nuevamente a verla pensando en que por las conversaciones sería más cercana pero la atención fui similar, solo salva que es linda y rica, hoy no está publicada pero sigue atendiendo en SanB.

 

Solo quería comentarles mis experiencias fuera de este lugar y con valores más accesibles, lo que me permitió conocer a más chicas, claramente no son las mejores experiencias pero si anda caliente y quiere conocer filete si sal es cosa de llamar .

  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-08-2024 at 0:46, Tequila dijo:

Debo decir que soy cliente habitual de esta excelente página y digo excelente porque he sido cliente de muchas otras y puedo afirmar con propiedad que está es la mejor, sin embargo los altos valores que llegaron para quedarse a SV me ha hecho mirar para el lado, más que nada porque soy muy caliente y no me cuesta evitar tener al menos 2 encuentros al mes como mínimo y a 60 en promedio me es difícil mantener el ritmo, debo decir que no soy de regalonas más bien me gusta experimentar y conocer jejej

En SV existen alternativas por menos lucas (40/45) que son bastantes buenas y ya he visitado pero son poquitas así que comencé una búsqueda frenética de kamikaze que quiero comentarles.

Busque alternativas en skokka, si bien encontré buenos precios en algunas casas de citas con la vieja y conocida pasarela las descarto porque no vale la pena la experiencia.

Fui a gemidos y chimbis, en particular el sector independencia 40 lk la hora, conocí 4 chicas todas muy lindas y ricas y extranjeras (excepto 1 creo), son agencias que trabajan en 2 edificios muy cercanos y desconozco si están vinculadas, ambas agencias se publican en ambos sitios con los mimos números y nombres de chicas.

Todas coinciden en:

40 lks, Lindas y ricas, no dan besos, todo con condon, orales cortos y cambiasos, vas a la suerte (lo admiten y se intercambian en chicas similares, la que este desocupada) así que omitire estos puntos en cada reporte.

1) El primer kamikaze fue con Mia, colombiana, en las fotos muestra rostro y es ella, me gustó por lo natural de su cuerpo, cuando fui me atendió Valeria una venezolana que tiene mejor figura pero es operada, en sus publicaciones también muestra el rostro y tiene videos, es ella tal cual, bajita pero una figura hecha a mano (de cirujano) se mueve bien arriba, no es mucho de piel vas y te descargas, si quieres un buen cuerpo, lindas piernas y pedazo de culo ella es tu persona.

2) Linda Venezolana, en fotos uff era una flaca con un culo de ensueño, fui y me atendió Paulina, se supone colombiana pero con acento chileno, cuerpo voluptuoso pero apretadita, tetas y culo rico, morena y una carita muy exótica, me gustó pero claro quede con la bala pasada con Linda.

3) Mia, segundo intento, ahora le escribi que necesita que fuera ella y no Valeria u otra, bueno me atendí con ella, rostro picaron, si ser hermosa igual calienta, al menos a mi me gusto mucho, buenas tetas, lindas piernas y culo, no es baja y tampoco alta, ella me dio su teléfono personal y me atendí por fuera, la atención fue similar solo que con mayor tiempo, 2 horas aprox quizás más, incluso quería estar toda la noche onda quedarnos ahi (sin pagar de más) pero yo no podía, por fuera fue más de una atención y todo por el mismo valor (60+motel), no da besos pero si piquitos, peor es nada, me sigue hablando al WhatsApp y me envía fotos y me invita a ir jaja, simpática ella.

4) Linda, segundo intento pero esta vez me atendió Antonia a pesar de insistir q la atención fuera Linda (según ella lo era), se ve de unos 30 pero figura hermosa y cara de caliente, lo hace con pasión como si lo disfrutará y ese es u punto a favor, sus movimientos. (Linda ya no está publicada y Antonia usa si teléfono)

Bonus track 

Sexosur, Anaís/Cameron (50)

Me atendí con ella fuera de Santiago, se mueve por regiones no siempre en el mismo lugar, venezolana con un rostro muy estilizado tipo modelo, culo parado y ricas tetas, no da besos y todo con condón, exagerada con el higiene (no deja que te agarres la Tula), simpatica y una voz que hace que se pare, con ella mantuvimos contacto y me avisó cuando se vino a Santiago (San Bernardo) y fui nuevamente a verla pensando en que por las conversaciones sería más cercana pero la atención fui similar, solo salva que es linda y rica, hoy no está publicada pero sigue atendiendo en SanB.

 

Solo quería comentarles mis experiencias fuera de este lugar y con valores más accesibles, lo que me permitió conocer a más chicas, claramente no son las mejores experiencias pero si anda caliente y quiere conocer filete si sal es cosa de llamar 

Las pueden encontrar en gemidos o chimbis filtrando por Independencia, me parece que Valeria ya no se está publicando y apareció una Valentina (gemidos) o Karen (chimbis) que se ve muy rica pero a mí ya se acabó la pólvora al menos este mes.

La chica de sexo sur tiene su publicación apagada, la pueden buscar por Anaís sexossur o Cameron o bien tengo su teléfono aunque no creo que lo pidan jaja.

 

Tienes su teléfono aun? Vi su perfil y me llama la atención 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta inflación y crisis económica, pero aún quedan muchas chicas que por 60 mil felicidades atienden muy bien y mi meta de este año es ir a visitar todas las que me calienten, sin dejar a mis regalonas de lado, de hecho esta semana iré a ver a @Bella20, es hermosa, y está en mi rango de precios.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Sanji kun dijo:

puta inflación y crisis económica, pero aún quedan muchas chicas que por 60 mil felicidades atienden muy bien y mi meta de este año es ir a visitar todas las que me calienten, sin dejar a mis regalonas de lado, de hecho esta semana iré a ver a @Bella20, es hermosa, y está en mi rango de precios.

Ella me tiene tentado hace tiempo, leeré tu reporte 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Sanji kun dijo:

puta inflación y crisis económica, pero aún quedan muchas chicas que por 60 mil felicidades atienden muy bien y mi meta de este año es ir a visitar todas las que me calienten, sin dejar a mis regalonas de lado, de hecho esta semana iré a ver a @Bella20, es hermosa, y está en mi rango de precios.

Claro que si! deben quedar pero 60 po kamikaze es mucho por eso preferí bajar la vara.

Pues también por ese precio me he topado con los mismos puntos negativos que describi arriba, no besos, todo con preservativos o incluso malas atenciones.

No lo mencioné pero inicie estos kamikaze del rango de precio en SV que detallo:

Jenny la conocí cuando cobraba 40/45 antes de viajar a Venezuela, en su regreso no he ido, ella al menos en esa época un 7, todo bien

Ashley, flaquita muy rica y muy jugada, atención de pololo, volvería.

Abigail, toda una sorpresa con ella he repetido 3 veces, no da besos o muy pocos, lo chupa sin y con una técnica que uff quiero volver de nuevo 

Cary, todo mal y además no es la misma de las fotos o bien cambio bastante, la chica es demasiado distante en su atención, me parece que es la misma agencia de Abigail

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

sabi que, a mi me pasa algo con los precios... si bien los precios no siempre aseguran un buen servicio, hay tendencias... si bien problemas económicos no tengo, por mi pagaría lo menos posible obviamente. Cuando entré al lado B entre por los servicios caros hasta que conocí la página de al lado y noté que en ambos lados hay guatazos y que las atenciones andaban por ahí, así que me quedé en el segmento de los precios "medios" que es donde esta entra página también. Eso si, en el segmento alto hay menos guatazos, al menos en mi experiencia, aunque la diferencia en el riesgo para mi no paga totalmente la diferencia de precios (se paga por otra cosa)

Aun así, mi base de precio es esta página... creo que pagar menos de lo que cobran las musas acá, es arriesgarse más de la cuenta. Todas las veces que he ido por precios bajos (lo que hoy equivale de 45K hacia abajo) me he pillado con cosas pencas... no guatazos, siempre es un "bueno ya, por las lucas estuvo bien"... pero son cosas como menor higiene, cambiazos, depas poco cuidados/desordenados/sucios, escasez de belleza, servicios "por cumplir" o de mínimo esfuerzo o derechamente chicas que no se valoran, lo que repercute en la interacción... Creo que nunca buscaría lugares más baratos que esta página... al menos es mi piso... Creo que es la mezcla perfecta del precio/calidad

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Tequila dijo:

Claro que si! deben quedar pero 60 po kamikaze es mucho por eso preferí bajar la vara.

Pues también por ese precio me he topado con los mismos puntos negativos que describi arriba, no besos, todo con preservativos o incluso malas atenciones.

No lo mencioné pero inicie estos kamikaze del rango de precio en SV que detallo:

Jenny la conocí cuando cobraba 40/45 antes de viajar a Venezuela, en su regreso no he ido, ella al menos en esa época un 7, todo bien

Ashley, flaquita muy rica y muy jugada, atención de pololo, volvería.

Abigail, toda una sorpresa con ella he repetido 3 veces, no da besos o muy pocos, lo chupa sin y con una técnica que uff quiero volver de nuevo 

Cary, todo mal y además no es la misma de las fotos o bien cambio bastante, la chica es demasiado distante en su atención, me parece que es la misma agencia de Abigail

 

bueno 60 es mi tope desde hace como 10 años, pero siendo realista, cuando empecé en esta aventura, Flavia braz cobraba 30 Lucas y era  una brasileña exquisita, chiquitita, piel tostada, bubis de silicona y un culo perfecto. pero eso fue hace un ratote, y conocí muchas chicas de 30 Lucas muy buenas, buenas y meh. pero ahora no pasa lo mínimo que pago es 45 por @Nicol31 y mi regalona, y hasta 60 por las nuevas experiencia. pero es algo de vez en cuando y/o me reviento con las horas extras.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

si bien los precios no siempre aseguran un buen servicio, hay tendencia

Sip ; pienso igual.

El tema va por el performance y calidad (grado de satisfacción del cliente)... La ex-Michelle p.ejemplo cobraba 50 con chico incluido performance 7/7  la cabra era maoma no mas pero wen precio.

La @Maria Elsa , @Abrahel25 o @Sasha27 de aquí que son referentes sabemos que tienen precios justos y son piolísimas

En otro portal cobran 150 cabras de 60 u 80 máximo¡¡. (Hay muy pocas excepciones obvio) , esose dá porque son segmentos de muchachas de night club ,donde de verdad cobran eso con colegas curados y lanzados al polvo white que pagan eso¡¡¡..en Nights Club a cara descubierta y 0 discreción.(Sauer,Topelberg,Pelao Garay etc todos presos).

Si la Jendelhyn da 400.000 la hora !!voy¡¡..obvio asgurandome que sea Pero la hija de la geisha (en un caso hipotéticoooo) 60 u 80  y sería todo ... 

Después de eso hechas a correr lado A  o sugar , te gastas 100 lks y de repente salta la liebre ¿no?....

Performance (por ahí va la cosa según yo humildemente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso siempre depende.

Hay días que quiero sólo follar, otros que quiero comerme una mina linda, otros que quiero comerme un pedazo de culo y así un largo etc.

La regalona que tengo tiene cualquier maña pero cumple con la follada, el ser blanca y tener un pedazo de culo. No es para ir a pololear, ni hacerle cariños ni esas cosas. (por algo cobra 45mil o 50mil).

Yo creo que cuando tienes claro lo que quieres y buscas puedes filtrar por precio quién te entrega el servicio que requieres.

En todo caso conozco una sola que saca promos por 45mil, otras por 50 y de ahí ya el piso es 60 o 70.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante tema @Tequila cómo sugerencia preguntar antes de.

Todos en algún momento fuimos Kamikaze. Algunos aprendizajes, al escribir y acordar una cita con alguien señalar que busca y si ella hace aquello. Por ejemplo: besos apasionados. 

Respecto al precio, como señalan varios más arriba, hay una gama amplia.  En lo personal de volver mi tope sería máximo 70 mil. Quizás alguna excepción. Buscaría datos calados o aplicaría lo aprendido para elegir a una chica como detalles de lo que hace,  tipo de fotos, reportes (idealmente de foreros creíbles) y ver si participa del foro. Eso les da un plus y algunas han sabido capitalizar aquello.

Ahora uno puede encontrar chicas del rango de 50 a 60 mil con una amplia variedad en sus atenciones y otras cuyo valor es el desde hacia arriba.

Algunas piden un poco más pero es una hora de atención real, eso, a mi juicio, igual compensa.

Efectivamente por fuera hay opciones que pueden parecer "más económicas" el tema es que si resulta ser un fiasco no hay como dar cuenta de aquello. Esa es una de las ventajas del foro.

Eso saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante tema @Tequila cómo sugerencia preguntar antes de.

Todos en algún momento fuimos Kamikaze. Algunos aprendizajes, al escribir y acordar una cita con alguien señalar que busca y si ella hace aquello. Por ejemplo: besos apasionados. 

Respecto al precio, como señalan varios más arriba, hay una gama amplia.  En lo personal de volver mi tope sería máximo 70 mil. Quizás alguna excepción. Buscaría datos calados o aplicaría lo aprendido para elegir a una chica como detalles de lo que hace,  tipo de fotos, reportes (idealmente de foreros creíbles) y ver si participa del foro. Eso les da un plus y algunas han sabido capitalizar aquello.

Ahora uno puede encontrar chicas del rango de 50 a 60 mil con una amplia variedad en sus atenciones y otras cuyo valor es el desde hacia arriba.

Algunas piden un poco más pero es una hora de atención real, eso, a mi juicio, igual compensa.

Efectivamente por fuera hay opciones que pueden parecer "más económicas" el tema es que si resulta ser un fiasco no hay como dar cuenta de aquello. Esa es una de las ventajas del foro.

Eso saludos.

Gracias @Solito, en efecto siempre preguntar antes de ir, sin embargo las chicas suelen responder "según higiene" que en general es falso, también he descubierto que los besos o el oral sin, pasa a ser adicional, 10 cada adicional y llegas a los 60 jajaja al menos te sirve para conocer y ver si vale la pena pagar los 60 o más.

Creo que se pueden sacar buenas cosas del post, como por ejemplo que al menos las agencias de independencia trabajan con fotos reales y da para pensar si el resto de las publicaciones de gemidos o chimbis siguen el patrón, hay harta variedad sobre todo gemidos que es para volverse loco por cuerpos y belleza pero bueno habría q ver si todo es tan real como se muestran en las publicaciones, tengo algunas tentaciones pero están sobre el límite de 40 kamikaze, por sobre eso siempre me voy a datos calados y dedico bastante tiempo a leer este noble foro.

Y claro, también sacar las cosas malas pero dentro de lo aceptable, como que no den besos y también las que no son aceptables como las condiciones del lugar, baño, higiene que para mí es importante a la hora de ir (casos de la Florida)

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...